#40 Buenas Dase, te he leído este y los post siguientes y no pillo el movimiento la verdad. Llevo un buen rato dándole vueltas y lo que mas se parece a una conclusión con algo de lógica a la que llego es que seas jester y quieres que te linchen.
En una partida al uso podría medio llegar a entender este claim de un neutral con objetivo no lesivo para el pueblo y me parecería natural que lo soltaras sin que te forzaran en tu primer post. Pero es que esta partida no es al uso, tiene pinta de que hay 2 bandos enfrentados y otro que, como ya han comentado entre otros n3kro, servirán para inclinar la balanza. Y creo que te has puesto deliberadamente en la diana de todos los bandos. Unos xq no te creen y otros xq precisamente te creen.
Te compro que has conseguido mover un D1 que está exageradamente parado y eso es de agradecer, pero mas allá de eso... no me inspira confianza tu claim y por ahora, esto acaba de empezar no alarmarse xD, creo que te interesa que te linchen, así que no lo poquito que tengo claro a estas alturas es que no te voy a votar para el linch de hoy.