#385 Pues si te cansa exponerte no lo hagas. En D1 ya te dije que no te podría sorprender tener el foco cuando haces un claim de bando sin que nadie te presione ni nada y ahora te sacas una especie de claim de habilidad tb sin venir a cuento. Xcierto, si estás tratando de ser transparente y sincero... los claims se hacen completitos, no a medias, xq de lo contrario da la sensación de que estás improvisando.
Yo he sido transparente contigo en D1, te he dado mis motivos para interpelarte y mis motivos para desconfiar de lo que cuentas. ¿que no te gustan? pues perfecto, pero el ATE de soltar que estás cansado la primera vez que te pregunto por un "claim" de habilidad que te marcas pues... lo que me da es la sensación de que estás tratando de espantar las interacciones xq no te interesan.
Y no me vengas con que me centro en el neutral bla bla bla, me centro en lo que me llama la atención, en D1 Tirutu y tu fuísteis los que me llamásteis la atención, uno era jester nocturno y tu aún no sé lo que eres pero estaré atento.
#390 Yo no he actuado esta noche y no he recibido ninguna notificación.
@borxi ¿estás jugando?