Llevo un rato tratando de darle sentido a los votos de ayer, eod y demás, por ahora saco esto:
Litt en #162 está sin votos y la "fiesta" empieza en #167 con Frankicia votando a Litt a las 18:35.
2 minutos después, 18:37 Crs- le pone voto a litt en #169. Sin decir ni mu de xq.
5 minutos mas tarde (18:48) con tan solo un post de x medio de Litt preguntando que está pasando ( #171 ) Llega Borxi y le pone el voto en #172. También sin decir ni nada de xq.
Litt ahí se pone con 3 votos (Frankicia, Crs- y Borxi).
Un buen rato mas tarde, a las 20:09 llega Rize y vota a Litt en #200 , again sin una sola palabra que acompañe el voto, bueno, mas adelante en #209 dice que la ha votado "xq me cae mal". Se pone Litt con 4 ( #201 )
Se mantienen los 4 votos hasta que frankicia lo quita en #215 y este se sustituye por el de Dase, que terminará moviendolo a Tirutu, x supervivencia según entendí en #297.
Llega Borxi en #330 a las 21:53 desvota y vota a Tirutu que sale linchado. Sin decir ni mu.
Yo a esto le doi 2 posibles explicaciones y no me gusta ninguna:
a) Borxi le ha tocado un rol/bando complejo y está acojonado con cagarla, por eso evita decir todo lo posible y solo se ha dedicado a votar para salvar el pescuezo votando a quién creía que saldría linchado, sus movimientos de voto obedecen a la supervivencia. Esto me cuadraría con que fuera el Rey de la noche.
b) Borxi está en un bando con chat diurno y se ha dedicado simplemente a seguir órdenes, en este caso me llama la atención el timing de Crs- Borxi y Frankicia. De Crs- ya sabemos el bando...
En cualquiera de los 2 casos me parece un buen linch hoy, lo siento por raúl y agradezco que hayas entrado, pero paso de que nos la líe un rey de la noche gracias a haber publicado 5 putos post en D1 y hacer imposible su lectura.
Con esto, ahora mismo...
Voto: raul_ct