Mafia Mediavida II: Ahora con temática

W

#417 Joder, pensaba que era obvio lo de Vegetta xd

Y la habilidad es obvia también, soy rastreador, por eso no me ha cuadrado la info de Jubo teniendo en cuenta lo mío y lo de Vexdrel.

#418 Estás mintiendo, y no veo muy bien por qué cuando te has labrado reputación de pueblo.

1 respuesta
Tranc0s

#420 :regan: no has tenido infancia

Hipnos

No no, soy teen Gohan. Pero la foto se parecía y asumí vegeta.

1 respuesta
Jubo

#420 De verdad que no te entiendo, estoy diciendo mi rol y justificándolo, y aun así vais a por mí? A ver si resulta que eres un asesino, y el reforzador te permitió matar a 2... si no, no me cuadra nada. Ahora mismo no sé a quien coño votar, porque confiaba en Hipnos, pero si ni diciéndole la verdad confía él en mi, no sé.

1 respuesta
Xeiss

#423 Hostia puta, menudo fail xDDD

K

(perdonad por interrumpir, pero quién es el administrador del juego??)

1 respuesta
W

Lel.

Pues si es verdad que eres vigilante y eres Gohan, tenemos por ahí a un Cell padrino casi seguro.

1 respuesta
Hipnos

#427 Dime lo que hace tu habilidad y lo que sabes.

Xeiss

El pavo que decía ser mensajero, que no dijo su rol, quien era?

#426 es #1

1 respuesta
Hipnos

#424 Dime exactamente lo que hace tu habilidad y lo que sabes.

1 respuesta
Jubo

No veo mucha relación entre teen Gohan y vigilante, pero bueh :psyduck:

No me gusta hacer este tipo de movimientos, pero quiero seguir en la partida una ronda más para a ver qué le hacen a alguien, así que:

Voto: tirano

1 respuesta
Hipnos

Vaya tiro se está ganando alguno.

Jubo

#430 Me permite ver qué roles actúan sobre un personaje que yo decida (sobre ti lo hice), pero no qué personaje o quién. Por lo que lo único que sé es que sobre ti han actuado el Voyeur (yo) y el Reforzador (ni idea de quién es).

1 respuesta
Xeiss

#431 Porque Piccolo apuntador o Krilin bloqueador es muy lógico todo xD

Me parece la hostia que no haya salido Goku.

1 respuesta
Hipnos

#433 Pues o tu mientes o w4nx1 miente, así que no entiendo por qué votas a tirano.

1 respuesta
Jubo

#434 Goku murió el primero si no recuerdo mal xDDDDD

Según me dijo el GM todos tienen relación, habrá que preguntarle al acabar la partida. A mí me dijo que es que como Chichi iba detrás de Goku espiándole y tal, pues Voyeur xD

Hipnos

Voto: w4nx1

Hasta que me aclare lo que hace y lo que sabe.

1 respuesta
Jubo

#435 Voto a tirano porque veo que la balanza se está equilibrando en un él o yo, y no me apetece morir. Y no sé qué más decir para quitarme las sospechas de encima...

1 respuesta
B

Yo no acabo de sospechar de Jubo. Voto: w4nx1

Hipnos

#438 Haz presión a w4nx1 si tan seguro estás de que miente.

1 respuesta
Jubo

#436 Es porque Chichi siempre pilla a Goku cuando se lleva a Gohan a luchar, que lo acabo de mirar de nuevo...

#437 Aquí hay mucha gente jugando al escondite, pero como he dicho antes (espero no arrepentirme), voy a confiar en ti.

unaifg

Voto: tirano

Parece ser que esta afk así que no creo que le importe mucho.

Aun sigo un poco perdido y no soy capaz de situar muy bien por donde va cada uno, así que prefiero no meterme en fregaos con nadie. Si queréis quedaros mas tranquilos os reitero que soy pueblo y también os diré que no usé mi habilidad durante la noche

1 respuesta
Hipnos

Voto: unaifg

Aquí o claimeamos todos o la puta al río.

K

#429 graciaas :D

Jubo

#440 No sé si miente o no, algún dato me he perdido si dices que choca conmigo...

Pero vamos a hacer caso a quien dijo que le diésemos un respiro a Ayeah (aunque creo que desde que se dijo que estando en las sombras se está mejor, no ha aparecido).

Voto: w4nx1

1 respuesta
Jubo

#442 Ahora me haces dudar de ti también...

1 respuesta
Xeiss

Cómo van los votos?

Voto unaifag no me jodas, es de risa lo tuyo xD

unaifg

#446 Por no decir mi rol?

1 respuesta
W

#445 Perdón, yo no dije eso. Dije que me hacía gracia que quisieras ir a por Hipnos y Ayeah en lugar de presionar a quienes pasan de puntillas sin decir ni dar nada. Yo soy Vegetta, soy rastreador y vi sobre quién actuaba Hipnos. Y si tú no me viste a mi o ha pasado algo extraño con la habilidad de un tercero o mientes, lo cual me lleva cuadrando todo el día con tus mensajes.

Voto: jubo

3 respuestas
Hipnos

#449 ¿Sobre quien actué?

1 respuesta
Tema cerrado