Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
R

#413 bueno teniendo en cuenta que en la otra partida era bloq yo, no me extrañaria que fuese una venganza, y mas en los tiempos en los que vivimos

esperar no espero nada, lo que no quiero es callarme como cierta persona para que luego no me acusen de que oculto informacion

R

#397 te digo lo mismo que a trasno, sobre lo segundo no he dicho si iba a usar habilidad, simplemente me ha llegado un aviso de que me han bloqueado

B

Más o menos podemos intuir muchas cosas, me faltaría leer a @borxi que cuando se conecte vaya festival de menciones va a tener 😂

Sesshoumaru1

Buenos días gentuza. Aquí por lo que veo estamos todos a sálvese quién pueda, lo cual me sorprende. Me cuesta ver algún tipo de bandos ni nada por el estilo, y parece más un 1v1v1v1v1.... que otra cosa. Con un reclutador en la partida por eso, tampoco es que las interacciones y todo eso te valgan de demasiado porque el volumen es demasiado bajo para ver un cambio de bando.

Ahora, la duda es la siguiente: Si reclutan a alguien de una de las facciones (Stark/Lannister), que por lo que parece tienen chat, permanecerán en el chat? Mi teoría dice que si (Por razones obvias), y en ese caso, los chats privados de las facciones ya no son seguros ni te puedes fiar de ellos porque el reclutador y su tropa puede estar leyéndote.

2 respuestas
R

#424 eso justificria mi bloqueo mas alla de una casualidad o porque patata

Sesshoumaru1

En fin, eso por una parte. Por la otra, creo que a todos en la partida nos conviene encontrar al reclutador, seamos lo que seamos. Es bien sabido que si te reclutan, coges tu condición de victoria, la tiras a la basura y la cambias por la que te da el reclutador, así que por mucho que no os guste a nadie, y seamos del bando que seamos, y tengamos la condición de victoria que tengamos, hay que buscarle ahora mismo entre todos.

1 respuesta
R

justificria

B

es decir que tienes una habilidad bloqueable que a alguien le ha interesado bloquearte ehhh pillina

bueno, a la espera de que se pronuncie borxi, tengo las cosas claras y espero que mi amor Dase el vinculado tambien

R

si hay un chivato en mi grupo, es posible

pero en principio no

1 respuesta
Sesshoumaru1

Qué tendrá que ver el bloqueo con el reclutador? Estáis mezclando cosas.

B

yo al reclutador lo voy a dejar de lado por ahora

me interesa leer a borxi, nada más

1 respuesta
B
#391Sesshoumaru1:

. Y ya. Viendo la velocidad a la que han desaparecido players (Y que además parece que hay un reclutador), no tiene pinta que la longevidad de la partida vaya a ser muy larga. Vamos, a este ritmo, con 1 noche más ya es probable que los caminantes tengan una ventaja/igualdad sobre las otras casas.

mmm en esto quizás me equivoque pero no estoy de acuerdo. Ahora mismo somos 9 jugadores en partida, hay 2 muertos ya que n3kro simplemente ha abandonado la partida. Cada muerto de una casa, por lo que la balanza no se está inclinando. a Crs- se lo ha cargado N3kro con su hab de mercenario y a Sgjuanka no sabemos si ha sido asesinado por la otra casa o por un SK o algo así, por el lore encajaría perfectamente un asesino sin rostro entre otras posiblidades. Por ahora no tenemos certeza de que las casas tengan muerte nocturna, lo que se ha desvelado es que tienen habilidades manipulativas del voto, uno que cambiaba el linch y otro que tenía un voto extra.

De los 9 jugadores tiene que haber un reclutador, supongo que ha reclutado a alguien en N1 y por eso se ha activado el evento apareciendo la nueva facción, por lo que estaríamos 7 jugadores "vivos" VS Reclutador+Aprendiz y en el cómputo de vivos contra muertos 7 a 2 ahora mismo.

Con respecto a la victoria de los caminantes tenemos mas de una noche de margen.
Con respecto a la victoria de una de las casas, dudo que solo sean 2 por casa así que visto el nº de muertes de N1 diría que tenemos mas de una noche de margen tb,
Con respecto a la victoria de la Hermandad, por los obituarios revelados creo que las condiciones de victoria son individuales y no veo que podamos saber si tenemos mas o menos margen de noches antes de que ganen unos u otros.

Es por esto que no me cuadra que digas que tenemos poco márgen. ¿Falla algo en mi reflexión de como veo la partida?¿Estás tratando de meter prisa para algo?

1 respuesta
R

tranquilito trasno, a ver si te vamos a linchar como la otra vez

1 respuesta
B

#433 Es una amenaza? agradecería que de ser así la motivaras. Por otro lado yo estoy muy tranquilo, a mi no me han bloqueado ^^

R

tomatelo como quieras, por ahora solo estoy leyendo

2 respuestas
B

#435 En que post, frase o palabra me has notado intranquilo? has hecho una valoración y agradecería que la justificaras.

Sesshoumaru1

#432 Me estás dando la razón aunque no te das cuenta. Yo no estaba hablando de todos los humanos, si no de casas. Para el siguiente día, serán 3 personas, y dudo que las casas sean originalmente de 5 personas porque si no, no cuadrarían los claims de independientes y el obituario con el número de players. Eso deja a las casas probablemente con un número entre 3 y 4 personas (Quizás 5, si no son espejo en el número de personas), y nada previene que durante la noche cualquier casa pierda un miembro más o bien al reclutador, o bien a alguna muerte nocturna. Eso hace que ya tengan mayoría o igualdad respecto a las otras casas, y dejaría la partida en un 5-3 (Contando una sola muerte) con MYLO, y perdiendo cualquier margen de maniobra salvo que ya se hiciese una alianza de todo el mundo contra los reclutados.

1 respuesta
Mikess

Reemplazo: borxi por raul_ct

Mikess

voto raul_ct

raul_ct

Gif de Ángela merkel caminando

1 respuesta
Mikess

recuento

B

#437 Para que yo he basado mi argumento en que la condición de victoria de los caminantes es que haya mas muertos que vivos y no es eso, si no que es que superen al nº de humanos. /facepalm xD

Entonces, humanos estaríamos ahora 7 contra el reclutador y almenos un aprendiz. 7 a 2. Pongamos que esta noche hay 2 bajas y el reclutador suma otro aprendiz, estaríamos 5 a 4. Por los pelos pero aún habría margen para jugar. ¿no?

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 441.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Desvoto

B
#436Trasno:

#435 En que post, frase o palabra me has notado intranquilo? has hecho una valoración y agradecería que la justificaras.

Rize, por si no te diste cuenta en la última partida (Vacaciones de Nodrak) llevo bastante mal que no me respondan a preguntas directas...

B
#426Sesshoumaru1:

hay que buscarle ahora mismo entre todos.

¿Cómo propones hacerlo?

@Dase me interesa tu punto de vista en esto tb. Ya que has dicho varias veces que dejemos de centrarnos en tus claim. ¿te parece bien que intentemos ir a por los caminantes? ¿Cómo propones hacerlo?

1 respuesta
LadyChaos

#405 Tu no tienes nada de bueno xddd yo te lincharía

raul_ct

Imagina confundir theresa may con angela merkel

Hola! He estado leyendo la partida segun podía, pero si, el evento este de los caminantes tiene pinta de reclutadores que tira para atrás

2
LadyChaos

#424 Lo que hay que hacer es matar al tío ese resucitado.
Guiándome por temática creo que nos podría quitar la victoria a todos, seáis de un clan o no.

1 respuesta
LadyChaos

#431 Y si broxi es el reclutador y no habla porque no puede hablar por condición?

Tema cerrado