Mafia Mediavida II: Ahora con temática

xPipOx

#630 Buena pregunta, si se salta el camuflaje y puedes hacer lo que te he dicho bien #628 si no se salta el camuflaje no he dicho nada ya que podria seguir siendo una amenaza y seria perder un turno.

Tirik

#630 Ni idea.

#629 Digo yo que si la diferencia entre preguntar directamente por uno o eso que me dices tu es 0 xD

2 respuestas
xPipOx

#632 Ya pero tu realmente estas preguntando por votantes a alguien si solo hay un voto es lo que hay no preguntas por alguien en concreto. Yo como podeis ver hago todo lo posible por verificar que soy pueblo sin tener que inventarme un claim como han hecho otros.

Estoy abierto a preguntas, visitas nocturnas y demas.

Xeiss

#632 Sabes que lo puedes preguntar por pm no? Estas tardando xD

Ayeah

Me encanta como xPipox trata de escudarse en vacíos legales para aguantar un dia mas.
Lamento la ausencia pero he estado de viaje y tampoco quería postear sin haberme leído la partida porque sería un nosense brutal, aún tengo la mitad del dia dos pendiente así que si alguien me hiciera un resumen lo agradecería para poder ponerme antes al dia.

Veo también que muchos empiezan a agarrarse a lo fácil que es tirar por la persona que no está presente para defenderse.

Soy Trunks, preferiría no tener que decir mi habilidad pero si todos creéis que es lo mejor lo haré aunque soy totalmente anticlaim.

Ayeah

Añado: No he actuado ninguna noche y esta he sido bloqueada, imagino que por el alien.

1 respuesta
minired

Las dudas por pm, siempre

unaifg

#636 ¿por que no has actuado ninguna noche? (Por saber)

B

Voto LrDEros Es claramente mafia ya que ha salido en sustitución de Tirano. Pipo por lo tanto, debe ser puebo porque va a saco a por él, pero hay otro mafia que es conductor de autobuses

3 respuestas
Xeiss

#639 No firmes que hay mafiosos que tiran a su compañero a los leones a la primera de turno por credibilidad, y siendo que tirano llevaba inactivo la leche de tiempo, sería lo lógico no defenderlo.

Jubo

Yo informo, usé mi poder en mí mismo (Voyeur), y sobre mí han actuado el Voyeur (obvio, soy yo) y el rastreador. w4nx1 dijo que me iba a rastrear, así que por el momento me voy a fiar de él.

Sobre el nuevo, cierto es que huele mal lo de tipo duro.

xPipOx

Noche pasada:

LrDEros (¿Tipo duro?) -> Declara que solo tiene la habilidad tipo duro y que es pueblo (vamos le han dado un personaje muy useless y aburrido con solo una habilidad que suele ser secundaria)
Ayeah -> Sin rol pero desde el primer dia intentando linchar dice que ha sido bloqueado por Unaifg
Unaifg (Alien) -> Dice que ha bloqueado a Ayeah
Tranc0s (Inventor) -> Dice que investigo a Ayeah pero estaba bloqueado por el Alien
Hipnos (Vigilante) -> Segun el le han bloqueado
The Guest (Medico) -> Dice que curo a Hipnos
ShiroSoul (Reforzador) -> Reforzo a Hipnos
Xeiss (Bloqueador) -> Bloqueo a Tirano-LrDEros
Jubo (Voyeur) -> Uso el poder sobre si mismo para ver si w4nx1 le rastreaba como dijo
w4nx1 (Rastreador) -> Rastreo a Jubo
Tirik (Oraculo) -> Pregunto al GM sobre si los ultimos 4 votos eran amenazas para el pueblo
xPipOx -> No declara su rol ya que perjudicaria al pueblo, puedo decir que no he realizado ninguna habilidad las dos noches que hemos tenido.

Si no me he dejado nada obviamente hay muchos mentirosos aqui. La casualidad de:

Ayeah -> Bloqueado por Unaifg
Unaifg (Alien) -> Dice que ha bloqueado a Ayeah
Tranc0s (Inventor) -> Dice que investigo a Ayeah pero estaba bloqueado por el Alien.
Me parece muy curiosa aunque segun nuestro oraculo no son amenazas al menos unaifg y tranc0s. Y viendo como ha ido jugando la verdad que confio en su palabra.

Por lo tanto sigo como desde el principio y creo que LrDEros por su claim deficiente y Ayeah por querer desde el principio linchar a cualquiera son los que peor me huelen. Eso si, hay mas gente que tiene que estar mintiendo ya que siendo yo pueblo y tomando eso para mi como algo verdadero supongo que deberia de haber minimo 3 mafias y algun que otro neutral. No se si me he dejado algo por el tintero para seguir con mi investigacion.

1 respuesta
xPipOx

Quiza la cuestion es:
Hipnos es Serial Killer, aprovecha su (pueblo confirmed) para matar a diestro y siniestro y hacer un rush de la partida. Ya que creo que no hay nada que confirme realmente a hipnos aparte de sus palabra y que esta mad porque el pueblo no habla.
La mafia esto quiza lo sabe, o realmente piensa que es vigilante y lo que hace es bloquearle y matarle, no se muy bien como van las vidas extra o los escudos de balas quiza solo usaron el bloqueo.
La mafia tiene pinta de que se compone por Ayeah y LrDEros y alguno mas.

Yo #639 ShiroSoul dejaria de reforzar a Hipnos quiza estas ayudando a que gane un SK, no creo que tenga sentido reforzar a un vigilante. Necesitamos mas investigaciones. Quiza si seguiria manteniendo el medico en hipnos aunque la mafia es probable que lo elimine.

Si hipnos es SK seguramente tenga vida extra o escudo de balas por lo que ahora mismo teniendo al medico y al reforzador podria ser imparable. Si esta teoria va por buen camino la mafia nos ha hecho un favor intentando bloquear al ""vigilante"".

unaifg

#642 Entonces, si según Hipnos han intentado asesinarle, el padrino no puede ser alguien que haya sufrido un bloqueo ésta noche no?

1 respuesta
xPipOx

#644 Primero puede estar mintiendo, segundo no se muy bien como va en este juego si bloquean al padrino que pasa, si realmente la mafia no actua o actua el mafioso que coge el lugar del padrino si este muere. Yo supongo que pasara lo segundo.

xPipOx

#645 De todas formas poniendose como vigilante es normal que la mafia le bloquee/le intente matar. Creo que Hipnos ahora mismo tampoco supone la mayor amenaza del pueblo pero si TODO el pueblo da por HECHO que es pueblo como sea un SK puede rushear la partida el solo. Mirad si no el primer dia xD.

Como ya digo, creo que la mafia nos ha hecho un favor muy grande bloqueando a hipnos.

xPipOx

Por otra parte me huele regular a arbitrariedad de querer matarme cuando hay objetivos que huelen mucho peor, lo que pasa que soy de los pocos que desconfian de su claim. El cual como ya digo si no recuerdo mal se basa solamente en su palabra. Ojo tampoco digo que no hay que confiar en el, quiza si es vigilante, pero darle todas nuestras habilidades puede ser dar la partida a un SK, yo tendria un ojo puesto en el.

unaifg

Hombre viendo la partida si que es cierto que lo de LrDeros no tiene mucho sentido, siendo tan pocos que haya alguien que sólo tiene una habilidad secundaria y pasiva canta un poco... Y en el caso de que la tuviera, ¿que sentido tendría dársela a un pueblerino normal y corriente?

1 respuesta
xPipOx

#648 Preguntaselo a el xD, la cuestion es que con todo eso Hipnos me quiere quitar de en medio igualmente... tambien me parece muy sospechoso. Puede ser que este mad, pero creo que no esta la partida como para darle tanta ventaja a un posible SK. Sobre todo lo digo por #639.

unaifg

Tampoco tiene mucho sentido que Hipnos haya sido bloqueado no? Si la mafia intenta asesinarle, para que va a molestarse en bloquearle también? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hipnos

Yo quiero información, la máxima posible porque me permite poder comprobar cosas y echarlas en cara.

La mafia sabe mi insistencia en que la gente claimee y en pegar tiros a lo que no me convence, de ahí que me bloquee y me intente matar.

1 respuesta
B

Unaifg está comprobado como no amenaza, si Ayeah es mafia le ha salvado de ser investigada por error y de casualidad. Creo que ahora tenemos que carganos a LrDEros e intentar conseguir mas información de los otros sospechosos.

1 respuesta
xPipOx

#652 Estoy de acuerdo contigo, pero creo que te equivocarias si esta noche refuerzas a hipnos. Como ya digo a parte de su palabra no tenemos nada mas y creo que un vigilante ahora mismo tampoco necesita ser reforzado. Perdemos como pueblo mucho mas reforzando a un posible serial killer que reforzando a un posible vigilante.

1 respuesta
xPipOx

#651 Yo ya te he dado mi informacion no he usado aun habilidades ni me he movido de mi casa, he sido un simple espectador de la partida. Contando eso como informacion veridica da igual que claimee un rol u otro porque realmente no he hecho nada.

1 respuesta
unaifg

#654 pero por que no has hecho nada?

1 respuesta
B

#653 No voy a decir a quien voy a reforzar, es adelantar movimientos imprudentemente

1 respuesta
xPipOx

#655 El motivo prefiero guardarmelo para mi pero vamos puede ser por no usar la habilidad hasta estar seguro, por no tener habilidad, por ser una habilidad para el uso por el dia... xD no se prefiero no dar pistas a posible mafia/sk y ser un comodin para el pueblo. Pero vamos es tan facil como que el rastreador me siga, vera que no me muevo de mi casa y si algun dia me muevo dire por que.

1 respuesta
xPipOx

#656 Si si, solo te digo que bajo mi punto de vista tendrias que tener en cuenta que hipnos puede ser un SK y que eso perjudicaria al pueblo mucho. Creo que todavia no necesitamos un vigilante/sk mad que mate a diestro y siniestro. Ahora lo que hagas o dejes de hacer con tu skill es solo cosa tuya al fin y al cabo yo tampoco es que este confirmado.

xPipOx

Ademas contando la gente que ha muerto y que eramos 16 personas yo creo que como minimo tiene que haber un neutral malo y 3 mafias. Para el neutral malo me suenan Ayeah o Hipnos. Para uno de los mafias LrDEros.

Ayeah ha sido bloqueado esta noche y no hubo muertes.

Hipnos

Yo desconfío de todo lo que no sea comprobable y no aporte información. Sigo sin fiarme de tirik y el claim de trancos me parece una mierda.

Yo me lo cargaba y de paso confirmo a tirik.

Total, lleva dos noches "actuando" y todavía no ha hecho nada demostrable, pues tampoco es que vayamos a perder mucho.

Tema cerrado