. Y ya. Viendo la velocidad a la que han desaparecido players (Y que además parece que hay un reclutador), no tiene pinta que la longevidad de la partida vaya a ser muy larga. Vamos, a este ritmo, con 1 noche más ya es probable que los caminantes tengan una ventaja/igualdad sobre las otras casas.
mmm en esto quizás me equivoque pero no estoy de acuerdo. Ahora mismo somos 9 jugadores en partida, hay 2 muertos ya que n3kro simplemente ha abandonado la partida. Cada muerto de una casa, por lo que la balanza no se está inclinando. a Crs- se lo ha cargado N3kro con su hab de mercenario y a Sgjuanka no sabemos si ha sido asesinado por la otra casa o por un SK o algo así, por el lore encajaría perfectamente un asesino sin rostro entre otras posiblidades. Por ahora no tenemos certeza de que las casas tengan muerte nocturna, lo que se ha desvelado es que tienen habilidades manipulativas del voto, uno que cambiaba el linch y otro que tenía un voto extra.
De los 9 jugadores tiene que haber un reclutador, supongo que ha reclutado a alguien en N1 y por eso se ha activado el evento apareciendo la nueva facción, por lo que estaríamos 7 jugadores "vivos" VS Reclutador+Aprendiz y en el cómputo de vivos contra muertos 7 a 2 ahora mismo.
Con respecto a la victoria de los caminantes tenemos mas de una noche de margen.
Con respecto a la victoria de una de las casas, dudo que solo sean 2 por casa así que visto el nº de muertes de N1 diría que tenemos mas de una noche de margen tb,
Con respecto a la victoria de la Hermandad, por los obituarios revelados creo que las condiciones de victoria son individuales y no veo que podamos saber si tenemos mas o menos margen de noches antes de que ganen unos u otros.
Es por esto que no me cuadra que digas que tenemos poco márgen. ¿Falla algo en mi reflexión de como veo la partida?¿Estás tratando de meter prisa para algo?