cuidadito con el duo magico, que aunque en la ultima partida estaban separados suelen ir juntoss, a ver si vamos investigando a estos dos
Rize estoy viviendo un dejavu de la última partida, parece que vuelves a intentar tirarme mierda pero sin argumentar absolutamente NADA.
Aquí estás diciendo que cuidado con el duo mágico, interpreto por la anterior partida que te refieres a Sess y a mi, en base a que en la última partida estabamos separados pero SUELEN ir juntos. ¿qué cojones es eso de que SUELEN? has analizado los repartos de bandos en las partidas que hemos jugado y te ha salido una anomalía estadística que diga que Sess y yo vamos juntos?. Xcierto, vaya mierda de compi soy que le pongo en la frente que el único que le ha votado y criticado ha amanecido muerto...
Por otro lado, tiene cojones que me interpeles cuando estás obviando a preguntas directas que te he realizado. So... there we go again:
#436Trasno:
#435 En que post, frase o palabra me has notado intranquilo? has hecho una valoración y agradecería que la justificaras.
Rize, por si no te diste cuenta en la última partida (Vacaciones de Nodrak) llevo bastante mal que no me respondan a preguntas directas...
Yo por lo menos tengo la decencia de contestar cuando me citan o preguntan.
Si quieres venir a por mi, te va a tocar currártelo.