Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
Dase

#479 Muy probable. De todas formas, quiero probar algo que se me ha ocurrido, probablemente sea una estupidez, pero me quito la espina.

Voto sgjuanka

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Trasno, Sesshoumaru1)
  2. Sgjuanka: 1 (Dase)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 481.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B
#477Sesshoumaru1:

No sé qué quieres que te diga, pero estás muy equivocado xDDD

Algo ya me has dicho xD.

#477Sesshoumaru1:

Si tú crees que yo estoy detrás de ello porque lo veía como una amenaza a mi supervivencia a la partida pues... No sé qué quieres que te diga, pero estás muy equivocado xDDD

claro que me puedo equivocar, pero creo que no he hecho nada extraño. He revisado los post de los muertos y me ha llamado la atención la fijación de Sgjuanka en ti, amanece y no está... pues yo uno puntos y realizo preguntas, no hago mas.

#477Sesshoumaru1:

Obviamente, no te voy a decir lo que he hecho por la noche, si he hecho algo.

Yo no tengo problema en decir que no actué, si alguien me ha seguido o investigado puede comprobarlo. ¿Porqué resulta un problema para ti?

Dase

Hm

B

No está muerto?

B

#481 Hostia pues ha entrado el voto. ¿que significa eso?

Sesshoumaru1

Lul what

B

voto CrS-

Sesshoumaru1

@Mikess Se te ha roto el bot, o esto ha funcionado como debería?

B

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Trasno, Sesshoumaru1)
  2. Sgjuanka: 1 (Dase)
  3. Crs-: 1 (Litt)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 490.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

:psyduck:

B

estás roto amigo @jiub

desvoto

buen intento Dase, te veo fuerte, creo recordar que el rey era un cuervo antiguo no?

1 respuesta
Frankicia
#457Trasno:

este caso me llama la atención el timing de Crs- Borxi y Frankicia

creo que litt y todos entendimos que era una broma

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Tirutu

B

desvoto

Hasta que aclaremos un poco esto.

Sesshoumaru1

recuento

No sé si lo podemos pedir nosotros, pero por probar...

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sgjuanka: 1 (Dase)
  2. Tirutu: 1 (Sesshoumaru1)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 498.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: N3krO

Este es mi último test para confirmar mi teoría.

1 respuesta
Frankicia

litt comentaba que el rey levantaba muertos. Puede ser que esten "presentes" en la partida pero no puedan hablar pero si actuar por la noche?

Quiza hace falta un objeto para matarles como en los libros?

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 (Sesshoumaru1)
  2. Sgjuanka: 1 (Dase)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 501.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

FALLO TÉCNICO DEL BOT

sorry

3
Dase

#493 Creo que era un primer hombre, no lo recuerdo bien.

B

Como en los libros o como en la serie, se matan con vidriagón. Pero creo que es más un fallo del bot que otra cosa.

Frankicia

el de n3kro entra y en teoria esta vivo, quiza jiub esta bug?

Sesshoumaru1

:psyduck: Mi teoría a la mierda, pero la expongo igual:

Cada persona que es eliminada de la partida por morir (Ya sea linchamiento, o asesinato), se levanta como un muerto por el rey. Eso significa que cada vez que eliminamos a un humano, hay otro muerto en la partida.

La teoría se va a la mierda porque en teoría n3krO se ha ido ganando de la partida, y no muriendo. Pero si como comenta thedomicus es un fallo y a n3krO no se le puede votar (Solo a él), mi teoría será cierta.

1 respuesta
Dase

Bueno, mi teoría (que parece que falla) era que los muertos eran los que iban a contar como "números" para la victoria. Ya que hay un chat de muertos (esto es información conocida en las normas 3 y 6, tan importante es que Mikess metió la gamba y lo puso 2 veces)

Pero parece que no es así y que los reclutados tambien están vivos.

Voy a mantener el voto ahí hasta que el bot ya no lo ponga.

1 respuesta
B
#470Rize:

cuidadito con el duo magico, que aunque en la ultima partida estaban separados suelen ir juntoss, a ver si vamos investigando a estos dos

Rize estoy viviendo un dejavu de la última partida, parece que vuelves a intentar tirarme mierda pero sin argumentar absolutamente NADA.

Aquí estás diciendo que cuidado con el duo mágico, interpreto por la anterior partida que te refieres a Sess y a mi, en base a que en la última partida estabamos separados pero SUELEN ir juntos. ¿qué cojones es eso de que SUELEN? has analizado los repartos de bandos en las partidas que hemos jugado y te ha salido una anomalía estadística que diga que Sess y yo vamos juntos?. Xcierto, vaya mierda de compi soy que le pongo en la frente que el único que le ha votado y criticado ha amanecido muerto...

Por otro lado, tiene cojones que me interpeles cuando estás obviando a preguntas directas que te he realizado. So... there we go again:

#445Trasno:

#436Trasno:
#435 En que post, frase o palabra me has notado intranquilo? has hecho una valoración y agradecería que la justificaras.

Rize, por si no te diste cuenta en la última partida (Vacaciones de Nodrak) llevo bastante mal que no me respondan a preguntas directas...

Yo por lo menos tengo la decencia de contestar cuando me citan o preguntan.

Si quieres venir a por mi, te va a tocar currártelo.

1 respuesta
Frankicia

#508 makes sense, es justo lo que decia litt
La pregunta es, podemos matarles de verdad? @litt

Tema cerrado