Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Xeiss

#357 Vamos a ver, el SK, no va a ser invulnerable todas las noches, puede que tenga un antibalas de un uso y eso le de tiempo, ahora, un SK nunca se va a arriesgar a decir que es vigilante con la mafia entera de por medio el primer día, porque pueden pasar dos cosas, o bien lo cosen a balazos o bien le bloquean o manipulan su habilidad.

Tenemos que asumir que hay un desviador/conductor/bloqueador en la mafia, por esto de que el pueblo tenía una salvaguarda.

Por otro lado, la mafia va a tener a 3 o 4 personas mínimo, si es que no hay SK, que la verdad supongo que no, pero me parece curioso que solo haya mafia y ningún independiente malvado.

Tranc0s

#360 Es realmente la verdad, no voy a mentiros siendo pueblo. Como podeis ver el primer día solo hice un post al principio y ya no me pase más, luego estuve ocupado y cuando me dí cuenta ya estabamos a día 2.

Jubo

Hipnos ya dijo que era el Vigilante (otra cosa es que sea verdad), lo que no dijo es el personaje. Si lo que decis de Tranc0s es cierto, que ha jugado ya varias veces a esto y está siendo ahora tan inactivo, huele raro...

Así que de momento mi voto va para Tranc0s

Hipnos

haz recuento de votos GM, pls.

unaifg

#360 ya dije que soy noob en esto, ahora mismo ando un poco perdido con lo de las habilidades y tal, pero me paso por el hilo a cada rato. Me he leido el hilo un par de veces y aun no tengo muy claro hacia donde tirar xD

Y ya que pedís claim, y para que vayais descartando, soy pueblo y en concreto KibitoShin

1 respuesta
Hipnos

#365 Di rol si no quieres entrar en el sorteo.

1 respuesta
unaifg

#366 ¿Que sentido tiene dar toda la info? ¿la gracia del juego no es precisamente intentar averiguar lo que es cada uno?

1 respuesta
Hipnos

#367 La gracia del juego es matar peña sin venir a cuento, y eso mismo pienso hacerte si no revelas tu rol.

1 respuesta
unaifg

#368 Hay otros users que no te lo han dicho y te fías de ellos por que han dado una explicación que bien podria ser inventada, ¿cómo es eso? Ya he dicho que yo de momento no me fío de nadie, y eso te incluye a ti (y a los que dicen pueden confirmar que eres el vigilante), que eres jugador experimentado y bien podrías estar haciendonos el lío a todo el pueblo.
Por otra parte, aun hay gente que no ha dado su opinión sobre como está yendo el día

1 respuesta
Hipnos

#369 ok.

Sigues en la lista.

2 respuestas
The-Guest

#370 Con lo de Tirik creía que no iba a tener que claimear (de hecho no tenía pensado hacerlo hasta que me he dado cuenta de que me ibas a matar de todas maneras), pero bueno. Soy Dende y tengo la habilidad de médico.

B

#370 Veo la cosa complicada. Votaría a uno de los inactivos, supongo que Tranc0s es el más sospechoso. Su excusa de "no voy a mentiros siendo pueblo"
me parece absurda, precisamente dudamos de que lo sea y si dicen que es experimentado...Aunque me molaría que alguien más confirmase esto. Por otro lado Xeiss se ha mostrado muy insistente conmigo cuando ya se sabía que yo no er amenaza. Pero por ahora tiraría a por Tranc0s.

Hipnos

w4nx1
Ayeah
Tranc0s
xPipOx
Xeiss
Tirik (claim encuestador pueblo)
Hipnos (claim veterano pueblo)
unaifg
ShiroSoul (claim mensajero pueblo)
tirano
Jubo (claim reforzador pueblo)
The-Guest (claim médico pueblo - Dende)

Muertos: 3 pueblos y un neutral

¿Se me ha olvidado alguno?

1 respuesta
The-Guest

Lo de Carlos fue una cagada totalmente pero entre que no se defendía bien y el no linchamiento de Hipnos tan temprano, al final dejé el voto porque no me olía nada bien.

Tranc0s no sé donde ves que diga que no soy pueblo, simplemente no se podía confirmar mi bando. Es mi primerita partida pero creo que decir que eres pueblo el primer día es muerte casi segura.

1 respuesta
Hipnos

Voto: Tranc0s

Claim rol y personaje para que lo retire.

1 respuesta
The-Guest

#373 Otro no sé, pero lo que si sé seguro es que se te ha olvidado quitarme el voto xDDD

B

Cuando Jubo ha reclamado el rol de reforzador? #375

1 1 respuesta
B

#332 Dime tu rol o te voto.

1 respuesta
Tirik

No me puedo conectar más hasta las 11 o así, así que dejo el voto:
voto: tirano

Total, para que no juegue...

Hipnos

#377 Yo he entendido eso entre sutilezas. Si no es eso le votamos después.

1 respuesta
Jubo

#378 #380 No, no soy el reforzador. Yo he visto que el reforzador ha usado su habilidad en ti, es lo que decía. Es más, sólo el reforzador y yo hemos usado nuestra habilidad sobre ti (creo que ya con esto, pocas dudas deberían haber). Insisto en que prefiero mantener mi rol oculto mientras no tenga opción, porque creo que puedo obtener información valiosa para el pueblo, y si lo desvelo puedo ser un blanco fácil para la mafia, aunque prácticamente lo haya revelado ya. Hasta la fecha soy Chichi, y más de pueblo que ella no hay nadie! Sus reviento a tos!

1 respuesta
Jubo

Ah, sí, y mi voto, para recordarlo: Tranc0s

unaifg, tanta sombra no es buena, porque te acabas acostumbrando y acabas en la tumba parece ser.

W

#381 Básicamente estás diciendo que eres Apuntador.

Pero ayer murió un Apuntador pueblo ya, ¿no?

1 respuesta
W

O maquillaron a Vexdrel o no me cuadra mucho, vaya.

Jubo

#383 No, no soy apuntador, hay algún rol más de ese estilo. Trust me.

1 respuesta
Hipnos

#385 Sigues en la lista de candidatos para el tiro pues.

B

Recuento de votos please, Game master

1
minired

Recuento de votos:

• tirano: 3 (Xeiss, The-Guest, Tirik)
  • Jubo: 1 ( Ayeah)
  • Ayeah: 1 (xPiPox)
  • Tranc0s: 1 (Hipnos)

Os recuerdo que para votar tenéis que usar el formato Voto: minired

B

Voto: Tranc0s