#1346 Pregunta si alguien ha usado un Papa xD
Un momentoo, pararrayos..ugh... Eso suena maal, eso me mataa :qq:
Y bueno yo use mi habilidad de rastreo (que por cierto ya lo explique) sobre xpipox por si tenía alguna habilidad que afectase a alguien y así poder saber si era malo pero me salió que no uso habilidades, pero ahora lo entiendo ya que no tiene una habilidad para usar
Yo preguntaría si queda algun jugador vivo con habilidad de engaño, así nos quitamos (o no) las dudas de si los que mueren o han muerto son realmente lo que dice el obituario
#1358 Lo que quiero comprobar es si tirik es pueblo o mafia. Si es mafia lo que pregunte se lo va a inventar.
Estamos en el punto de que hay que confirmar pueblos.
#1365 Teoricamente ya no se puede votar. Solo toca esperar a que hable el Game Master.
Recuento de votos final:
- Tranc0s: 5 (ShiroSoul, The-Guest, unaifg, Hipnos, xPipOx)
- Ayeah: 1 (Tranc0s)
Termina el Día 5
El linchado este día es Tranc0s, el era... Bulma - Inventor (Pueblo)
Comienza la noche 5
Tenéis has las 23:00 de mañana para mandar acciones por pm <3
Termina la noche 5
Una noche más para nuestro buen pueblo, un día con un pueblo menos, esta noche apareció muerto ShiroSoul, el era MutenRoshi - Reforzador (Pueblo)
Comienza el día 6
Tenéis hasta las 23:00 del 26 para decidir el próximo linchamiento, voy a actualizar el obituario para deciros en cuanto está la mayoría. Obituario actualizado, con 7 jugadores la mayoría está en 4 votos
#1372 Hayas sido o no ya me la pela, si eres mafia GG si eres pueblo has perdido tu la partida y yo creo desde el principio que eres evil. Una pena que yo creo que ya hemos perdido el pueblo.
#1372 Y por que actuas esta noche? No tiene sentido ir pegando tiros a lo loco cuando el pueblo tiene la partida controlada