Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
Dase

#745 Yo estoy igual que tú, amigo monarca.

Una pena, tenía grandes planes para ganar con el #TeamOtros pero... :(

1
Dase

#748 Soy algo que odio mucho muchisimo. Soy una niñera cumpleobjetivos con 2 objetivos de victoria:

1) Cuidar a alguien con éxito 2 noches (y tú me diras que hago si la partida acaba N2)
2) Sobrevivir

Como verás, puedes hacer que palme la partida, ya que no puedo salvar a nadie 2 veces seguidas.

Lo dejo a tu elección.

1 respuesta
B

#736 ná, por mucho que hubieras hablado en clave o jugar a ocultar al final el resultado habría sido similar. Lo teníamos que haber dejado todo al criterio de cada jugador, ni claim de habilidad ni objetivos, al no fiarnos del chat pero eso le quita toda la coordinación. Era complicada la situación, creo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#753 Porque sois unos ratas traicioneros en vuestro grupo xDDD Nosotros tal cual entramos al chat, asumimos partir con la base de que o confiamos entre nosotros o nos morimos, hicimos claim de todo, Litt incluída, y a partir de ahí jugamos entre todos a ver lo que podíamos hacer por la noche.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#752 Pues vamos, te da lo mismo que lo mismo te da.

@raul_ct Pues tu sabrás, si no hablas, no se te puede hacer ganar tampoco

2 respuestas
B

#754 hicimos exactamente lo mismo Sess. Otra cosa es que mintieran xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#756 xD Sep, pero nosotros no mentimos, qué te voy a decir.

1 respuesta
B

#756 Yo le pregunté a Torva si tenía mas condiciones de victoria y como quien oye llover. ay @torva esta te la guardo :P ;)

3 respuestas
R

#756 trasno y yo nos habiamos unido, de los demás no puedo decir nada porque ni me acuerdo de sus nicks xD

la maldicion de ser stark, nos matan

R

de hecho me hacia mucha gracia coincidir con trasno despues de la ultima

Sesshoumaru1

#758 De hecho, nosotros teníamos ya muy, muy claro que teníamos que hacer una N1 bastante fuerte para que Torva se viniese con nosotros. Es una jugadora muy precavida y que no le gusta arriesgar, así que teníamos que hacerle ver claro que con nosotros la ganaba fácil

Dase

#758 Ojo, pues la jodida luego va y "se siente mal"por mentir a Sinso en la otra partida en la que jugó, que literalmente entró con la partida ganada.

Como para fiarte.

1
Sesshoumaru1

Torva es un auténtico monstruo manipulador ayyyyy lmao

B

Bueno viendo el panorama me voy a ehtudiá

1
Dase

#755 Ah no, si el plan que os habéis montado por mi bien oye, yo mientras respire al acabar la partida, guay.

raul_ct

#755 si que más da, si yo como buen neutral no me he enterado de nada y ya he perdido por no poder cumplir mi condición de victoria

2 respuestas
Sesshoumaru1

#766 No tienes ninguna condición secundaria?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#766 Tampoco has dicho lo que tienes que hacer. En serio raúl, es la última vez que te pregunto, o lo dices todo claro, o nos olvidamos de ti y te navajeamos luego xD

Dase

Oye, podiais hablar por el dia en vuestros chats?

1 respuesta
B

Yo tb retiro, hasta las 8 o así, no sabremos nada, ¿no?. Esta partida empezó siendo rara y va a terminar de la misma forma xD

Vamos papi sácame a bailar que hace frío xD

Sesshoumaru1

#769 Que va. En D1 íbamos todos completamente a ciegas, de ahí que acabase en un CFD en el que lo más importante era no morir tu y arreando. El D1 era todo neutrales.

1 respuesta
raul_ct

#767 nah, soy jester bomba

Es lo que hay

1 respuesta
Dase

#771 No sabiais ni quien era miembro de vuestras casas no?

Pero este D2 si podiais hablar por Discord?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#772

Mikess como sea verdad en el postgame me cago en tu estirpe xDDDDD

Sesshoumaru1

#773 No teníamos ninguna idea. Por eso el D1 era tan caótico y nadie se quería poner en el centro.

B

#773 No, solo chat de noche y no supimos miembros hasta que inició N1.

B

#757 A ver, habéis ganado por el hecho de que teníais a bloqueador + asesino, era más fácil ganar con vosotros.

#758 Lo siento trasno, no es nada personal, es que con ellos era más fácil ganar, te aseguro que contemplamos ambas opciones (ya lo verás en el chat)

Aunque reconozco que yo venía a la partida con la idea de traicionar a mi equipo desde el principio, el D1 de litt me hizo repensármelo pero al final simplemente era más fácil así.

2 respuestas
B

#777 sin rencores pero con memoria xD :P

Sesshoumaru1

Bueno, pues o alguien se está montando tramas muy raras aprovechando que es una megabastarda, o la partida me parece a mi que la hemos roto ya

B

#777 xcierto, bastante top los lanister no?. Bloqueador que nosotros no. Manipulativa que cambia el linchado y nosotros solo un voto extra... @Mikess nos podías haber dado algún huargo para compensar ;)

2 respuestas
Tema cerrado