#510 Tú aprovecha para claimear porque ya te estoy apuntando.
#512 Pues leeros e intentar seguir vuestros razonamientos, no me gusta hablar si creo que no voy a aportar nada
#511 Creo que tienes objetivos mucho mas claros que aquel que desde un principio ha dicho que hacer linchamientos random perjudica al pueblo.
#513 Es que hablando es como se aporta, es de puta pena que vamos a palmar la partida porque la mitad del pueblo hace lo mismo que tú, de hecho a 1 hora de finalizar votos hacemos todo tarde mal y arrastras.
#516 Ya te dije prefiero entrar en tu tombola que claimear mi rol, soy pueblo ni mafia ni independiente.
#519 Yo espero que tengas cierta fidelidad a tus palabras y optes por alguno de estos tres jubo, unaifg, tirik
#520 La verdad es que soy un cabrón y os estoy forzando a que votéis o impliquéis a gente.
Ahora repasaré quién ha votado a quién e iré haciendo posibilidades de bandos.
#517 La sensación que me da a mi la partida es que sí nos estamos fiando de unos por que sí, y de otros no por que no. Por eso no me quiero fiar de nadie (por que nadie ha demostrado nada) y por eso prefiero votar a alguien que está afk
#522 Pues chico, o eres mafia o eres un pueblo muy torpe porque cosas demostradas hay ya de sobra.
Yo seguire con mi voto a Ayeah, es el que me huele peor de todos y al final hay pocos hechos en la partida, si la mafia son los que estan mas activos por el thread realmente pueden haberla colado pero bien.
#523 en lo de la torpeza no te voy a quitar la razón xD pero bueno si me van a pegar un tiro al menos que no sea por no participar
#457 Último post antes de que se llegar a la hora del cierre.
Recuento de votos:
- tirano: 4 (The-Guest, Tirik, Tranc0s, unaifg)
- Jubo: 2 ( Ayeah, w4nx1)
- unaifg: 2 (Hipnos, Xeiss)
- w4nx1: 2 (ShiroSoul, Jubo)
- Ayeah: 1 (xPiPox)
Perdonad la demora, he tenido problemas para poder conectarme antes. Hasta aquí el día y hablar. En breve resolución, sale linchado tirano.
#522 Porque es tu primera partida, Hipnos está más que claro que es pueblo por sus actos, ShiroSoul aunque a mi manera de ver no debería haber mentido tiene un rol que solo se da en el pueblo.
Los demás son todos falseables.
De hecho, estando el vigilante y el médico en la palestra, que no claimees me parece curioso.
Termina el Día 2
Terminó el día 2 y tirano sería el elegido para ser linchado esta vez, todos estaban expectantes para que llegara la noche, pero... Parece que todavía no le había llegado la hora, tirano aguantó el linchamiento y seguía vivo
Comienza la Noche 2
Tenéis casi 24 horas para mandar acciones (22:30)
A partir de aquí no se puede hablar, si no sanción, avisado queda
Esperen no más, que tengo que confirmar que la partida puede seguir bien con lo remplazado antes de darle al día, todo llegará como las demás noches y se abrirá normal solo que voy a tardar un poco mas en abrir <3 espero poder abrir antes de las 22:30
Termina la Noche 2
Después de una noche con tres asesinatos lo que menos cabría esperar por parte de nuestros jugadores sería una noche en la que nadie moriría, pero parece que así fue. Solo un cambio de interés, LrDEros entraba en sustitución de tirano por inactividad
Comienza el Día 3
Tenéis 48 horas, hasta las 23:00 del domingo para decidir quien sale linchado, con 12 personas vivas, son necesarios 7 votos para llegar a la mayoría y cerrar antes en día.
Recuerdo: Personas ajenas a la partida y personas muertas NO pueden hablar
Buena noche pues, yo he bloqueado a tirano, suponiendo que es padrino o SK por lo del tipo duro, y parece que ha funcionado.
#535 te has equivocado de nick? Si tirano fuese padrino o SK el gm no le habria sustituido
unaifg y Tranc0s tampoco son una amenaza para el pueblo.
Que tirano/LrDEros es el padrino ni cotiza, a ver que defensa tiene xD
#537 Por que no? Es tu primera partida no? Ya te digo que si que puede estar inactivo y aun así actuar siendo mafia porque los compañeros le pueden decir al gym.