Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

#139 Yo cuando lo leí en su momento entendí otra cosa, el niño inocente no puede ser mafía , al igual que el culpable no puede ser pueblo. Ni maquillaje ni nada, y dirás pues entonces no hay duda, para eso tienes el megáfono, que hace lo mismo pero puede ser invent total

LadyChaos

#149 lo que me despista es que una vez aclarado lo del niño inocente me haya votado porque patata..

1 respuesta
Soraghatsu

#149 es presion no linchar a alguien

1 respuesta
n3krO

Esta claro que no esta votando en serio. Esta viendo como reacionais. Yo creo que es pueblo.

1 1 respuesta
Nherzogs
#134CarlosML27:

De verdad os parece normal el post de #57? Se suma a un bandwagon sin aportar gran cosa y a posteriori pregunta si se puede cambiar el voto

Si es como yo, sí, me parece normal, si es una persona normal, pues no xD

1 respuesta
Soraghatsu

#152 eso es porque te quiero, venga te desvoto

desvoto

Voto: Psicotropica

1
LadyChaos

#153 entonces te entro lag y por eso me votaste después de la presión xdd

1 respuesta
n3krO

#155 Y como eres tu mi pequeño chocobo?

1 respuesta
LadyChaos

#154 ya que estás Neko que opinas de los jugadores.
A quien ves peor(y el porque) y a quien mejor( razones)

1 respuesta
Soraghatsu

#157 eso era por salsear, crei que se notaria con el comentario del final, que le haremos, me gusta el salseo

1 respuesta
Gamo

Lo del niño inocente se me pasó en un primer momento por los nervios de que se me comía el tiempo. Perdon!!

3 1 respuesta
LadyChaos

#160 para nada, yo no lo note🌚

1 respuesta
Nherzogs

#158 Pequeño y suavecito como puedes ver

Soraghatsu

#162 :*

Nherzogs

#161 :sob:

n3krO

#159 Yo por ahora sigo pensando que Mikess es el que tiene mas papeletas de ser Mafia. Al menos de los que hablaron.

Nherzogs es el que mas me fio ahora mismo, y despues de ti LadyChaos.

1
sorakabanana

Se puede andar votando y desvotando todo el dia?

Lia un poco la verdad. A que hora cierran las urnas?

1 respuesta
LadyChaos

#167 se puede votar y desvotar las veces que quieras.
Los días duran 48h y las noches 24h

1 respuesta
n3krO

a las 22:00 de hoy cierran tengo entendido.

Por cierto, el gitano de la magia ha dicho que hay UN asesino, significa eso que uno de los independientes es un asesino?

1 respuesta
LadyChaos

#169 o simplemente que la mafia son asesinos

n3krO

Perdon, es a las 22 de mañana.....

sorakabanana

#168 Entonces se juega un poder cada noche (segun el CD) y se manda una persona a la horca cada dos días a las 22 h, es así?

Gracias!

3 respuestas
Xeiss

#172 Aquí no hay Coodowns, a menos que tengas algo que no te deje actuar dos noches seguidas.

Si no que la mayoría de habilidades se usan por la noche y cada noche, y durante el día de debate.

La gracia de esto es que las interacciones de habilidades por la noche, va a dar lugar a mentiras o incoherencias en el debate y es de donde se puede sacar antipueblos.

CarlosML27

#172 Un poder, varios o ninguno, por la noche pueden pasar muchas cosas según tus habilidades y lo que te ocurra...

Y por otra parte, se puede hacer "Voto no linchamiento" y si esa opción sale mayoría no se cuelga a nadie.

Pero en general sí, lo que comentas está bien a grandes rasgos si entiendes como "noche" el periodo entre que se cuelga a alguien y 24h después.

Nherzogs

#172 Los días duran 48h y las noches 24h, el día 1 que es donde estamos acaba a las 22 del día 1/05/2020 hasta eso momento puedes votar y desvotar las veces que quieras. Es más puedes votarme a mí y luego a lady sin desvotar, se queda siempre el ultimo voto emitido, aunque es verdad que se suele poner desvoto porque hace más facil la lectura.
Cuando acabe el día se ahorca a la apersona con mas votos y empieza la noche, esta prohibido hablar por aquí, y puedes utilizar tus habilidades, para ello pues envias un PM al GM diciendole que quieres hacer. Si tienes alguna habilidad especial que permita hablar o alguien la usa sobre tí pues igual chateas con alguien esa noche o lo que sea. Las noche duran 24h y cuando acabe el GM publica el comienzo el día y hace un resumen de los que sucedió por la noche, si es que ha pasado relevante.

Nherzogs

PD: Se me olvidaba puede ser que alguien tenga habilidades diurnas esas se utilizan durante el día, pero de la misma forma. hablando tu por privado con el GM

n3krO

La partida de los novatos. GM novato, jugadores novatos.

Espero que haya algun novato mafia porque si no el pueblo no tiene chance

1 respuesta
Nherzogs

#177 Yo sigo siendo novato ^^

AddeL1749

#138 Me había saltado esto lol, estoy dispuesto a presionar para sacar info. Pero antes de nada, que te parece soraghatsu?

Landala

Veo que se ha animado un poco más
Voto Mikess
Todo el rollo este de si neutral o pueblo sobra, encima Neckro dice que hay un asesino y creo que tu encajas perfectamente.