Mafia Mediavida II: Ahora con temática

xPipOx

Estos desvotos para hacer un empate rico? WTF

DESVOTO

xPipOx

#1051 VOTO XEISS y me dejo apuntado en la memoria estos cambios de ultima hora.

Tranc0s

Ni que os pusiesiseis de acuerdo para el empate.

xPipOx

Jubo y the guest no se porque querian hacer un empate y con ello parece que se va a salvar ayeah, no entiendo a ultima hora tanto movimiento. Por que es hoy el ultimo dia no?

1 respuesta
Hipnos

Sip, a las 23:00 se cierran los votos.

Jubo

La verdad es que me fío muy poco de ellos dos, porque el hecho que Ayeah lleve dos días bloqueada y no muera nadie, que no haga su claim, y todo eso, hacen que sea una sospechosa muy importante. Pero Xeiss también huele muy raro, por lo que un empate de ellos dos creo que habría revelado más que una única muerte.

1 respuesta
xPipOx

Tenéis hasta las 23:00 del Jueves segun esto mañana se cierran votos si no he leido mal

Jubo

#1054 No he salvado a Ayeah, de hecho la has salvado tú, como digo en #1056 he tratado de hacer caer a ambos, porque ambos me huelen extremadamente mal.

2 respuestas
Hipnos

#1056 Tiene pinta de Ayeah padrino y Xeiss bloqueador de la mafia. Con suerte si matamos a Xeiss y bloqueamos a Ayeah tampoco deberían morir pueblos esta noche.

1 respuesta
Tranc0s

Yo voy a votar a ayeah, lo de sudar de claimear ya me pone nervioso.

Voto: Ayeah

Jubo

#1059 Podría cambiar mi voto para volver a forzar el empate, pero sí, matemos a uno y bloqueemos al otro.

Hipnos

#1058 Si fueras un empate va a morir Ayeah porque algún mafioso le vote, y así el padrino lo heredará otro que no sabemos quién será.

Lo que más nos interesa es tener identificado al padrino y bloquearlo todas las noches.

1 respuesta
xPipOx

#1058 Yo no quiero una doble muerte ni la querre nunca al no ser que el pueblo este con el agua al cuello y por ahora el pueblo va bien.

Tranc0s

#1062 La muerte mafiosa suele ser grupal y la puede ejecutar qualquiera de ellos.

1 respuesta
xPipOx

Pero bueno visto lo visto segun el mod es hasta el jueves a las 23:00

1 respuesta
Hipnos

#1064 Esa no es mi experiencia. Normalmente hay un padrino que mata, y si te lo cargas otro hereda su habilidad y se convierte en loquesea-padrino.

1 respuesta
Jubo

#1065 lol es verdad, que solo llevamos un día xD

B

Que coño haceis ? Me apunto estos desvotos tan seguiditos.

The-Guest

Yo empate no quiero para nada, simplemente kalesshie no me parece tan sospechosa a priori como Ayeah o Xeiss

Tranc0s

#1066 Eso ya depende del GM y lo que se estila en mafialandia es como yo decía, aunque bueno Minired no creo que nos lo diga ya que es indagar mucho en la setup. Así que no podemos estar seguros que bloqueando al padrino no hayan muertos.

1 respuesta
unaifg

Joder yo tambien estaba pensando que acababa hoy a las 23 xD

Hipnos

#1070 También puede ser que e responda un mafioso.

minired

Recuento de votos:

• Xeiss: 4 (Hipnos, The-Guest, Jubo, xPipOx)
  • kalesshie: 3 (Xeiss, Ayeah, unaifg)
  • unaifg: 1 (ShiroSoul)
  • Ayeah: 1 (Tranc0s)

El formato para votar es "Voto: minired" estoy contando los "Voto minired" que están separados del grueso de texto, pero no voy a contar los "voto a minired" que hay en mitad de párrafo antes estén en negrita porque pueden llevar a error.

minired

Ya está, puse mal un votador xD

xPipOx

Lo gracioso es que Ayeah se ha quedado sin votos en un santiamen xD

1 respuesta
B

Guay, pero lo cierto es que Jubo y The-Guest han intentado forzar un empate creyendo que se acababa ya el dia.

1 1 respuesta
Tranc0s

#1075 Me he quedado solo votandola.

The-Guest

Apuntarse un cambio de voto cuando estamos a mitad del día no creo que sea lo más correcto, pero cada uno sabrá lo que hace.

#1076 De donde te sacas que quiero el empate? Ni he votado el último ni tan siquiera es el último día

B

The Guest siempre ha votado a los linchados y aún no hemos linchado a mafias. Podria ser que él siempre votase por la mafia maquillado para que Tirik no lo detecte. Dice ser medico, una de las 3 habilidades que se solapaban. Tenemos evidencias del uso de una habilidad de medico? Si es así está libre de sospecha, si no, lo acaba de pasar ha sido raro.

1 respuesta
B

lo que acaba*

Tema cerrado