Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
LadyChaos

#146 ### voto: CrS-

1 respuesta
LadyChaos

#151 ### voto CrS-

1 respuesta
LadyChaos

voto CrS-

2 1 respuesta
LadyChaos

Por fin.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  2. Tirutu: 1 (n3krO)
  3. Crs-: 1 (Ladychaos)
  4. Dase: 1 (Tirutu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 154.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#147 Como sabes que no esta? Podria ser independiente. Algo que contarnos Litt?

1 respuesta
n3krO

#156 Su casa no esta, estan los stark, los lannister y la hermandad sin estandarte :psyduck:

1 respuesta
Frankicia

#157 todos los independientes son hermandad sin estandarte? No he dicho nada entonces xd

CrS-

#151 #152 #153 Ya sabes que soy de la Hermandad?

3 respuestas
Dase
Voto Tirutu
Dase

Voto Tirutu

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 2 (n3krO, Dase)
  2. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Crs-: 1 (Ladychaos)
  4. Dase: 1 (Tirutu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 161.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#149 Pues tú y Torva podéis esperar sentados porque yo no he nombrado en ningún momento un chat, os lo habéis inventado vosotros xD

1 respuesta
sgjuanka

A ver Por lo que veo tendríamos que esperar a la noche para ver como sale esto... Por que así vamos todos votando a ciegas.

1 respuesta
LadyChaos

#164 Sabes que debemos linchar a alguien si o si?

1 2 respuestas
B

podemos jugar bien esta? jiji

1 respuesta
Frankicia

#166

Voto: Litt

:innocent:

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 2 (n3krO, Dase)
  2. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  3. Crs-: 1 (Ladychaos)
  4. Dase: 1 (Tirutu)
  5. Litt: 1 (Frankicia)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 167.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

voto Litt

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 2 (n3krO, Dase)
  2. Litt: 2 (Frankicia, Crs-)
  3. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  4. Crs-: 1 (Ladychaos)
  5. Dase: 1 (Tirutu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 169.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

ey ey que pasa, relajaros xDDD

1
borxi

voto Litt

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Litt: 3 (Frankicia, Crs-, borxi)
  2. Tirutu: 2 (n3krO, Dase)
  3. Sgjuanka: 1 (Sesshoumaru1)
  4. Crs-: 1 (Ladychaos)
  5. Dase: 1 (Tirutu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 172.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#40 Buenas Dase, te he leído este y los post siguientes y no pillo el movimiento la verdad. Llevo un buen rato dándole vueltas y lo que mas se parece a una conclusión con algo de lógica a la que llego es que seas jester y quieres que te linchen.

En una partida al uso podría medio llegar a entender este claim de un neutral con objetivo no lesivo para el pueblo y me parecería natural que lo soltaras sin que te forzaran en tu primer post. Pero es que esta partida no es al uso, tiene pinta de que hay 2 bandos enfrentados y otro que, como ya han comentado entre otros n3kro, servirán para inclinar la balanza. Y creo que te has puesto deliberadamente en la diana de todos los bandos. Unos xq no te creen y otros xq precisamente te creen.

Te compro que has conseguido mover un D1 que está exageradamente parado y eso es de agradecer, pero mas allá de eso... no me inspira confianza tu claim y por ahora, esto acaba de empezar no alarmarse xD, creo que te interesa que te linchen, así que no lo poquito que tengo claro a estas alturas es que no te voy a votar para el linch de hoy.

2 respuestas
TheDomicus

QUEDAN TRES HORAS PARA QUE FINALICE EL DÍA. EL DÍA CERRARÁ A LAS 22:00

Filtro para que no me quiten las caps. Saludos

Frankicia
#174Trasno:

seas jester y quieres que te linchen

aqui, por LORE, le daria un voto de confianza en que no es jester.
El unico jester seria Lady Stoneheart y seria de la casa Stark en todo caso.

Tambien te digo, que ha dejado claro que es neutral y si el gana se sale de la partida. Del resto no sabemos nada, y por supuesto se cubre bastante diciendolo primero.

2 respuestas
B

#176 si es por Lore se me ocurren mil formas de encajar un jester, empezando x el hermano colgado de Daenerys al que le hacía Drogo la corona de oro, cualquier personaje que haya durado "poco" en la saga para mi es susceptible de usarse como Jester.

Dicho esto... como bien digo esa es la única conclusión que encuentro con un atisbo de lógica que explique el movimiento de Dase clamieando de 0, pero tampoco es que tenga demasiada confianza en esta conclusión, simplemente me sirve para no votarle x ahora hoy xq por sus post, jester es el "alineamiento" que le pongo.

1 respuesta
tirutu

#176 Sí, sí, todo el mundo dice que es neutral aquí xD

@Trasno, más que jester, Dase ha querido dar la sensación de buscador que quiere que le dejen en paz mientras busca su presa.

Cada uno sabrá si está dispuesto a perder a gente de su bando para dejar que gane un buscador independiente, si es que lo es. Yo no estoy dispuesto.

Estaré fuera hasta el EoD y prestaré atención a los movimientos de los demás de mi bando, pero de momento Dase es una opción segura: mejor muerto que sufrir pérdidas por su culpa.

3 respuestas
Dase
#163tirutu:

Pues tú y Torva podéis esperar sentados porque yo no he nombrado en ningún momento un chat, os lo habéis inventado vosotros xD

#65tirutu:

Ya sois varios los que estais intentando fingir que los de la misma casa no se conocen entre si desde un principio.

:joy:

1 respuesta
Frankicia

#179

#178tirutu:

prestaré atención a los movimientos de los demás de mi bando

1
Tema cerrado