Pues ahora estamos igual que ayer
#755 Yo diria que el resumen de minired no dice nada 3 asesinatos, a mi al menos no me lo da a entender. De todas maneras Ayeah me sigue oliendo mal desde el principio y la noche pasada tampoco hubo asesinatos.
Yo no lo entiendo así.
De todos modos el GM no debe dar información en sus intervenciones, y conociendo a Minired solo lo ha escrito para darle un poco de relato a la partida, no hay mucho a interpretar.
#757 de lo que ha escrito minired de que parecía que iba a ser un ciclo de 4 muertes (incluyo el linchamiento a LrDEros), pero por lo que han escrito otros hay varias formas de verlo
Que no joder, quue se refiere a que empezamos cayendo como moscas y ahora llevamos dos noches sin asesinatos.
Supongo que tienes razón, pensándolo bien no ha dado info ninguna noche y hoy no tendría k ser diferente
Total, que tenemos a Ayeah como sospechosa por su ímpetu por matar a gente en el primer y fatidico día. Luego fue bloqueada por Unaifg y no hubo muertes. Hay que decir que su defensa y ataque a este era muy floja.
Xeiss tiene que decir a quien ha bloqueado y el nuevo que también es sospechoso a ver que se comenta.
#745 sólo has dicho cual es tu personaje, de habilidad no has hecho claim, no? Lo digo por que viendo tu situación creo que es la única opción que tienes ahora mismo
Claimee Trunks (o como se escriba, no se mucho de temática y me da pereza mirarlo) no dije habilidad porque creo que, aunque desinformativa para el pueblo, puede ser útil en la mafia y podrían tratar de manipularme.
No he utilizado ninguna acción en ningún momento y si se considera necesario que claimee habilidad lo haré, pero me parece un error.
En dia uno siempre veo mejor linchar que no linchar y eso lo mantendré en todas las partidas que juegue pero aún así lo que yo criticaba era el hecho de que desde el minuto uno se eligiera el no linchamiento y se adoptaran posturas cómodas dejando pasar dia del que se puede ir obteniendo información.
El Papa evita cualquier muerte lo que demuestra que mi bloqueo no significa nada. De todos modos mi habilidad no es de asesinato, lo aclaro desde ya.
#766 El dia 1 un linchamiento random a lo unico que beneficia es a los evil roles o a la mafia, ya por esa forma de jugar me pareces carne de linchamiento.
Seguimos teniendo un supuesto bloqueo misterioso esta noche también.
#766 El papa explica esta noche, pero no la anterior.
#770 Claro, porque un bloqueo a mi persona es la única explicación existente ante la falta de muertes cuando el vigilante (uno de los asesinos) está bloqueado y tenemos un médico y un alien protegiendo por ahi, además de un tipo duro que seguí a vivo y a saber qué mas.
#769 Es decir, que alguien probablemente ha mentido ¿no?.
Me da que el reemplazo es mafia, ¿w4nx1 está confirmado por Tirik como pueblo?
#769 Estoy diciendo que me han notificado un bloqueo, por ahora lo único que hice es preguntar por pm si un supuesto ladrón se notifica como bloqueo o como robo.
Un obligador también podría ser una opción si es que no se notifica.
#773 Ya veo que ni w4n1x o como sea que se escriba, ni Ayeah ni Xeiss están "confirmados" como pueblo.
#775 de todas formas le he preguntado a minired si a mi habilidad le afectan los camuflajes o no, pero vamos, si me dice que no, que me pegue Hipnos un tiro para confirmar mi rol y os cargáis a los que quedan por confirmar.
No busquéis nada en los relatos, son para que no sea sosete al leer solo c: Que con esto tampoco penséis que desmiento nada, solo que del relato no hay na que rascar
#776 Antes que matarte a ti tiene como 3 ó 4 antes en la lista xD.
No sé como lo veis los demás pero kalessie, Ayeah y Unai son los que más mala espina me dan. Es decir, que haya 3 suspuestos bloqueadores me huele muy mal, y el bloqueo de Unai a Ayeah noche sí y noche también...