Mirad no tengo tiempo pero leyendo un poco lo que se ha dicho mi voto es para tirik
VOTO:TIRIK como se ha dicho no tienes habilidad confirmada y demomentodejo no has dado nada útil puede qu me equivoqué pero tengo prisa
#1502 hoy no, si acertamos el tiro la siguiente pregunta puede ser si queda algún médico vivo en la partida
#1504 Pues para mi es tu sentencia de muerte ya que hoy para mi el voto era para el medico, viendo que Khalessi no quiere votar al medico habra que hacer mayoria contigo ya que te defiende a capa y espada.
Comentar que si hoy se lincha un pueblo gana la mafia. Que no salten los dos que hay a votarme tras ese voto me hace sospechar mucho de kalesshie
#1507 Ayeah es que ahora mismo es la que menos sospechosa me parece ahora mismo la verdad, contando que al principio era la que mas. Pero el papa se confirmo, el medico no ha curado nunca, el medico ha posteado 5 minutos despues de cerrar una noche y no uso su habilidad en quien la tenia que usar...
#1509 Si no recuerdo mal fue:
Noche sin muertes
Papa
Noche en la que creiamos que hipnos habia matado pero realmente fue la mafia.
La primera probablemente chocaria la mafia con LrDEros o el Alien. La segunda fue el papa y la tercera murio Shiro.
#1497 curioso que diga que no hay amenzas entre los votantes donde estais metidos los mafiosos no crees? Es una forma de ganar credibilidad easy.
Para mi la unica salida que tienes de vivir hoy Tirik es que votes a The guest que es el confirmado 100% como mafia desde mi punto de vista. Si no, seguire el voto de Khalessi.
Yo es que veo obvio que Tirik se pudo inventar sus confirmaciones habiendo mafiosos en medio y echarle luego la culpa al camuflaje si se desvelaba el pastel.
Era una forma easy de desviar la atención de ese grupo de gente al darlos por pueblos confirmados y que la gente se centrará toda la partida en otras personas que no estaban dentro de ese grupo (como en efecto ha ocurrido).
#1514 lo del camuflaje lo dije yo de los primeros, y desde ese día no he vuelto a hacer ese tipo de preguntas.
Tu por si acaso seguías sin votar a la gente que era linchada
Si la cuestion es que el medico ha mentido si o si por lo tanto para mi es el primero, si no quiere votar al medico habra que votar al que le sigue visto el voto de Khalessi.
#1517 pero es que yo te estoy diciendo que Ayeah ha mentido también. Me estás diciendo que confíe en lo que te crees y tu no confías en lo que yo sé
#1519 solo había un personaje con habilidad de tipo manipulador, que era el alíen. Ella dice que es conductor, que también es de manipulación. De todas formas estáis todos aquí y no estáis terminando la partida linchandome aprovechando el voto de kalesshie, lo que me hace pensar que o kalesshie es mafia o que solo hay uno y en algún momento hemos linchado a uno/hipnos acertó y tiene aun maquillaje.
O que minired me trolea y tengo la bola rota
#1516 y curiosamente a buen criterio teniendo em cuenta que la mayoría eran pueblos. Siempre he votado por mis sospechosos y no por lo que dicta la corriente.
#1520 el alien no es manipulador que yo sepa, se clasifica como habilidad de PROTECCIÓN
¡anda! ¡Como el médico!
#1520 Tambien confio en que me he comido yo un bloqueo porque me lo han notificado por lo tanto es imposible que el medico se haya comido un bloqueo. Entonces con todo esto el medico miente, por eso o votas al medico que es Mafia para mi 100% o tendremos que hacer mayoria contigo supongo porque eres el que me parece mas sospechoso despues del medico por la defensa a capa y espada de The guest y por tener una habilidad con tanta posibilidad de invencion.
Para mi la cosa ahora mismo es ordenado de mas mafia a menos:
The guest
Tirik
Khalessi
Ayeah
Asi que por ultima vez ¿vas a votar al medico o solo vas a votar a Ayeah?
#1524 el alien protege y bloquea, es protección Y manipulación en todo caso e imagino que por eso te haya dicho minired que solo hay una exclusivamente de manipulación en el pueblo.
Eso o como dices eres paranoico.
O mafioso, que me cuadra mas.
#1527 No, el te ha defendido a ti y tu no le quieres votar. Dicho lo dicho, prefiero la mayoria con The guest pero al creer que tu eres su compañero tampoco me desagrada la mayoria propuesta por Khalessi. Asi que repito, ¿tu voto recae solo en Ayeah?
De todas formas voy a insistir un poco más a ver si salimos del bucle.
Suponemos que quedan 2 mafiosos
Con 3 votos se hace mayoría
Si se lincha a un pueblo y de verdad hay 2 mafias, gana la mafia
Sigo vivo y ya tengo un voto
O kalesshie es mafia o solo queda un mafioso.
En cualquier caso ahora mismo diría que la apuesta más segura es matar a kalesshie.
#1529 El bucle lo haces tu, he dicho ¿votas a the guest o no votas a the guest? Para mi no hay opciones mas alla de ahi ahora mismo.