Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
B
#450LadyChaos:

Y si broxi es el reclutador y no habla porque no puede hablar por condición?

Borxi ha hablado, poco pero ha hablado.

By the way... @Raul_ct que opinas del movimiento de votos sin motivación alguna de tu predecesor? nos puedes arrojar algo de luz ante esa conducta ya que no hemos visto ni una sola palabra que explique ese comportamiento?


Te dejo aquí su ISO:

#15borxi:

buenas! yo diría que a grandes rasgos es cómo todas no? Las facciones lo veo cómo unos "mafias" unos pueblos y otros (si los hay) indepes no? Lo único que normalmente los pueblos no pueden hablar entre ellos y aquí entiendo que todas las facciones pueden hablar (no lo sé).
Yo haría esa lectura inicial, que la gente me corrija si estoy equivocado.

#23borxi:

#21 pasa link!

#133borxi:

#66 yo lo comente por el setup, pero también digo que no tengo (igual por la noche nos meten, nusé)

#172borxi:

voto Litt

#330borxi:

DESVOTO
VOTO Tirutu

1 respuesta
LadyChaos

#440 Tu aparición tiró mi teoría al contenedor

B
#449LadyChaos:

Lo que hay que hacer es matar al tío ese resucitado.
Guiándome por temática creo que nos podría quitar la victoria a todos, seáis de un clan o no.

Y como propones hacerlo? le he hecho esta misma pregunta a Dase y a Sess en #446

1 respuesta
LadyChaos

#453 Pues ahora mismo no se, debemos pensar, cualquier cosa que se me ocurra la iré soltando

@raul_ct porque tienes un voto de Gm?

1 respuesta
raul_ct

#454 pues porque no me ha desvotafo @Mikess

raul_ct

#451 pues mira, tras saber si pj y demás, yo no lo hubiera hecho así, no se los votos de que van. Quizás es porque había tal flood de msj que se lió

B

Llevo un rato tratando de darle sentido a los votos de ayer, eod y demás, por ahora saco esto:

Litt en #162 está sin votos y la "fiesta" empieza en #167 con Frankicia votando a Litt a las 18:35.
2 minutos después, 18:37 Crs- le pone voto a litt en #169. Sin decir ni mu de xq.
5 minutos mas tarde (18:48) con tan solo un post de x medio de Litt preguntando que está pasando ( #171 ) Llega Borxi y le pone el voto en #172. También sin decir ni nada de xq.

Litt ahí se pone con 3 votos (Frankicia, Crs- y Borxi).

Un buen rato mas tarde, a las 20:09 llega Rize y vota a Litt en #200 , again sin una sola palabra que acompañe el voto, bueno, mas adelante en #209 dice que la ha votado "xq me cae mal". Se pone Litt con 4 ( #201 )

Se mantienen los 4 votos hasta que frankicia lo quita en #215 y este se sustituye por el de Dase, que terminará moviendolo a Tirutu, x supervivencia según entendí en #297.

Llega Borxi en #330 a las 21:53 desvota y vota a Tirutu que sale linchado. Sin decir ni mu.


Yo a esto le doi 2 posibles explicaciones y no me gusta ninguna:

a) Borxi le ha tocado un rol/bando complejo y está acojonado con cagarla, por eso evita decir todo lo posible y solo se ha dedicado a votar para salvar el pescuezo votando a quién creía que saldría linchado, sus movimientos de voto obedecen a la supervivencia. Esto me cuadraría con que fuera el Rey de la noche.

b) Borxi está en un bando con chat diurno y se ha dedicado simplemente a seguir órdenes, en este caso me llama la atención el timing de Crs- Borxi y Frankicia. De Crs- ya sabemos el bando...


En cualquiera de los 2 casos me parece un buen linch hoy, lo siento por raúl y agradezco que hayas entrado, pero paso de que nos la líe un rey de la noche gracias a haber publicado 5 putos post en D1 y hacer imposible su lectura.

Con esto, ahora mismo...

Voto: raul_ct

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Trasno)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 457.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

trasno, tu teoría es muy buena, pero no

1 respuesta
B

#459 pues propón tu algo. Le estoy pidiendo a todo dios que proponga que hacer y soy el único que ha puesto algo medio desarrollado. ¿que me puedo equivocar? por su puesto. Pero... ¿a caso sabes que me estoy equivocando? ¿como es eso posible? ... une los puntos que a mi me da pereza.

B

Desconfío de varios que pueden ser el rey de la noche, entre ellos raúl. Pero no creo que vaya a delatarse, al menos no lo veo con intención de ello. Así que afrontaría los problemas por partes. Y de estar de mi lado, querido trasnito, aunque sea principiante, deberías seguirme.

2 respuestas
raul_ct

#461 yo, rey de la noche? Jaja, no soy el alma de la fiesta no
Trasno luego te digo majo

B

@Torva aquí cada uno sabe del tiempo del que dispone está claro, pero te veo especialmente poco activa y comentando que tienes sueño, que ya nos dirás... Lo siento pero interpreto que estás dando largas para evitar participar mas.
No voy a entrar en que sea cierto o no pero necesitamos que participes mas y en concreto yo te pido que nos des tu opinión acerca de como ves lo del rey de la noche y que estrategia puedes proponer para buscarlo.

B

@raul_ct te has leído estas páginas, no? a quién lincharías y por qué?

1 respuesta
B
#461Litt:

Desconfío de varios que pueden ser el rey de la noche, entre ellos raúl. Pero no creo que vaya a delatarse, al menos no lo veo con intención de ello.

Que no va a venir nadie aquí a delatarse eso ya lo sé y lo sabemos todos. Vamos, no he visto ni una sola partida donde un mafioso te diga, si, soy yo, ea a por mi xD.

Lo que delata son las situaciones, movimientos y post. En base a eso es a lo que he intentado analizar el EOD de ayer en el que fuiste una de las protagonistas, una vez analizado he visto cosas que me escaman y he tratado de explicarlo, contando como llego a esas conclusiones. ¿que puedo errar? pues claro. Pero me llama la atención lo convencida que suenas de que estoy fallando. ¿he tocado donde no debía? :P

#461Litt:

Y de estar de mi lado, querido trasnito, aunque sea principiante, deberías seguirme.

Buen fish pero no te voy a decir si estoy de tu lado o de perfil xD

1 respuesta
R
#465Trasno:

Pero me llama la atención lo convencida que suenas de que estoy fallando. ¿he tocado donde no debía?

habia leido mal trasno

1 respuesta
B

Bueno, no es algo que esté pasando ahora porque sí. Ya en el D1 fui bastante participativa y dije que convenía tenerme viva a ambas casas. Quizá por eso se cambió el linch. Has hecho muy buen análisis. Lo que pasa es que la balanza se inclina para un lado u otro dependiendo de las acciones nocturnas, y es lo que estás intentando averiguar, supongo. Me interesa especialmente @raul_ct así que mi focus está ahí puesto, aunque tengo bastante claro mi linch hoy.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#457 Me parece buena teoría, la verdad.

Voto: raul_ct

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Trasno, Sesshoumaru1)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 468.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

cuidadito con el duo magico, que aunque en la ultima partida estaban separados suelen ir juntoss, a ver si vamos investigando a estos dos

1 respuesta
B
#466Rize:

habia leido mal trasno

Disculpa pero no entiendo a qué te refieres.

#467Litt:

Ya en el D1 fui bastante participativa y dije que convenía tenerme viva a ambas casas. Quizá por eso se cambió el linch.

Eso cuadraría con la opción b que pongo ;)

Aunque lo de tu "claim" y demás tb lo estoy rumiando...

#400Litt:

@Dase si te has vinculado a mi, necesito tu voto de linchamiento. Cuento con él para quien yo te diga?

Hay un rollo raro entre @Dase y Litt.
Hay muchas cosas que no cuadran o son difíciles de razonar. No entiendo como Dase si pretende sobrevivir se vincula a una de las jugadoras mas señaladas en D1 y que fue toplinch hasta el EOD. Es muy arriesgado, si además se tiene en cuenta que Litt ha afirmado ser de importancia para ambas casas y dicho directamente que si muere ella pierden las dos casas. No entiendo que te pongas de esta forma en el foco si no es por obligación, por lo que tu "elegí a litt para darle una lección" directamente no me lo creo.

Por otro lado me choca un mundo que Litt, con el VS abierto que tiene con Dase desde D1 y lo que Dase le ha dicho pueda pensar que puede contar con su voto o no prosigan en ese VS.

Si tuviera que apostar ahora mismo diría que están impostando el VS y que sus condiciones de victoria están íntimamente relacionadas. (Misma facción, condiciones de victoria complementarias, Reclutador y aprendíz ...).

raul_ct

Joer dep, no he entrado y ya me están linchando

B

#468 mmm Sess no eres tu de dar apoyos así de gratis... y para ti tb tengo xD que haya muerto sgjuanka cuando fue uno que te votó ( #210 ) y señaló bastante en D1 diría que estés o no implicado en su muerte como mínimo te ha venido bien. ¿Has actuado en alguien esta noche?

1 respuesta
B

Me encantan tus análisis Trasno, estoy aprendiendo mucho de ti. Pero por suerte no tengo ninguna relación íntima con Dase. De hecho, me está costando creerme lo que dice. Pero si dice la verdad, le conviene seguir mi voto.

B

Créeme que soy bastante fiel, si hubiese pactado algo con él nunca haría esto

voto Dase

B

Fiel.. o leal, no sé.

desvoto Dase

Sesshoumaru1

#473 Es que no regalo nada. Me parece un pensamiento/conclusión con el que yo coincido, y quiero presionar para ver qué se saca de ello.

Sobre lo de sgjuanka, ya me dirás tu el miedo que le tenía que tener. Vamos a ser sinceros: Sgjuanka nunca podría pushearme lo suficiente fuerte como para montarme un wagon (Salvo que sacase datos con habilidades muy incriminatorios de algo). Si tú crees que yo estoy detrás de ello porque lo veía como una amenaza a mi supervivencia a la partida pues... No sé qué quieres que te diga, pero estás muy equivocado xDDD

Obviamente, no te voy a decir lo que he hecho por la noche, si he hecho algo.

1 respuesta
Dase

#446 Pues en este caso haría la táctica Hipnos, massclaim.

Por qué? Porque el Rey de la Noche, si estamos en lo cierto de que es un reclutador, no tiene habilidad demostrable, ya que su habilidad es reclutar.

No tenemos que ir a por los caminantes, propiamente dichos, tenemos que ir a por el Rey.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#478 De hecho, por temática, yo quiero pensar que si se mata al rey, todos los reclutados se van al pozo con él.

1 respuesta
Dase

Por cierto, creo que está bastante claro quien es Litt. Si hay un reclutador, estoy 100% seguro que Litt no es reclutable.

Y dudo también que sea el Rey de la Noche por razones más que obvias xD

Tema cerrado