Mafia Mediavida II: Ahora con temática

xPipOx

#983 Vamos otra vez contestando palabras vacias el resumen es perdimos a 2 tios del pueblo por hacer un random lynch. El dia uno no hay informacion, lo unico que hay son baits por todo el mundo, acertar o no es simplemente azar o alguien jugando como el culo.

La experiencia es que el TOS y esto es casi identico y tambien te digo que correlación no implica causalidad. Al final basandote en probabilidad el random lynch del dia 1 es perjudicial y sin ninguna pista de por medio lo unico que tienes el dia 1 son conjeturas.

xPipOx

Desvoto
Voto: Ayeah

Pienso que khalessi aunque va a ser useless no es amenaza, por lo tanto sigo con las sospechas que tenia desde el dia 2.

1
Hipnos

Yo sigo pensando que el no bloqueo de hoy de Xeiss no me encaja una mierda, y creo que es mafia.

1 respuesta
K

Haced el recuento de votos para ver cómo va las cosas

1 respuesta
xPipOx

#994 Hazlo tu, asi al menos aportarias algo :psyduck:

1 respuesta
Jubo

#993 Podría ser, ya he dicho yo antes que de quien más dudo es de Xeiss y Ayeah, así que habrá que elegir a uno. Si me convences de que Xeiss es más peligroso que Ayeah, cambio mi voto a él.

1 respuesta
K

#995 vale ahora hago el recuento :psyduck:

Hipnos

#996 Simplemente no le veo sentido a decidir no bloquear un día con tantos sospechosos. No me cuadra una mierda con sus anteriores intervenciones y para mí es suficiente incoherencia como para asegurarme.

1 respuesta
Xeiss

#998 Pero coño, como voy a bloquear si el día anterior a quien yo bloqueé no parece que le llegará el bloqueo y te habías comido tu un bloqueo? Mi suposición era un conductor/desviador o un obligador y no es plan que yo bloquee para que ayude a la mafia.

K

recuento de votos
xeiss:3
kalesshie:3
ayhea:2

unaifg

Voto: Ayeah

Vamos a por el triple empate que algun mafia caerá

2 respuestas
Hipnos

#1001 Yo no creo que sea buena idea hacer empates.

Básicamente porque la mafia te los puede romper, salvando siempre al mafioso. Y por otro lado corres el riesgo de matar varios pueblos porque no tengas la suficiente información. Uno a uno y vamos viendo.

Hoy toca Xeiss.

1 3 respuestas
xPipOx

#1002 Yo no se quien deberia tocar, pero vamos triple empate en la vida, como bien dices uno a uno mucho mejor y mas despues de dos noches sin muertes.

Xeiss

#1001 Te das cuenta de que algún mafioso lo puede cambiar a última hora y comernos entre 1 y 2 pueblos por la tontería?

#1002 A ver, tenemos que la noche anterior actué en el superviviente, y el bloqueado fuiste tu, y esta noche no iba a actuar para que volvieras a salir bloqueado, sería estúpido.

1 respuesta
unaifg

#1002 realmente crees que a Xeiss es al que mas apuntan las dudas?

Podríamos hacer un resumen de lo que tiene en contra cada uno (yo no puedo, hasta las 21:30 no salgo de trabajar)

2 respuestas
Hipnos

#1004 Sí, pero he vuelto a quedar bloqueado, así que no me cuadra que te puedan robar la habilidad dos noches seguidas. Y tampoco me cuadra que no intentes usar tu habilidad.

1 respuesta
Hipnos

#1005 Pues no sé, tú que eres tipo bloqueador dime si te cuadra que haya dos bloqueadores en el mismo bando.

1 respuesta
K

De momento AYHEA , xesis y yo estamos en el altar para ser asesinadas :qq:

K

#1007 quien es el segundo bloqueador, uno de ellos miente, y si es así quiere decir que es un infiltrado

Xeiss

#1006 Las habilidades de manipulación hay que usarlas bien, es como un vigilante que cada día le da por matar a alguien, te puede salir bien o mal, pero no es bueno usarlo a la ligera.

1 respuesta
K

#1010 pero como se explica que haya dos bloqueadores??

1 respuesta
Xeiss

#1011 Ahyeah ya lo comentó, hay un bloqueador pueblo un alien pueblo y un médico pueblo, algo no pega.

1 respuesta
K

#1012 y como lo sabe??

K

#1005 creo que estaría bien que alguien lo hiciese, es una buena idea :)

B

Si no es Xeiss es Unaifg el bloqueador enemigo. Que por ahora me había fiado por el oráculo de Tirik pero parece que ya ni eso vale. Unaifg acaba de proponer triple asesinato

1 respuesta
Ayeah

Yo me reitero en que por habilidades el alien es quien no cuadra, pero me gustan menos kaleeshie, xPipOx o Xeiss por actitudes.
Dos habilidades que protegen no cuadran.
Dos habilidades que bloquean no cuadran.
¿Quien es el comun denominador en ambas? El Alien.

1 respuesta
K

#1015 un triple asesinato es demasiado arriesgado :O cuántos mafiosos quedan por descubrir?? :psyduck:

1 respuesta
K

#1016 mi habilidad ni protege ni bloquea, mi habilidad es inofensiva

1 respuesta
B

#1017 Por eso, quería decir que es sospechoso proponerlo.

Decid que comentais, igual tiramos por aqui.

1 respuesta
Ayeah

#1018 No estaba hablando de ti, tu no me gustas por actitud ni por claim.

Lo que no cuadra es el combo medico+bloqueador+alien en el pueblo. Y alien es un rol que cuadra a la perfección con cualquier villano.

Tema cerrado