Espera el alien no es xpipox verdad? Es unaifg.
#771 Pues a TOS quiza 200 y nunca beneficia hacer linchamientos random. Al pueblo siempre le beneficia que nadie muera y las partidas largas. Es logica pura y dura, si linchas el primer dia a alguien random por probabilidad es mucho mas probable que toque a un pueblo.
#779 lo decía si no me afectaban los camuflajes. Habría sido muy grande dejar justo a los mafiosos sin identificar, y matándome a mi confirmáis lo que iba diciendo y ya se gana easy. Siendo que me afectan los camuflajes me empiezo a fiar solamente de la gente que ha salido repetida, los mafiosos pueden tener perfectamente algún maquillador y se han ido turnando para hacerse pasar por pueblos a mi costa
#782 buena evasiva pero hablo de mafia. Llevo jugando años a esto y créeme que beneficia y mucho a nivel informativo y el porcentaje de aciertos en linchamientos en di a uno no es tan bajo como muchos parecéis creer.
De todos modos puedo llegar a entender un no linchamiento en dia 1 en ciertos casos pero nunca llegar al fia recien iniciado y directamente pasar de la partida y tirar directo al no linchamiento perdiendo toda la información que podría obtenerse con un buen intercambio de presiones.
Pero supongo que la habilidaddepencia es una enfermedad demasiado extendida por estos lares~
#784 Evasiva? Es probabilidad. Que informacion da que linches a un doctor? que linches a tu investigador? Linchar de forma random cuando el porcentaje de pueblo es 70% de la partida es lo peor que puedes hacer aqui, en TOS y en cualquier juego similar.
Presiones, como si presionar sin sentido fuera beneficioso. Hay roles que tras decirlos se convierten en prioritarios o en roles useless por completo.
No me equivoque votando a LrDEros y creo que no me voy a equivocar votando a Ayeah, tiene pinta que es el conductor o algo similar. No se si de pueblo o mafia pero para mi haciendo esos votos random casi le prefiero muerto.
#786 ¿Me lo preguntas en serio? No es linchar random que es lo que parece que no entendéis algunos, es linchar en base a actitudes, a comentarios, a subidas de carro a SOSPECHAS.
Si la mayor parte de la partida sospecha de alguien algún motivo habrá y, si ese alguien resulta pueblo al final del dia, es mas que probable que entre sus presionadores principales hubiera un mafioso o, quizá, alguien lo defendió sospechosamente, podría saber su bando de antemano y querer quedar bien... hay MUCHA información que se saca de un linchamiento fallido pero ya lo iréis pillando con la experiencia. De momento esperemos de brazos cruzados a que el investigador/detective nos traiga a los mafiosos en bandeja.
Jamás he hecho un voto random. Mis votos siempre han estado y estarán debidamente argumentados, otra cosa es que no dependa de las habilidades gente para dar mi opinión.
#788 Pero que informacion o que actitudes vas a sacar el dia 1 alma de cantaro! Que algunos os creeis el puto mentalista o algo xD. La unica actitud del dia 1 que saco es la tuya de intentado linchar a quien sea, esa es la unica actitud que saco.
Por otra parte te han bloqueado dos veces y llevamos dos dias sin que pase nada, supuestamente tenemos a un inventor pero yo llega un momento que a pocos creo. A Shiro yo creo que es al unico que confio casi al 100%.
Voto: Ayeah
Que nos explique un poquito lo que hace.
En cualquier caso no terminéis el día hasta que hablen todos. El reemplazo también tiene mucho que decir, al igual que jubo y los "observadores".
#791 en serio empiezo a pensar que o te faltan neuronas o directamente lees mis post en paralelo. Relaciones entre jugadores, quien ha votado a quien, quien presiona, quien confía, quien se apoya, quien lee en la sombra, quien se moja, quien no... Todo eso es información.
#793 El primer dia? Quien confia en quien? xDDDDDD. Dejo de leer aqui, suerte L con tus investigaciones mirando palabra a palabra cada post de la gente y apuntandotelo en una libretita.
Si, si tio, el linchar a alguien el dia 1 beneficia mazo al pueblo, si si me has convencido.
#791 en serio empiezo a pensar que o te faltan neuronas o directamente lees mis post en paralelo. Relaciones entre jugadores, quien ha votado a quien, quien presiona, quien confía, quien se apoya, quien lee en la sombra, quien se moja, quien no... Todo eso es información.
Y dale al torno Mariano, que no es a quien sea es que la gente se moje y manifieste sus sospechas. La idea no es linchar por linchar, que es lo que parece que extrapolar de todo esto, es linchar al mas sospechoso como cualquier otro día de la partida. A ver si ahora vamos a tener que jugar sin linchamientos no vayamos a matar a alguien importante... Porque las razones que me das para no linchar pueden aplicarse a cualquier día que no venga una informativa con un mafioso pillado de los huevos.
#795 Linchar al mas sospechoso en base a 5 post. Si si viva la arbitrariedad, dejo aqui esta discusion no tiene sentido alguno.
#796 yp pienso igual, creo que hay que tener mas informacion, (mejor prevenir que curar), no se si se me ha entendido pero esa es mi opinion
#779 se me habia pasado contestarte. Tal y como lo veo yo mi claim esta más confirmado que el de muchos, por una parte por Tirik, que ya dijo que no soy amenaza, y os informé del primer bloqueo a Ayeah antes de que ella lo confirmara (hoy no he podido, se me ha adelantado ella)
#794 aprende a jugar:
https://mafialandia.com/tema/la-compa%C3%B1%C3%ADa-inquisici%C3%B3n.5183/page-12#post-526788
Mafioso muerto en dia 1. Sólo por actitud.
https://mafialandia.com/tema/attack-on-titan-gana-el-pueblo.5068/page-11#post-508857
Mafioso que se quiso linchar en dia 1. No murió pero el vigilante jugó bien y acabo muerto en noche 2.
¿Quieres que siga? Tengo ejemplos donde gracias al linchamiento de un pueblo en dia 1 algún mafioso se queda en bragas.
Os recomiendo leer alguna partidas de gente con experiencia si realmente os interesa el juego en lugar de depender exclusivame te de las habilidades. Desde mi punto de vista las habilidades le restan mucho interés al juego y, de hecho, las primeras partidas de mafia no tenían habilidades directamente, sólo la mafia que podía matar.
#801 No lo voy a leer, tambien se que por probabilidad es obvio que puedes linchar a un mafioso el primer dia. A partir de ahora ni me quotees por favor.
Si no hay interés por aprender me parece chachi pero no desestime asi los consejos de los demás. Estamos jugando un juego de argumentación no un RPG de dar disparos y crear escudos protectores, si no vas a leerte mis argumentos no deberías tratar de argumentar en mi contra o estarás yendo contra la propia naturaleza del juego en el que conscientemente te has inscrito.
Vamos, que ves que no tienes razón y no sabes salir del atolladero xD
Yo no soy un experto, pero creo que se juega no ignorando la aparicion de un sospechoso por estar entretenido midiendose los organos sexuales.
Cuentanos como ves la partida y si has hecho algo esta noche.
porqu hay que desvellar todo, esque si lo haces te vuelves mas vulnerable, ademas como sabeis si miento y como se si vosotros me mentis?? prefiero no arriesgarme xdd :qq:
#800 Como bien dice Tirik, puede haber un maquillador o que incluso alguno tenga camuflaje. Curiosamente, Ayeah, Xeiss, w4nx1 y tú nunca habeis coincidido en una mayoría ni habéis estado en 2 mayorías consecutivas.
Podríais haber estado turnandoos perfectamente.
#805 Yo no ignoro nada pero debo dejar mi punto claro dado que se sospecha de mi por algo que no considero válido. Independientemente de mi bando creo que empezar el juego desde la postura de "para qué linchar, esperemos a que la información caiga del cielo" es un error. Si eso me hace sospechosa me veo en la obligación de explicar mi punto.
Una vez quedé esto aclarado podré presionar al resto.