Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
R

que litt estaba conmigo en el chat!!! os va a traicionar como me ha traicionado a mi

1 respuesta
Frankicia

os estan haciendo el lio litt y torva, yo tenia una condicion de victoria antes y ahora gano cuando ganan los otros.

1 respuesta
B

xD?

B

Quien tiene la habilidad de asesino en la casa Lannister es Sess (lo he seguido) si queréis que la partida continúe o lo bloqueáis o me curáis a mi o me reclutáis evitando mi muerte. De lo contrario la partida está acabada.

1 respuesta
Dase

#677 De verdad aun no sabes que soy? =/

Que decepción.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#691 Vale ya porfavor, acepta tu linchamiento con honor

1
LadyChaos

#692 entonces debemos matarte antes de ganar

1 respuesta
B

#695 :person_shrugging:

Me voy a comer

Sesshoumaru1

Como molan los derrails, imagínate estar tomándose la partida en serio

Sesshoumaru1

Vamos, yo voy a intentar esta estrategia, y si no funciona me encogeré de hombros, llamaré terrorista a mikess y me voy a la siguiente sin ningún remordimiento

B

al rey de la noche que nadie lo mate por dios

1 respuesta
R

estaban frankicia, litt, trasno y yo en el grupo. A frankicia lo tracionaron, litt ha ido por su cuenta y a mi me ha visto ladychaos

es una partida de traidores

2 respuestas
LadyChaos

#694 Yo te ayudo

1
Frankicia

#697 no soy yo el rey de la noche, si me matais torva puede reclutar a mas gente.

Frankicia

#702 pero que no estaba en ningun grupo xd

2 respuestas
R

#705 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 2 respuestas
LadyChaos

#701 por que?

Sesshoumaru1

Y empieza con los copypastes encima :joy:

Frankicia

#706 ### Voto: Rize

Sesshoumaru1

@Dase Haz algo loco

1 respuesta
Dase

#710 Que quieres que haga? :o

Siendo asesino no me mataste? Es un honor la verdad.

3 respuestas
B

#706 Contexto? no entiendo una mierda. No sé si estoy viendo salvame o jugando a mafia. :psyduck:

B

yo pedí que te matasen, y cuando te has vinculado a mi

1 respuesta
B

#711 hazle un ISO a juanka y verás xq no dudó en el asesinato. hay 2 slips GORDOS.

3 respuestas
LadyChaos

#711 Tu solo podías ser un daño colateral

Dase

#713 El vinculo es mentira.

Soy niñera y te visité. Si me mataban N1 palmas tu tambien..

Llevo troleando desde el post 40.

Sesshoumaru1

#711 #714 En resumen xDDDDDDDDDDDD olía a stark que echa para atrás

1 respuesta
LadyChaos

#717 Y Rize también

Sesshoumaru1

#714 Y de hecho, os he hecho softread a medio bando stark vamos. Para N1 ya teníamos 3 de 4 nombres.

1 respuesta
B

#702 #705

llevo un rato buscando este video

1 1 respuesta
Tema cerrado