Mafia Mediavida II: Ahora con temática

L

El gm me ha puesto al día, y he estado lurkeando la partida.

Al principio estaba a tope con Hipnos pero después de este día sin muertes no me fío nada de sus palabras. Aunque otros como Ayeah desde las amenazas de Hipnos hicieron total silencio, mi suposición es que son mafias y se cagaron o están aliados con Hipnos y las amenazas y el vanish por su parte era para coartarse.

Pd: No conozco todos los roles pero esas son mis suposiciones.

1 respuesta
Xeiss

#541 Y que tienes que decir sobre tu tipo duro? Y sobre qué yo te haya bloqueado y no haya habido muerte mafiosa?

1 respuesta
The-Guest

#537 Activo o inactivo no es sólo a la hora de postear aquí, presupongo que es también a la hora de actuar por las noches o de interactuar con otros compañeros si el rol o la habilidad te lo permite

1 respuesta
L

#542 pues nada porque ese era tirano, y no sé si la mafia está obligada a matar todas las noches. Pero si no lo ha hecho ha sido por alguna razón de lo que he comentado antes.

1 respuesta
xPipOx

Yo sigo con lo mio y Voto: Ayeah

unaifg

#543 Si si, a eso me refiero yo. Si fuese el padrino y por las noches también estuviese inactivo no habria habido muertes de la mafia no? Aunque no habia pensado en la opcion que ha dicho #540

Xeiss

#544 La mafia mata si o si a menos que sean noobs y la caguen, si Hipnos o Ayeah son mafia ya te digo que esta noche hubiera habido muertes.

Vuelvo a repetir, tu eres ahora el personaje de tirano, nada que decir sobre tu más que sospechoso tipo duro? Ni la más que sospechosa falta de muertes después de mi bloqueo?

1 respuesta
L

#547 Ya te he dicho que no tiene nada que ver tirano con lo que soy yo.

Lo que él tenía en mente no tiene nada que ver conmigo, piensa que soy otro personaje.

Es la putada de los inactivos, que joden el juego un poco, si no ha matado a nadie es porque tú lo has bloqueado así que si nos dices a quien podremos saber el objetivo de la mafia.

2 respuestas
Tirik

#548 Yo voy a necesitar confirmación de minired de que tu personaje es distinto que el de tirano

1
Xeiss

#548 Me estás trolleando? Estoy diciendo claramente que mi objetivo fuiste tú.

1 respuesta
B

w4nx1 (Claim rastreador pueblo - Vegetta)
Ayeah
Tranc0s (Claim inventor pueblo - Bulma)
xPipOx
Xeiss (claim bloqueador pueblo - Krillin)
Tirik (claim encuestador pueblo - un tio con sombrero)
Hipnos (claim veterano pueblo - teen Gohan)
unaifg (no amenaza)
ShiroSoul (claim reforzador pueblo - Mutenroshi)
LrDEros
Jubo (claim voyeur pueblo - Chichi)
The-Guest (claim médico pueblo - Dende)

Muertos: 3 pueblos y un neutral.

L

#550 Vale, entonces tirano/yo sobrevivimos por tu bloqueo.

Si el motivo de linchamiento ahora sería inactividad pues ya no lo es.

Si necesitáis mi claim digo que soy pueblo - tipo duro.

Y mi voto es ir a por los que no se han manifestado si esa tabla es 100% real.

2 respuestas
Xeiss

#552 Personaje?

1 respuesta
B

Tal vez Ayeah fue tan activa y roleó tanto como pueblo el primer dia para luego poder matar desde las sombras sin ser muy sospechosa. Creo que dijo que se iba de viaje, pero se ha conectado hace 1 hora.

También quiero que Hipnos explique porque no hay muertes.

xPipOx

#552 Pueblo tipo duro? Solo eres tipo duro cuando eso es como un rol secundario? Eso es muy muy sospechoso xD

1 respuesta
L

#553 Yajirobai.

Yo quiero explicación de Hipnos, si no linchamiento por mentiroso si no Ayeah o xPipo.

L

#555 Más sospechoso es no estar identificado.

Xeiss

El problema del tipo duro es que puede ser un judas por ejemplo y ahora sería mafia, de todas maneras vuelvo a repetir que yo le pegue un bloqueo pensando en padrino, y no ha habido muertes, ergo es posible que el sea un padrino con tipo duro.

xPipOx

No sospechoso es que hagan roleblock y nadie muera y que encima tu claim sea solo tipo duro xD. A mi nadie me ha hecho roleblock y creo que nadie me ha investigado ni me han visto por casa ajenas.

L

Vale, error mío de newbie. El bloqueo me impediría usar poderes y no salvarme de morir?

De todas maneras, todavía hay gente sin haber claimeado y buscando una forma rápida de quitarse gente del medio, me parece eso mucho más sospechoso.

1 respuesta
Xeiss

#560 Bloquea habilidades activas.

1 respuesta
xPipOx

Por otra parte hay roles como el de inventor en esa lista que yo creo que a dia de hoy no han hecho nada. Por lo que mas de un claim me parece muy random.

Xeiss

Lo que no entiendo es cómo Hipnos no le pego un tiro de noche de primeras.

L

#561 Pues ahí tienes el tipo duro, no tengo habilidades.

Salvo sospechar de xPipo y Ayeah uno por acusar a todo cristo sin decir nada de él mismo y el otro de estar muy activo al principio y luego vanish, y estoy a la espera de la explicación de Hipnos.

1 respuesta
xPipOx

#564 Muy raro que SOLO seas tipo duro xD. Muy muy muy muy raro. De todas formas, el inventor, el encuestador y demas a ver si se pronuncian porque hacer role claims es facil pero eso sin dar ninguna prueba de nada es lo mismo que no hacer ningun roleclaim.

1 respuesta
B

Lo de LrDEros cojea por todas partes, la verdad. El bloqueo, el tipo duro, tampoco sé si sería la primera habilidad que se me ocurriría para Yajirobe...

Yo reforcé a Hipnos, por lo que tenía 2 asesinatos posibles y no tenemos ninguno. No digo que sospeche de él, porque tampoco ha habido de mafia, pero que se explique.

1 1 respuesta
L

Es tan fácil demostrar lo mío cómo que se me investigue una noche, sin embargo a nadie le parece sospechoso lo más obvio de los últimos días en los que no he estado involucrado.

1 respuesta
B

Perdon, he editado añadiendo el segundo parrafo sin pensarlo.

unaifg

#567 ¿a que te refieres con lo más obvio?

1 respuesta
B

Y #565 tampoco te vayas a pensar que estás libre de sospecha.

1 respuesta
Tema cerrado