Justo estoy en ello <3
Por no hablar de a saber si hay maquillador o cualquier mierda ya no me fio ni de mi sombra. Ahora el que esta mad soy yo.
#1386 Y yo que no te creo desde el principio de la partida y estoy mad. No voy a mover mi voto. Se que soy pueblo y eres el primero que me vota so, who fucking cares.
#1387 Y tu quizá no eres medico porque el reforzador está muerto y ya había un guardaespaldas pueblo.
Es mas Shiro era el que mas confianza daba, ahora justo la mafia mata a Shiro despues de 201391203213 noches sin matar, un sin sentido.
#1388 Whatever, si eres pueblo vas a perder por obtuso y si eres mafia vas a ganar a lo rastrero. En cualquier caso me apunto la victoria moral.
#1391 Es lo que tiene cuando eres vigilante y disparas random, al final la gente se vuelve en tu contra.
Esta noche he vuelto a bloquear a Ayeah y me han bloqueado. Lo único que se me ocurre es que haya sido un conductor, ya que si fuera otro bloqueador entiendo que habría habido mas bloqueos el resto de noches. Y si lo que dice Hipnos del tiro a Ayeah es cierto, me lo habría comido yo y me he librado al auto abducirme
Ya es mala suerte no darte tiempo a lanzar tu habilidad y postear a las 00:00 tres minutos después de que el GM abra el día.
Igualmente quizá lo más sensato es cargarnos hoy a ahyeah ya que tenemos claro que es el padrino. A unas malas equlibramos a la mafia de nuevo, y sabemos que hay un conductor de autobuses que le puede quitar los bloqueos...
#1408 Si no nos quedan investigadores... Xpipox seguro que no ha visto nada, tirik tendrá otra respuesta inutil y kaleshie es mafia.