Mafia Mediavida II: Ahora con temática

K

#1463 no hable ayer porqu acabasteis el día demasiado rápido y cuando hiva a decir qu hipnos era inocente porqu lo rastree va y veo que ya habíais acabado el diaa :no:

1 respuesta
xPipOx

#1470 Soy centinela, se quien me visita LOL. Pero vamos con eso que has puesto al final va a tener pinta que la mafia eres tu y khalessi.

1 respuesta
xPipOx

Yo es que desde el primer momento iba a votar al Medico, es el que huele peor ya que hubiera sido el primer objetivo de la mafia en todo momento y no ha muerto xD. Llamandome mentiroso solo acrecenta mis sospechas.

#1471 Tu a quien votarias hoy?

Ayeah

La verdad es que xPiPOX tiene un punto con lo del médico, es raro que no haya muerto porque debiera ser el objetivo principal de la mafia para matar a alguien si o si. Saben que a el no se lo puede proteger y eliminandolo se ahorran fallar un tiro por la protección.

Ayeah

voto The-Guest
¿A quienes protegiste hasta ahora y por Que?

1 respuesta
xPipOx

La cuestion es: Somos 3 pueblos supongo y 2 mafia por lo que o acertamos o GG.

Ayeah: Vota medico u oraculo
Yo: Votaria medico
Tirik: Votaria Ayeah
Khalessi: se tiene que pronunciar.

xPipOx

#1475 No votes tan rapido, 3 hacen mayoria quiere decir que si eres pueblo y Tirik y Khalessi son mafia y votan ya, hemos perdido ya que se cierra el dia si no creo mal?

xPipOx

Yo esperaria a que Khalessi se pronuncie y despues votaria. Aunque creo que si alguien no vota al medico se queda retratado como mafia casi seguro despues de decir lo que ha dicho.

Ayeah

desvoto

Cierto, aun así difícilmente se va a presionar sin votos :/

1 respuesta
xPipOx

#1479 Yo creo que Khalessi tiene que decir a quien votaria y creo que Tirik tambien tiene que opinar. Hasta cuando tenemos para votar? Mañana a las 7?

The-Guest

Voto: Ayeah

1 respuesta
Ayeah

Buena esa.

xPipOx

#1481 Si tu unica defensa es esa... y votas teniendo en cuenta lo que he dicho de que 3 hacen mayoria...

2 respuestas
The-Guest

#1483 Lo que no tiene sentido es sabiendo que Ayeah es padrino casi al 100% no le votes, dependeis de que kalessie os siga el juego y me vote.

Bueno, si que tiene sentido si ambos sois mafia.

The-Guest

#1483 3 bloqueos de unai a Ayeah, 3 noches sin muertes de la mafia. Pero sí yo soy el triple de sospechoso JAJAJAJA.

1 respuesta
Tirik

A Ayeah nos la teníamos que haber cargado el mismo día que dejamos de tenerla controlada y empezó a matar la mafia de nuevo.

xPipOx

#1485 Tiene mucho sentido, me he dado cuenta de la verdad. He estado intentando matar a Ayeah desde el minuto 0 y veo que realmente es conductor. Es mas tu ni si quiera dudas de Tirik das por hecho que es pueblo. Has puesto ya todas las cartas sobre la mesa por lo que no me queda ni si quiera la duda de si la mafia era Khalessi o era Tirik.

Eres sospechoso desde el momento que te olvidaste un dia de curar pero justamente hablaste 10 minutos despues del cierro y mataron al que tenias que curar. Eres sospechoso de que no hayas curado a nadie en toda la partida. Eres sospechoso de dar a Tirik como pueblo confirmed 100% y a Khalessi cuando yo dudaba realmente de todos menos de ti.

Supongo que Tirik tras esta afirmacion dira lo mismo, por lo que Khalessi sera quien tenga el voto que decante al pueblo por la victoria o por la derrota.

Ayeah

Una noche fue el papa, y la última noche estuve bloqueada e igualmente hubo muertes.
Esta noche me conduje con xPiPOX y el lo puede corroborar porque recibió el alien que iba para mi. ¿No sería más lógico de ser mafia haberme conducido a mi misma casa noche y haber matado tranquilamente? No tiene sentido lo que decís, me dejé bloquear porque así estaba protegida y no liada las cosas.

xPipOx

Es mas eres sospechoso desde el momento que dices que te han bloqueado, cuando eso no puede ser cierto, al menos tenias que haberte inventado otra escusa.

xPipOx

Es mas es como dice Ayeah, al final el Papa si era inventor y con Hipnos jugando como un SK/Padrino tampoco teniais prisa por seguir mostrando cartas. Ademas Khalessi no voto a Hipnos, cosa que ambos si hicisteis por lo que cada vez me deja mas claro mi duda. Tirik es tu compañero y no es ella.

Reitero tu no dudas de Tirik ni de Khalessi, yo si dudaba de ambos, incluso de Ayeah pero tras montar el puzzle en mi cabeza todo concuerda o espero que concuerde, sobretodo con tu bloqueo sin sentido llamandome mentiroso.

1 respuesta
xPipOx

Por no hablar de la actitud tras mi voto de rage-bait nada mas empezar el dia, Tirik queria deshacerse de Ayeah lo mas rapido posible y yo en cambio sabia que el conductor habia actuado sobre mi y que me habia comido el bloqueo del Alien. Ya que obviamente el Alien no iba a cambiar de objetivo cuando todos pensabamos que la mafia era Ayeah.

1 respuesta
The-Guest

#1490 No dudo de Tirik porque no ha fallado en sus predicciones y kalessie se confirmó viendo que Jubo era pueblo.

1 respuesta
The-Guest

#1472 Otra habilidad que se solapa con kalessie que hace exactamente lo mismo, con la diferencia de que ella está confirmada y tu no.

1 respuesta
Ayeah

#1492 ¿No hha fallado? Sus predicciones son cosas que cualquier mafia sabría de antemano lol

1 respuesta
xPipOx

#1493 Yo para mi el unico confirmado era Shiro. Khalessi me visito y vio que no me movia de mi sitio, como en toda la partida ya que solo tengo habilidades pasivas. En cambio esa noche murio Shiro si no recuerdo mal.

1 respuesta
xPipOx

No fue la anterior, la de Shiro fue la que votamos a hipnos. Pero vamos no me he movido y Khalessi afirmo que hipnos decia la verdad por lo tanto eso nos lleva a que Ayeah seguia bloqueada y la mafia mato igualmente ese dia.

The-Guest

#1494 Cualquier mafia no te dice que no hay amenazas durante 2-3 noches poniéndose él mismo en peligro. A la mínima que hay más de 5 votantes te dice que hay una amenaza y que el pueblo se mate entre ellos mismos.
[
#1495 Sólo digo que tu habilidad se solapa con la de kalessie y que ella está confirmada mientras que tu no lo estás. La última vez que pasó eso había un mafia

2 respuestas
Tirik

#1491 si hubiese querido deshacerme de ella al principio del día habría votado detrás de ti a ver si alguien picaba.

1 respuesta
xPipOx

#1497 Para que perder reputacion cuando el pueblo ya se estaba matando entre ellos con el vigilante mad que teniamos...

#1498 ¿A quien vas a votar?

1 respuesta
Tirik

#1499 a Ayeah, lo dije al principio del día, no quedaba más de un manipulador en el pueblo, y era unai

1 respuesta
Tema cerrado