Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
LadyChaos

#12. Sierto🌚

LadyChaos

Pero no entiendo qué intención tiene la partida.

Para mi los de la hermandad están para ser linchados y ganar tiempo.
Los atará y los lannister podrán ganar si usan sus noches y días mejor que el otro(?)

Igual creo que no todos los de la hermandad son inofensivos

B

#113 No es ningún rol no?

No, no tengo amnesia, al menos no más de la que tiene cualquier persona por el paso del tiempo y tal.

Simplemente no tengo información, no es que la haya olvidado.

1 respuesta
LadyChaos

#122 Eso deja a neko y Dase como buen sacrificio para día 1 🌚 quien se presenta voluntario

1 respuesta
LadyChaos

#123 Pero tienes rol? O no sabes ni tú rol?

1 respuesta
Dase

#124 A lo mejor como voluntaria vas tú :o

1 respuesta
LadyChaos

#126 No me gusta la idea:/

n3krO

yo creo que somos suficientes jugadores en la hermandad para tomar el control del a partida a menos que los stark y lannister se alien.

No descarto una alianza de la hermandad y un golpe de estado dejandoos sin trono por el que pelear

2 1 respuesta
B

#116 Como sabes que no somos del mismo bando? O te refieres a dase?

Y sea por el motivo que sea (a no ser trauma personal de fuera de la partida o algo así) lo suyo es que lo digas, eso sería lo propueblo. A no ser que no lo seas.

Y no te acuso de actuar emocionalmente precisamente, eso sería propueblo. Te acuso de sobreactuar.

1 respuesta
tirutu

#129 No somos del mismo bando, además te contradices porque has soltado que no tienes bando. Me da a mí que sabes más de lo que dices.

Y repito, dejad de hablar de pueblo. Hay 2 casas enfrentadas y una Hermandad que tiene pinta que está para hacer lo que plantea n3krO, inclinar la balanza hacia uno de los dos lados.

2 respuestas
Dase

Y hay que imaginarse hacia quien me planteo yo inclinarla sabiendo que está presionandome sin razón :thinking:

LadyChaos

Alaaaa!!!! Acabo de enterarme de que esta partida es más chula de lo que pensaba

2 1 respuesta
borxi

#66 yo lo comente por el setup, pero también digo que no tengo (igual por la noche nos meten, nusé)

B

#125 Si, tengo rol

#130 Donde he dicho yo que no tenga bando? XD, he dicho que no se si soy pueblo o mafia.

Si esto va a ser simplemente dos bandos paritarios peleandose porque los independientes los apoyen la partida estaria mal diseñada ya que seria sumamente sencillo destrozarla si los independientes claimeasen.

No descarto que este sea el caso.

#132 Esto si que es cuestion de perspectiva, yo ayer me entere que era bastante probable que la odiase.

1 respuesta
LadyChaos

#134 Creo que en realidad todo depende de que te haya tocado, unos tienen el poder y otros deberán conseguirlo. Es una propuesta bastante interesante.

El problema que veo es que desde que ha quedado algo claro como va la partida todo el mundo se a callado.

Por miedo(?)

1 respuesta
B

#135 En mi caso porque estaba comiendo.

Me quedan algunos post de leerme de las paginas anteriores, voy comentando.

1
B

#65 Estas presuponiendo cosas.

B

Vale creo que ya me estoy enterando

Tenemos a algunos que estan dentro del chat faccional, ejemplo: tirutu

Tenemos a algunos que tenemos faccion pero no estamos dentro del chat faccional, ejemplo: yo

Tenemos independientes, ejemplo: Dase, Nekro y Lady, si no he entendido mal

Ante la duda hoy linchamos al indepe, no? Yo al menos no tengo forma de saber si estaria linchando a alguien de mi bando.

1 respuesta
Frankicia

#128 pues yo creo que los independientes son minoria (no por mucho)
Aunque esas manita de lady tambien xd

B

A y lo que sigo sin tener claro es si los bandos son paritarios o no

CrS-

Si somos 13, lo mas normal no sería 5 stark 5 lanninster y 3 indepes?

Dicho esto, yo no se quien de los 12 restantes son amigos y quien enemigos, a si que para mi es tirar una moneda al aire.

Frankicia

podria ser que se puedan "fichar" indepes? Y dependiendo de su condicion de victoria les interese o no.
Algo parecido a la partida aquella de cantones que podias moverte en cantones. uknowhatimean

B

yo soy targaryen en mi corazón... pero bueno, es obligatorio acabar con alguien hoy?

2 respuestas
Frankicia

#142 por ejemplo, sandor clegane al final tiene que matar a su hermano, que seguramente este dentro de los lannisters

1 respuesta
LadyChaos

#143 x2

CrS-

#143

Esa es tu ídolo? :man_facepalming::man_facepalming:

1 respuesta
B

vamos a abrir un debate sobre la protagonista de la serie de la que no se ha añadido casa en este juego? xD

1 respuesta
CrS-

#138 Tu créete los claims de la gente y encasíllalos ya que verás luego que disgusto xD.

n3krO

Voto Tirutu

Yo quiero saber mas del chat faccional

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 1 (n3krO)
  2. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Dase: 1 (Tirutu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 149.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado