#900 Xeiss en la noche numero 2 a LrDEros, en la 1 ni idea.
Hipnoss estaba pensando que al fin y al cabo Xeiss es el que ha aclarado, con buen criterio lo de Vegeta rastreador. Jubo había verificado al rastreador. O son los tres mafias o nos equivocamos. Estoy muy confuso, la verdad. Probamos con no linchamiento o matamos a la novata pocoo útil? Si su información no coincide ya hemos destapado a 3, y si lo hace, ya sabemos que probablemente tenemos que apuntar a Ayeah.
#899 La otra eres tú jajaja
#903 ¿También por el bloqueo o por creer que un no linchamiento es una idea de mierda? Porque no he visto ningún otro argumento en mi contra y ambos son cosas de las que dudo pueda aportar ya nada mas.
yo voy a apoyar los linchamientos de Xeiss, Kalesshi o xPipOx
Para mi son el trio mafioso ahora mismo.
#906 Mierda, en Tirik confío bastante porque verificó que soy pueblo antes de decir que soy reforzador. En cualquier caso creo que matando a la novata podemos sacar bastante
Yo seguire desconfiando de Ayeah desde el minuto 1. Xeiss no se, podria ser. La novata realmente sea pueblo o no lo sea me parece useless. Yo sigo tu voto shiro porque es el unico que para mi seria pueblo 100% confirmed.
Yo no creo que kaleshiee sea del bando de xeiss/jubo. Hubo polémica los dias anteriores y la confirmación de jubo sobre wanxi puede haber sido un brindis al sol.
A mi de momento el linchamiento que mas me convence es el de khaleesi. Por el claim, por la sustitución y por que como habéis dicho es el que más información nos puede dar.
#911 De hecho es bastante posible que haya pasado, pero sin yo quererlo. Si hay un maquillador en la mafia se han podido ir turnando para maquillar a uno y que ese vote al que va a ser linchado que es a los que iba confirmando yo. De momento solo me fio de la gente que ha repetido el voto, y obviamente a partir de hoy ya no xD
Yo creo que la novata es pueblo, pero que nos va a dar mucha más información muerta que viva.
Lo siento muchacha.
#917 La cuestion es: Si no desconfiasemos de nadie quiza colgar a la muchacha pues bien algo de informacion extra, pero desconfiando de Ayeah realmente nos aporta mas? Al menos si colgamos a Ayeah el Alien puede optar por bloquear a otra persona. Ademas tambien por ahi despejariamos otras preguntas.
#789 De momento estoy leyendo vuestra discusión (aún tengo que leer desde este comentario hasta los siguientes). He usado mi poder sobre Ayeah y no me ha dado ninguna información. De normal siempre me dice todos las habilidades que actúan sobre alguien INCLUYENDO LA MÍA, pero en esta ocasión solo me ha dicho que no hay información, por lo que parece que sí le han bloqueado...
#881 Yo no lo confirmé como tal. Dije que esa noche alguien me rastreó porque mi habilidad me lo dijo, y él dijo que iba a usar su habilidad de rastreador en mí. Pero podría haber sido perfectamente otro user, el verdadero rastreador, quien casualmente me rastrease y w4nx1 hiciese cualquier otra cosa. Personalmente esto último me parece bastante enrevesado, pero no imposible, por lo que me parece probable que w4nx1 dijera la verdad con que era rastreador (que no confirmo).
#921 Es curioso que nunca aportes una mierda de info. A mí me llevan bloqueando varios días y no se te ocurre visitarme.
#902 En noche 1 fui a bloquear al bufón, creo que dije que actué sobre él, porque era eso o no actuar, no soy muy de actuar a lo loco teniendo habilidad de manipulación siendo pueblo.
Pero vamos que Raúl era antipueblo claro al final del día.
Yo mataría antes a la nueva que a jubo, me pega más el personaje de jubo.
Estos son los movimientos qu ha echo mi personaje Noche 2: Actua en Jubo, su objetivo actúa en Jubo
Noche 3: Actua en Jubo, su objetivo actúa en Ayeah
Y por cierto que mala escusa matarme porqu soy la nueva, sin tener ninguna razón, además si ya me verificaron porqu aún creéis que soy mafiosa??
#925 aquí nadie está verificado hasta que aparezca en el obituario xD
¿Por que has sustituido a w4nx1 si no estaba afk, ya que ha usado su habilidad la noche 3?
Dios, a nadie le parece sospechoso que un rol informativo no use su habilidad durante la primera noche? A mí es que eso me escama.
Yo estoy con Xeiss en esto, kaleshii me parece sospechosisima tanto por claim como por actitud.
De todos modos estoy segura al 100% de que entre ella y Xeiss hay un mafioso, si mo es la una es el otro pero mi radar se inclina más por la primera.