Al rico empate xD.
#390 ¿Y ahora a por la doble kill? No te voto por no poner en riesgo la triple, pero cada vez me pareces menos trigo limpio. Tu claim no me cuadra para nada y este movimiento ahora...
#392 Yo he votado a Tranc0s desde hacía ya 2-3 comentarios míos, no lo he hecho ahora por forzar ese empate
Oka, tenemos tiempo. Hagamos un triple empate y matemos a todos los que no han claimeado/no han hablado hoy. Si alguien rompe el empate, me lo cargo.
Yo espero que incluyan a Ayeah a mi me ha olido regular desde el principio. Al igual que hipnos en parte huele regular o esta super mad o obviamente por detras mueve hilos.
Como la partida ha tenido mucha gente casi sin jugar a mi me la, la verdad.
#400 Todos los que no me aportan información que pueda verificar son mafias hasta que se demuestre lo contrario.
#401 Estoy supermad porque la peña se apunta para poner un post en 5 días de juego que llevamos. La próxima tengo claro que no juego.
He dicho hace bastante que soy Bulma inventor, asi que si quereis sumaros al bandwagon, venga todo vuestro.
No estaría mal encuestar a los de Tranc0s. #400 por qué no dices cómo se llama tu habilidad si ya has dicho lo que supuestamente hace? Tal y como la describes es un Apuntador claro e insisto en que no cuadra.
#374 Pues al menos leete como funciona el juego, porque es de cajón que el pueblo tiene mayoría y no tienes que tener miedo a claimear pueblo, ya que el pueblo no te va a colgar por ser pueblo . Los unicos roles que no quieren claimer obviamente son neutrales no propueblo y mafias. Y bueno por eso te acuse, porque no me parecia logico lo que decias y estaba viendo un claim de neutral.
En #333 he dicho mi rol asi que a ver que dicen los que se suman a votarme because potato.
#409 Yo no me había dado cuenta de que habías claimea la verdad.
Yo soy Krillin, bloqueador pueblo. Actué sobre Raúl la primera noche.
Ayeah no se conecta desde hace 8 horas así que no creo que pase a defenderse, y sabiendo que el primer dia hablo bastante yo hoy le daria una oportunidad y la dejaría viva, más que nada pq forzar empate nunca suele salir bien.
Así que voto : tirano
Yo soy un famoso youtuber y tengo una habilidad informativa que me permitió saber que Hipnos no mentía con su acción ni con lo del refuerzo. Podría ser SK pero no cuadraría mucho lo que ha hecho durante este día.
#416 Si va por mí, usé el poder de Voyeur sobre Hipnos, con el cual pude ver que el Reforzador y el Voyeur actuaron esa noche sobre él. Esa es toda la info que tengo, y es una info que cuadra perfectamente con lo que había dicho él anteriormente.