Mafia Mediavida II: Ahora con temática

B

Por cierto, Tirik votó no linchamiento ese primer dia que fuimos a tope. Si fuese mafia hubiese aprovechado más eso. Yo creo que simplemente se la han estado jugando.

K

#1019 pues para mí es un acto muy extremista, esqu es un masacre, no sé si xesis o ayhase son mafia o pueblo pero lo que se es qu si al final somos todas inocente habrá sido una gran perdida y más posibilidad qu los mafiosos ganen

1 respuesta
B

#1022 Que yo no quiero eso xD quiero apuntar a quien lo propone

1 1 respuesta
Ayeah

Empiezo a pensar que kaleeshie se hace la tonta para despejar las sospechas de su persona -.-

1 respuesta
K

#1023 si ya ya lo se qu no eres tú, solo digo que el qu ha dado la idea de me hace demasiado apurado

xPipOx

Ayeah quiere echar el muerto a cualquiera xD

2 1 respuesta
K

#1024 haber yo soy así, si quieres mirar en otros chats y soy igual, me encantan los juegos pero soy muy torpe y olvidadiza así que me cuesta pillar las cosas tan rápido como vosotros :¬¬:

xPipOx

Si el Alien fuera mafia dudo que bloquease a Ayeah dos veces seguidas cuando aun no sabemos ni que rol tiene teniendo otros tantos roles para bloquear.

1 respuesta
K

#1026 bueno culpa a todo el mundo, qu también puede ser su técnica para detectar pero noshe.. :no:

xPipOx

Como por ejemplo nuestro inventor magicoso que solo se pasa por aqui para decir que ha hecho una habilidad OP y ale con dios, o la segunda noche que fue investigador para nada.

1 respuesta
K

#1028 y quien es el alien??

K

#1030 la verdad que no me fiaba de ti pero poco a poco empiezo a pensar que si qu eres pueblo y bueno

1 respuesta
K

Qu pensáis de unifaig?? Hay algo que sea sospechoso en el a parte de la triple kill :wtf:

Ayeah

No me cierro en banda como algunos porque no se tu, pero yo no se a ciencia cierta el bando de nadie más que el mio.
Mis mayores sospechas siguen en el trio calavera pero lo raro del alien vengo destacandolo desde el inicio del día.
Si a eso suma comentarios tan sospechosos como proponer un triple empate pues gana puntos mafiosiles XD

En cambio tienes un punto ya que el hecho de que actue dos noches en mi solo lo veo beneficioso desde el punto de vista pueblerino ya que me estaría protegiendo y no entorpeceria mi acción; ya he advertido que no la usaré (cosa que el rastreador puede comprobar cuando guste si no sigo bloqueada aunque el bloqueo no me importa).

B

VOTO UNAIFG

Roto el empate

1 respuesta
Xeiss

#1035 Llámame loco pero, diría que los que tenemos empate a votos somos Ayeah, Kalesse o como se escriba y yo.

1 respuesta
K

Pues yo lo siento pero voto a ayhea haber la verdad aún no quiero morir :cry:

B

#1036 Voté a Kalesshie, por lo tanto con esto pierde 1 voto.

2 respuestas
unaifg

#1032 ¿que ves sospechoso? Intentar desatascar una situación en la que estamos bloqueados? Si creéis que las votaciones se iban a mantener en triple empate hasta el final es que sois mas ingenuos de lo que parece, o quizás os lo estáis haciendo.

A mi me parece mas sospechosa tu actitud desde el principio, escudandote en lo que ha hecho w4nx1 antes que tu e intentando llevar votos de un lado a otro :)

1 respuesta
Xeiss

#1038 Ah vale, que soy retard xD

Tranc0s

Estoy leyendo aún, cuándo acabe poste, que con tantos bandwagons en uno y otro sentido se me está haciendo difícil seguiros.

1 respuesta
K

#1038 pero al final has votado a unifag

K

#1039 entonces querías presionarnos

K

Atención Los votos van asii
AYHEA: 4 (jubo,xpipox,unifaig,kalesshie)
Kalesshie: 3. (the guest,XEISS,ayhea)
XEISS: 1. (hipnos)
Unifaig: 1. (shirosoul)

1 respuesta
The-Guest

#1044 Justo los iba a contar. De momento, desvoto

AYEAH: 4 (Jubo,xpipox,Unifaig,kalesshie)
Kalesshie: 2 (Xeiss,Ayeah)
XEISS: 1 (Hipnos)
Unifaig: 1 (Shirosoul)

unaifg

#1041 como lo llevas?

1 respuesta
K

Buenas noches chicos!! :P

The-Guest

Voto Xeiss

Jubo

Desvoto

Voto Xeiss

Voy a fiarme de Hipnos

Tranc0s

#1046 Pues creo que el empate no suele salir bien asi que yo solo lincharia a uno hoy. Y leyendo estas útimas páginas veo que Ayeah escribe mucho pero diciendo poco y aún sigue sin claimear en día 4 y con casi todos habiendo claimeado, tampoco es que este seguro en un % muy alto que sea mafia, pero pocas opciones mejor veo.

Por otra parte de Xeiss no me fío demasiado, ya que ese "uy no he bloqueado porque puedo putear algun pueblo" lo he visto ya muchas veces escrito por parte de mafiosos. También hay que desctacar que hay bastante solapamiento de habilidades similares entre el alien el bloqueador, así que alguno de ellos tiene números en ser mafiosete tmb.

Tema cerrado