Mafia Mediavida II: Ahora con temática

K

Yo pedí jugar, tan solo eso, no se porqu hizo esos movimientos, así que bueno ahora podéis creerme o noo, pero no sé porque dudáis de mi y de mi antecesor no dudabais, si me queréis matar matarme pero al menos qu sea porque tenéis pruebas o yo qu se,pero encuentro absurdo de qu me queráis matar porqu escriba jijiji o jujujuju, eso ya es creer matar por matar y salvarse el culo

1 respuesta
xPipOx

#931 Para poner tildes aleatorias te recomiendo que no lo hagas :(

1 respuesta
Xeiss

#930 Uy ese voto, no te parece que es un poco incorrecto?

1 respuesta
Ayeah

#933 ¿por qué razón? ¿eres mafioso?

1 respuesta
K

#932 es el corrector yo no pongo nadaa jajaja
Y el tema de mi antecesor, de los movimientos qu ha hecho no tengo ni idea del porqu, y porqu ha querido qu lo sustituya :no:

1 respuesta
unaifg

#935 la noche 3 has usado tu la habilidad o lo hizo w4nx1?

1 respuesta
K

#936 la hizo el, me dijo el MG qu no podré saberlo

K

Por cierto aún no se sabe quién es el bloqueador?? Con mi habilidad podría descubrirlo?? :) Tal vez sería util

K

Pues yo cambio voto voto a xesis parece que se ablo mucho de ella como bloqueadora, además no para de girar la tortilla de todo lo que digo, así que de momento te voto a tii :psyduck:

1 respuesta
xPipOx

A pesar de que yo creo que Kalesshie va a ser useless creo que el ritmo de la partida sigue teniendo que ser lento por lo que en ningun caso haria un empate al final del dia. Por otra parte para mi antes que Xeiss iria Ayeah, aunque realmente estoy con el voto de Shiro al final del dia.

1 respuesta
Xeiss

#934 Porque se escribe kalesshie con una a al principio.

No sé si te haces la despistada o cómo va.

1 respuesta
K

#940 y qu información tienes o dudas sobre xesis y ayeah??

Xeiss

#939 Se habló tanto de mi que parece que ahora me habéis cambiado el género.

Yo no giro nada, solo digo que hay cosas que me parecen ilógicas, como no actuar en la primera noche teniendo una habilidad informativa, y no puedes excusarte en que eres nueva porque W4nx1 no lo era.

1 respuesta
Ayeah

#941 no estando en un recuento automático de votos como para que eso importe pero bueh
Desvoto
Voto kalesshie

Me parece que te agarras un poco a un clavo ardiendo.

1 respuesta
Xeiss

#944 Joder, lo digo porque minired ya lo comentó al principio de la partida que iba a contabilizar votos buenos solo. Así también Tirik puede probar sus movidas de noche.

K

#943 pues o lo encontrarías inecessario o esqu se olvidó

Hipnos

Yo creo que la mafia es xpipox, xeiss y ayeah, opcionalmente tirik/trancos.

4 respuestas
K

#947 y como es qu hay tanto bloqueador, alguien miente,no?? :psyduck:
Quiénes son los supuestos bloqueadores??

The-Guest

#947 Pues fijate que de Tirik no sospechaba pero que no encuentre ningún mafioso ni ningún neutral nunca da que pensar. De todas maneras hay bastante gente más sospechosa que él.

xPipOx

#947 Yo dicho que colgueis a Ayeah y si no es Mafia me mates por la noche como dije con LrDEros xD. Al final LrDEros no era mafia pero tampoco era pueblo.

K

Vale ya se la razón por el qu mi antecesor hizo pidió remplazo y hizo un movimiento

K

Pidió remplazo por falta de tiempo y hizo el movimiento la tercera noche para no dejar tirado a MG mientras buscaba un remplazo, así que el misterio qu le buscabais ya está resuelto :)

xPipOx

#947 Es mas he dejado mi voto a Shiro y si vota a Xeiss o Ayeah votare igual por lo que no le veo mucho el sentido.

1 respuesta
Xeiss

#953 Pues eso solo hace parecer que lo que te interesa es que no se te linche a ti.

2 respuestas
xPipOx

#954 Eso hace pensar que en Shiro es quien confio al 100% porque dudo que la mafia tenga un reforzador ya que seria una habilidad muy OP. Como es el unico pueblo en quien confio y quiero seguir el voto del pueblo sigo a lo que vote el.

1 respuesta
Ayeah

#954 muy de acuerdo co este post xD

K

Chico que ya os he resuelto las dudas que teníais sobre mi y mi antecesor

Ayeah

#955 ¿Confías mas en el criterio de otra persona que en el tuyo propio? Porque al menos yo la única persona que considero 100% confirmada soy yo misma porque lo dice mi PM, cualquier otro puede estar engañandome por muy fiable que parezca.

Estoy con Xeiss, parece que quieras lavarte las manos si resulta que el linchado es pueblo diciendo "yo lo vote porque shiro lo hizo".

2 respuestas
K

#958 eso sería una buena coartada para demostrar su inocencia :regan: no había pensado en eso

xPipOx

#958 No quiero hablar contigo porque lo unico que haces es tergiversar y dar una logica a todo segun te conviene. Mi criterio ya lo he dicho y esta ahi arriba te votaba a ti primero y despues a Kalessi. Lo que esta claro es que el pueblo se tiene que unir y votar a alguien en concreto por lo que voy a votar a lo mismo que vote Shiro. Fin del tema.

Es mas contigo ni me lavo la manos, he dicho que si te linchamos y eres pueblo venga el vigilante/sk por la noche y me meta un tiro.

1 respuesta
Tema cerrado