Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Hipnos

#657 No te voy a quitar mi voto hasta que no hagas claim.

1 respuesta
xPipOx

#661 Tu voto realmente me da igual ya que eres alguien en quien desconfio, como ya digo muy arbitrario. Yo espero convencer al pueblo con todo lo que he escrito (que ya es bastante mas aportacion que cualquiera de los claims inventados que hay por ahi)

Lo que no voy a hacer es volverme useless y joder al pueblo porque estes mad o porque seas un SK. Espero que el pueblo apoye el sentido comun y salga LrDEros. Por otra parte espero que si salgo yo el oraculo haga la pregunta de siempre ya que con tu voto o el de LrDEros dudo que salga que no hay amenazas ya que para mi claramente Ayeah, LrDEros o tu lo sois. Incluso al menos 2/3.

1 respuesta
Hipnos

xPipOx

Al final tu claim es peor que el mio, eres alguien que puede matar y ya por ello parece que estas confirmed 100% xD.

Hipnos

¿Que yo soy una amenaza? Venga ya hombre, si parece que soy el único puevlo de la puta partida.

xPipOx

Quiza seas vigilante, tampoco creo que necesitemos un vigilante mad que mate a dos personas por noche. Sinceramente en la vida eso va a beneficiar al pueblo, al pueblo le interesan las partidas largas y ya hemos perdido a tres integrantes y tu ahora mismo te quieres cargar al cuarto por tus santos cojones cuando hay otros que por lo que han dicho huelen mucho peor que yo.

Lo unico que he hecho ha sido no inventarme un rol como si han hecho otros 3 mafias y un posible SK, sigo en mis trece al pueblo no le beneficia en absoluto que me quede useless solo por un claim sin sentido y lo que no quiero es tener que inventar para que luego cuando pueda poner hechos sobre la mesa se me tache de mentiroso. Creo que votar mi linchamiento en caso de que seas SK te va a dejar con el culo al aire aunque claro en caso de que no me votes y seas SK igual ya estas con el culo al aire. Vista tu insistencia cada dia confio menos de tu claim.

Hipnos

Hay que ve lo parlanchina que se vuelve la gente cuando se ha pasado dos días low profile y de repente le apuntan.

2 respuestas
xPipOx

#667 Mucho mejor hacer como Ayeah y desde el primer dia intentar linchar a cualquiera. Eso hacer claim de tipo duro/pueblo xD. O mejor aun ser un vigilante mas que quiere matar a todo el que se menea.

Yo ahora si veo informacion para hacer movimientos, pero vamos mi actividad ha estado desde el principio, es mas la segunda noche ya vote a Ayeah. Asi que lo de low profile... solo quiero que quede aqui todo registrado. Al menos espero que al morir esta informacion sirva para algo que ya es mas de lo que han hecho mucho haciendo claim de roles imaginarios.

Es mas que desconfie de ti no quiere decir que te ponga como objetivo, en cambio tu desconfias de mi y no ves mas alla de mi personaje cuando he dicho que no me he movido en toda la partida y que por mi que me investigue cualquiera. De ti al menos sabemos que en principio matas eso si yo no estoy seguro de para que bando.

Sin mas es dar vueltas a lo mismo bajo mi punto de vista beneficia mas al pueblo que muera mi personaje que hacer el mongol, espero que mis post les hagan optar por otra persona. En caso de que opten por mi, espero los votos de Ayeah, LrDEros e Hipnos. Si realmente hay un oraculo que pregunte a ver, eso contando que el oraculo no sea un rol inventado aunque yo por ahora si confio en su palabra.

xPipOx

Y hablador si, pero soy el unico que se ha esforzado por juntar toda la informacion y pegarla aqui para que cada uno saque sus conclusiones.

xPipOx

#667 Es mas si tan vigilante que eres yo estoy acusando a LrDEros de mafia. Si le linchamos y no es mafia, matame como ya te dije si por el contrario es mafia ve a por Ayeah. Si te bloqueasen en ese caso esta noche linchadme mañana todo el pueblo.

1 respuesta
B

En quien más confio es en Tirik

unaifg

#670 con el claim tan flojo que ha hecho LrDeros lo raro es que no haya más gente yendo a por el... yo de momento estoy de tu parte en todo o casi todo

1 respuesta
xPipOx

#672 A mi por eso me cada vez mas mala espina hipnos, porque cada vez creo que actua menos como un pueblo y lo que queria era rushearse la partida haciendose pasar por vigilante.

No veo el sentido que con tanta informacion encima de la mesa se me linche a mi cuando lo unico que no he hecho ha sido inventarme un rol para que en un futuro no se me tache de mentiroso. Ademas he dicho que no he usado ninguna habilidad en lo que llevamos de partida. Hay gente que ha claimeado roles de pueblo (el mas claro LrDEros) que no estan confirmados igual que yo o que son bastante sospechosos. A mi en cambio me quieren linchar por no hacer nada, lo unico votar a Ayeah el segundo dia porque por su modo de actuar me parecia tambien bastante sospechoso.

xPipOx

Como ya he dicho acuso a LrDEros de mafia y en caso de que sea linchado y no sea mafia que el "vigilante" o el pueblo el dia siguiente me mate. Acepto todas las consecuencias de mi investigacion.

xPipOx

#578 ¿Por cierto tu protegiste a Hipnos pero el GM te envio un mensaje de que lo habias curado? Porque supongo que si tu habilidad se hace efectiva te llegara un mensaje del GM.

1 respuesta
unaifg

y otra cosa a la que podemos dar vueltas: ¿por qué la mafia se cargó el primer día a Samusamu? he revisado un poco el hilo y solo tuvo algún roce con The-Guest

1 respuesta
xPipOx

#676 Yo creo que el primer dia vas a un poco a lo random, ahora cuando la gente se posiciona es cuando ya se pueden plantear ciertos objetivos. A mi me parece sospechoso el roleblock a ayeah y la falta de muertes de la mafia.

Supongo que el sentido comun dice que ellos atacaron a hipnos si es verdad que medico le curo, cosa que he preguntado. ¿Pero no es muy raro que ATAQUEN y hagan ROLEBLOCK a Hipnos a la vez? Quiza Hipnos intento matar a Ayeah (que creo que no podia ser matado por el alien) y al Padrino (que quiza tiene inmunidad) o soy yo que me he hecho pajas mentales?

Esto en el TOS es mucho mas facil :psyduck:

L

Yo he dicho ya que es demostrable que solo tengo tipo duro y que no soy mafia. Además, es mi primera partida y nunca supuse que ser solo tío duro sería tan sospechoso, de ser así habría mentido sin dudar que ya pregunté al gm si se podía mentir y me dijo que sí pero como ser tipo duro solo no me parecía nada sospechoso lo claimee y seguí el juicio de Hipnos.

1 respuesta
Tranc0s

#678 Si eres pueblo nunca tienes que mentir, aunque te vayan a linchar. Recuerda que tu objetivo es derrotar a la mafia colectavimente no sobrevir individualmente. Lo único que consigues mintiendo es liar al pueblo y/o en caso de que te pillen tu linchamiento directo.

1 respuesta
L

#679 Por eso dije sin pensar todo lo que soy, porque para mí no era nada sospechoso.

minired

Recuento de votos:

• LrDEros: (xPipOx)
  • xPipOx: (Hipnos)

Recordad usar el "Voto: minired"

B

Yo también voté a LrDEros.
Voto LrDEros

Ayeah

No recuerdo quien preguntó pero no actué porque considero que mi habilidad usada a la ligera es mas perjudicial que beneficiosa y en dian1 sin linchamiento carecia de informacion y en noche 2 dado que no había leído el día podría hacer más mal que bien aunque de todos modos fui bloqueada.

L

Voto xPipOx

The-Guest

#675 No me llegó nada, por eso pregunté si no salía en el resumen de la noche

1 respuesta
B

#685 Pregunta al game master por mp

1 1 respuesta
The-Guest

#686 Done, cuando me responda os digo

The-Guest

Yo del unico que me fío es de Tirik. Un poco de Shiro y lo justo de Hipnos, lo suficiente como para protegerlo por el claim.

Ayeah me pareció demasiado insistente el primer día (sé que está de viaje, pero aún así) además, dice ahora que no ha actuado las 2 primeras noches porque ha sido bloqueada ¿por qué no lo dijo el segundo día? No me huele muy bien, xPipo está ahora muy activo cuando apareció el segundo día para defenderse haciendo claim, w4nx1 apenas postea y a LrDeRoS le ha tocado un papelón.

1 respuesta
The-Guest

#688 Con papelón quiero decir que ha sido el último que se ha unido a la partida y muy probablemente sea mafia. Su claim tampoco es que haya ayudado mucho, merece la pena matar a un "pueblo" con una habilidad floja y asegurarse de que no es mafia.

The-Guest

#687 Me ha dicho que no, ni por MP ni nada.

Tema cerrado