#1947 Esta 5vs5 ahora mismo
Dejo mis ultimos pensamientos, por si fuera a morir:
Bueno, teniendo en cuenta lo que hay, dejo los que creo que son sospechosos después de estas votaciones:
Xeiss, Lady y Union, en mi opinión, lo de la lista es una tramada, quedan en cubrirse entre ellos e inventarse nombres, practicamente me creo pueblo a todos los que han votado No linchamiento, ya que en el escenario de 9-2-3 ganarian con el misslinch de hoy si no fallan ninguna muerte, además hay que tener en cuenta que pueden intentar convencer a los neutrales para que les voten y asi ganar con la mafia.
Considerad que hay habilidades que modifican lo que aparece al morir, si no aparece que soy Forense, es que ha sido modificado.
Suerte al pueblo la vais a necesitar, rezaré porque el setup sea un 10-1-3
Hostia pues, voto soraghatsu
Por cierto, he dejado el nombre de la persona a quien investigué en un post ( un poco escondido, ya sabéis, por aquello de que no me pille la mafia y tal ) de las últimas 8 horas IRL contando desde el cierre.
"Mi tesoro? lo deje todo allí buscadlo si queréis ojala se lo atragante el rufián que lo encuentre"
RECUENTO DE VOTOS
6 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos, Uni0n, CarlosML27, Putrido69, Addel1749)
5 No linchamiento (Nherzogs, Soraghatsu, n3kro, Mikess, Vespers)
El pueblo está muy confuso y cabreado con los astros.
Hoy muere Soraghatsu él era...
Tal vez el GM si que se ha pasado un poco de cabronazo...
Empieza la noche 2. cuarto creciente. teneis 24h para enviar habilidades.
El día 2 empezará el martes a las 22:00.
Esta noche ha muerto...LadyChaos. Ella era...
También ha muerto...Unaifg. El era...
NO ESCRIBÁIS AÚN.
EMPIEZA EL DÍA 3.
Puede que todavía no sea visible pero hoy es día de luna llena ¡y parece que la luna estaba de parte del pueblo! (bueno, depende de cuanto os gusten los colddown) En cualquier caso, los astros la han traido de vuelta...durante este dia de luna llena vuelve a estar con nosotros.... LA PSIQUICA (SAMUSAMU) ha vuelto del mundo de los muertos solo por este día!
¿Lo sentís? ¿El miedo de sus rivales?
#1971 No sé porque se ve a veces sí y a veces no. Que cosa mas rara xDD da igual era yo flipandome. Una imagen de goku con el halo de muerto xddd
pobre Lady, al final nunca acabo fiandome de ella.
Aprovecho para pediros disculpas por no aparecer ayer a ultima hora, no pude estar
Yo he actuado esta noche sobre @n3krO , no se supone que me deberia haber pasado algo?
Mierda el GM ha cometido un error.
Independientemente de lo que diga Unaifg (casualidad) ...Unaifg también está muerto.
Siento mucho el error. Editado #1967.
No digo ná más por no hacer spoiler, pero luego comentamos el porqué de esto.