Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Vespers

Hay una cosa que me desconcierta, no encuentro el significado de las lunas, a nadie más le ha llamado la atención? Igual es solo cosa mía pero me ha llamado la atención porque habla de las lunas

2 respuestas
CarlosML27

#181 Imagino que puede haber algún rol tipo hombre lobo, algún traidor en base a la fase lunar, alguien que solo tenga habilidades en luna llena o algo por el estilo.

2 respuestas
n3krO

Eh eh, yo no afirmé nada, pregunté por como interpreto las palabras.

1 respuesta
AddeL1749

#182 Puede que las habilidades par o impar ahora se guíen por el estado de la luna, no?

1 respuesta
Xeiss

#181 Mecánica de algún jugador o de la partida enlazado a ellas o mecánica general de la partida. O lore simplemente, pero lo de lore me parece poco probable.

Es complicado saberlo de primeras.

Vespers

#182 Pues estaría bien no olvidarse de ello, me fijé que en el relato no menciona nada pero al final deja caer que nos dirá en que fase de la luna estamos cada día. Así que sí, algo debe de haber para que suelte ese dato. Entro, leo todo y os veo acusando unos a otros y nadie dice nada de la luna. Era algo que me parecía interesante comentar.

Landala

#183 no sé, si que te ha dicho que hay uno, y los asesinos no son buenos no? O me he informado mal.
Aún así, de momento mantengo el voto de momento.

1 respuesta
n3krO

#187 Tienes amnesia? Estabamos viendo el gitano vidente cuando pasó esto:

Cierra los ojos, también sus manos, sus músculos se tensan y la llama de la vela comienza a tiritar a una velocidad completamente desenfrenada; esto último nunca había pasado antes.

—¡¡¡MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTEEEE!!!— grita fuera de sí— aquí…hay un… ¡ASESINO!—

Por eso salimos todos corriendo!

1 respuesta
Vespers

#184 Pues es otra opción, no lo había pensado la verdad, es lo que comento en el post anterior, me llamó la atención que nadie se fijara en ese dato curioso y como lo deja caer.
Soy novata así que voy fijándome en mis cosillas, mientras vosotros vais a otras. Yo tengo la sensación que algo tendrá que ver aunque igual me estoy montando una película y al final no es nada, porque por lo visto sólo yo le hice caso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Soraghatsu

el gm me respondio a lo del camuflaje + niña inocente y me dijo, que no va a responderme a eso

1 respuesta
Landala

#188 cierto, me había olvidado totalmente.
La verdad que es interesante... ¿ habría dicho asesinos si se refiriera a la mafia? Y eso de que la Luna nos vigila, alomejor es un asesino que sólo actúa dependiendo de la Luna.

Vespers

#190 A mi me da la sencación que @LadyChaos no es mafia y te comentó porque, han pasado varios usuarios explicando la habilidad de la niña inocente y como funciona, a eso súmale que el propio GM ha dejado caer que es esa habilidad y si te fijas hasta está editado en #2 Y por último, si tú mismo vas a buscar la habilidad verás que está explicada, podía dudar de si era otra cosa pero Nezuko me resolvió la duda. Así que yo me la creo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#192 si, si solo quería presionar, es evidente que si tiene una habilidad que se supone que la convierte en pueblo no voy a coger y decir, es al revés, solamente quería ver como reaccionaba

Gamo

RECUENTO DE VOTOS

3 Mikess (N3kro, SorakaBanana, Landala)
2 Soraghatsu (LadyChaos, Addel1749)
1 N3kro (CarlosML27)
1 Psicotropica (Soraghatsu)
1 Addel1749 (Xeiss)
1 No linchamiento (Mikess)

Cualquier error me lo comentáis.

n3krO

Que callaito esta esto.

2 respuestas
Nherzogs

#195 Es la hora de la siesta xD

Soraghatsu

#195 es que soy vicepresidente si se cerrara el día ahora mismo xdd

1 respuesta
CarlosML27

#197 Si quieres puedo cambiar mi voto y así puedes hacer esto:

:joy: :joy:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#198 jajaja, no, no dejate no quiero ser presidente jajaja

Soraghatsu

Voto: Landala

Mikess

Buenos y jubilosos días damiselas y caballeros.

Vayamos por partes:

N3kro se inventa cosas, dice que no le gustan los tochos y que por eso vota a la gente y contesta con post de una línea argumentando muy poquito. No veo motivación en sus actos, mas allá de desviar.

#81 Pues he preguntado a sorakabana por qué me ha votado y no ha contestado, lleva 2 post desde que empezó la cosa, no veo trigo limpio ahí.

También le pregunté a necro que motivara un poco sus decisiones y no hay ningún motivo, mas allá del odio visceral a tener que leer.

Con samu tengo unos cuantos intercambios de palabras

A carlos le pregunté por el edit y ya me ha quedado claro que era para ayudar, y por eso retiré el voto.

Si eso no es presionar, no sé como se hace XD.

Naturalmente, me he comido la contrapresión , basada en que claimee neutral, cosa falsa.

Voy a dejar un croquis al respecto:

Quinta vez que lo digo: Yo me refería a que en una escala de bondad, mínimo era de los inofensivos, por no dar más datos de los necesarios day 1. Lo demás son invents para malmeter. ¿La palabra mínimo en mis dos post por qué se ignora por los que quieren desacreditar? Pregunto

En otro orden de cosas, lo dicho, me gustaría intervenir más a sorakabana, que entra, vota y se va, muy turbio todo. Y que nekro escriba cosas de más de una línea a ver que nos cuenta.

Luego pedía que me investigaran porque mi rol nunca se utiliza como un camuflaje, es absolutamente imposible, porque me confirma 100%, si fuera otra cosa falsificable no me arriesgaría a pedirlo. Y necesita información para actuar, porque actúa en los demás y es positivo para el pueblo, y no quiero estar dos noches dando palos de ciego, de ahí mi ímpetu en sacar día 1 un target viable, para no throwear una noche.

2 respuestas
n3krO

Otro tocho post. A ver que lo leo

1 respuesta
CarlosML27

#201 Pero quiero que entiendad que para mí todo esto que nos estás diciendo puede ser una trola de cojones. ¿Por qué me iba a tener que creer yo que eres un neutral bueno que le da información al pueblo y no una vidente corrupta de la mafia que cada vez que alguien le visita en vez de echarle las cartas los asesina? Aquí la única información 100% veraz es la que dice el GM (y ni eso porque podríamos tener un fakemaster), el resto es intuición.

Además como ya te dije, si te estás declarando neutral propueblo y tienes que sobrevivir estás vendidísimo contra la mafia... Tú sabrás lo que haces 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Mikess

Landala curiosamente pasa de defender la prudencia a asegurar que hay un asesino, y a señalar con el dedo. Curioso cuanto menos. Un par de post y a votar.

Voy a ver si presiono un poquito a Sorakabana no sé si es que está escondida silenciada o algo.

Voto Sorakabana

¿Como ves la vida? ¿A qué te dedicas en este humilde lugar? Cuentanos algo además de votar porfa.

n3krO

A ver Mikess deja de marear la perdiz y di de una vez que eres, por que esperar a que te investiguen si no es para camuflar?

Cuanto antes sepamos que eres, antes podremos aprovechar tu habilidad.

CarlosML27

#202 ¿Prefieres que la gente no hable?

1 respuesta
n3krO

#206 Prefiero posts de extension moderada, dialogos rapidos, los mensajes demasiado largos suenan premeditados y me hacen desconfiar mucho del contenido.

Vaya, que cada vez que escribe Mikess reafirmo mas y mas mi voto.

Mikess

#203 Y yo quiero que entiendas que difamar sobre un claim, la primera vez vale, pero cuando te digo 5 veces que he claimeado pueblo ya, y que no me habré expresado o no se me ha entendido bien, deja el tema de una vez y centrate en otros frentes, que perdemos tu tiempo y el mío.

Y la info del Gm que sabemos es que ladychaos es niña inocente, sí. Por eso tiene poco sentido votarla, al menos hasta que no pase un tiempo.

Sería interesante poder confirmarla pueblo. A ver si por la noche yo por mi parte puedo actuar en ella, al menos ya tengo una línea de actuación.

Pero quien dé info, si es mentira se le pregunta al respecto y si es verdad, podemos coordinar cosas, pero si nadie suelta prenda pues a mirarnos las caras.

2 respuestas
CarlosML27

#208 Cojones pues entonces no te estoy entendiendo bien 😂

Mikess

N3kro pidiendo un claim day1 por obsesión por los tochopost y solo yendo a por una persona, inventándose que hay un asesino, esto se pone más interesante.