Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
B

#719 menos lobos que a Crs- con un solo post tb cayó y el resto estábais fichaditos ;)

3 respuestas
R

#721 crs al final cayó?

1 respuesta
Dase

#714 Hombre, lo de blandir la espada eso fue bastante gordo si

No se si había algo más las cosas como son, yo estaba demasiado ocupado troleando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#721 Esta noche te explico quién manda #sihomo

Frankicia

#720 :joy: :joy:

Va Rize, estuve muy tentado de convertirte a ti para que pararas de votarme xd

1 respuesta
LadyChaos

#721 Cual es tu personaje?

1 respuesta
B

#723 Yo la comento en postpartida que tampoco es plan ahora que no puede hablar aquí.

Dase

@Mikess Como apunte.

No puedes poner un reclutador y que las condiciones de victoria se acumulen, porque pasa esto, que el primer reclutamiento se da cuenta de que puede ganar haciendo esto y au.

Imaginate que pasaría si un miembro de la Mafia deja de ser Mafia, pues lo mismo

1 1 respuesta
B

#726 de verdad es necesario? no me apetece que al final termine por un buscador xD

1 respuesta
B

#725 esq vas y conviertes a la que me puede dar la info para darsela a mi casa y bloquearte...

ha sido una cadena de errores xD

1 2 respuestas
B

#722 si, lo mató N3kro a ti te bloquearon ^^ ¿tu has visto como hemos empezado el día?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#728 +1, de hecho es que a mi me escama que esto sea así, porque literalmente tu mejor jugada es hablar en cuanto te reclutan, señalar al reclutador y gg wp

LadyChaos

#729 Era por curiosidad

1
LadyChaos

#730 que asco debo acostarme con esa cosa

Frankicia

#730 es que yo pensaba que su condicion de victoria seria que ganasen los otros.
Cuando he visto que torva largaba por aqui directamente me he quedado loquisimo xd

R

#731 un desastre, culpa mia por no pensar que pudiese haber mas ojos de la cuenta en el grupo

2 respuestas
Sesshoumaru1

Esto ya parece un postpartida xDDDD

B

de todas formas yo no lo habría soltado todo así, quería ver sufrir a Trasno hasta las 22

2 respuestas
B

ahora es cuando raul puede cambiar toda la partida xDDDDD, lo sabe todo y nosotros de el nada

LadyChaos

#738 Yo me lo estaba pasando bien siguiendo lo del rollo de Jhon jaja

1
LadyChaos

@raul_ct Claimea o te disparo

1 respuesta
B

#736 Yo me imaginé que Sansa y Tyrion tendrían condición de victoria vinculada y propia. De hecho x eso no habría tenido problemas en linchar a Litt hoy ya que no me creía lo de que murieran los dos y en cuyo caso lo veía como una pérdida aceptable por la mas que posible condición de victoria secundaria.
A esto me refería cuando os pasé las preguntas que le hice al GM. Estuve por mentir en mi objetivo de seguimiento pero al final decidí tirar para alante y mirar lo de la futura traición de sansa mas alante. No me esperaba que se diera hoy. A ti te vendo hoy xq tu apertura con lo del bloqueo mas el post #429 estás telegrafiando tu bando a la otra casa. Estaba claro que esta noche tb te bloquearían así que... tocaba venderte pero Torva actuó antes xD (sin rencores)

1 respuesta
raul_ct

#741 si con el cfd este me habéis pillado en el trabajo

1 respuesta
R

#742 lo ultimo lo se, no te preocupes xD

1
Frankicia

aqui la gente sabiendo info de la penya y yo asi:

3 1 respuesta
B

#738 confundes sufrir con jugar litt. Pero no te voy a enseñar, mas, semántica hoy ;)

B

verás tu la que estamos liando jiji

Sesshoumaru1

#743 Que claimees que te navajeamos todos los de la partida

@Dase Entonces qué leches tienes que hacer para ganar?

1 respuesta
R

quitate ese avatar de la policia litt que me estas poniendo nerviosa

B

es mi baby yoda con la gorra que llevaré en unos meses, no me lo voy a quitar

1
Tema cerrado