#1320 Haberte esperado a mañana y esta noche igual sacabamos algo. No ibas a ser la primera opcion.
#1320 es tu única habilidad? No es como un poco useless tener sólo esa?
¿Volvemos al caso de LrDeros que claimeaba ser sólo tipo duro?
#1321 Yo es que lo unico que pretendo es que Hipnos no siga matando cuando podemos ir haciendo cabalas dia tras dia linchamiento tras linchamiento.
Espero que Xeiss no le hayan maquillado y realmente fuera pueblo o algo. Si es que eso se puede hacer aqui. Yo ya no se ni que pensar porque es eso, si Hipnos no matase a nadie... ok, pero queriendo rushear tanto la partida cuando realmente "supuestamente" la mafia no esta matando... es raro.
#1332 El mod solo me ha dado poderes de saber quien actua sobre mi, y hasta esta noche que fueron jubo y kaleshi nadie mas habia actuado sobre mi.
Lo que no se es que habilidades tiene la mafia, porque vamos, mas alla de matar un dia y bloquear, poco mas han hecho. Por eso llega un momento que todo me parece sospechoso, no hay maquillador? no hay algun tipo de SK? No hay silenciador?
#1337 Y prefieres lincharme a mi antes que Ayeah, que ya esta pasando de defenderse o de postear. Si solo os estoy pidiendo una noche más para poder actuar.
#1338 Ahyeah está controlado como asesino de la mafia. Si lo matamos otro heredará esa habilidad y le perdemos la pista.
Hasta que el resto de la mafia caiga debemos seguir bloqueándolo.
De igual modo me interesa saber tu teoría de quién es mafia.
#1339 Ayeah obviamente. Luego tenemos a khaleesi y Xpipox que tienen practicamente la misma habilidad, me inclinaria mas hacia khaleesi pero que xpipo no claimease hasta ahora me parece raro. Supongo que por balance tambien habría otro miembro de la mafia ya que no tienen independiente, pero realmente no me inclino por nadie más.
Lo que yo haría es linchar hoy a Ayeah. Y por la noche tu me disparas a mi por ejemplo, y al yo usar un pararayos sobre khaleesi, solo tendremos una muerte esta noche y yo quedare confirmado.
#1340 Así que eres conductor de autobuses. Es curioso que no le puedas quitar el bloqueo a tu padrino.
#1341 Soy inventor si quieres puedo hacer que el gm al inicio del dia ponga Hipnos es el más guapo, pero obviamente prefiero hacer algo mas útil.
#1340 Si es pararayos en plan todas las habilidades se tiran sobre kaleshie no debería morir nadie porque hay alien.
#1343 Vete adelantandome la pregunta de hoy, porque como tranc0s sea pueblo el tiro puede pasarte cerca.
#1347 No puedo si Hipnos mató primero a alguien, no pueden ser preguntas sobre una persona