#1079 Ya comenté que no, ni siquiera se me notifica a mí
Sí, yo he tratado de forzar el empate, lo he dicho antes, y he dado incluso mi motivo para ello, no lo he negado en ningún momento.
Random lynch, otros forzando empates cuando no se sabe realmente nada al 100% y solo hay conjeturas... xD Lo que no se es como llevamos dos dias sin muertes.
#1083 Le quito el voto a kalesshie por que no me parece tan sospechosa como Ayeah o Xeiss, releo el hilo y voto por Xeiss ya que sólo tenía un voto de Hipnos (ya me dijo Shirosoul que era mejor presionar a varios a la vez).
En todo caso, el problema lo tiene Jubo que es quien fuerza el empate desvotando a Ayeah y votando a Xeiss.
Bueno como me aburro he hecho ésta especie de resumen:
Imagen tocha, abridla en navegador: C.S.I. MediaVida
#1090 tendrá que ser esta tarde, ahora no estoy en casa
También me he encontrado cosas que no cuadran:
Noche 1: Jubo actúa sobre Hipnos y le responden que han actuado sobre él el reforzador y el voyeur. Pero w4nx1/kaleesshie dice que ha rastreado a Hipnos, por lo que una de las dos informaciones no es cierta.
Noche 3: Tirik es reforzado y ShiroSoul (claim reforzador) no lo reconoce ni lo admite en un ningún momento.
Tened en cuenta que todo lo que he puesto está sacado de nuestras propias declaraciones, cosas que hemos (o no) dicho
Xpipox y ahyeah deberían claimear ya y decirnos lo que han hecho las tres noches. Si no, apalizamos a xeiss y sospecho que no me volverán a bloquear esta noche.
Yo soy conductor de naves, no he actuado ninguna noche porque, como ya dije, mi habilidad es una mierda para el pueblo y me parece más mas desinformativa que informativa. Sólo la utilizaría de forma protectora y, aún así, puede salirme el tiro por la culata asi que paso.
#1094 No me fío de ti una mierda. También intenté cargarme a xpipox y a unaifg la noche 2.
#1091 no lo reconocí porque pensaba que se sobre entendía, llevaba 2 páginas diciendo que Tirik era del que más me fiaba. Sí, claro, lo reforcé yo
#1101 o sea que tenemos 2 bloqueos que no sabemos de donde vienen, el tuyo y el de Xeiss
Yo apoyo fuerte a Hipnos. Me parece de los jugadores mas fiables ahora mismo aunque aún no haya dado con ningún mafioso.
Creo que Xeiss y xPiPox podrían ser compañeros por las interacciones que han tenido hasta ahora (más bien escasas).
#1104 ¿Cómo funciona tu habilidad? ¿Puedes conseguir que esta noche no me maten/bloqueen?
#1105 mi habilidad intercambia a dos jugadores entre si. Puedo hacer que las habilidades que vayan destinadas a ti terminen en otro jugador de mi elección pero, como contrapartida, las habilidades dirigidas a ese jugador recaeran sobre ti.