#1559 Y el alien dijo que le habían bloqueado, de verdad revisate el hilo
#1563 Siempre das por hecho que Tirik va a votar lo mismo que tu, es lo que no termina de cuadrarme xD.
Ayeah hizo sobre si misma la accion y luego la hizo sobre su bloqueador. Igual que ha hecho ahora conmigo.
#1565 Tirik ha dicho que votará a Ayeah, que es lo más sensato con todo lo que tenemos sobre la mesa.
A diferencia de vosotros no nos defendemos como si nos fuera la vida en ello, simplemente votamos lo que vemos más sensato. Ni yo me fío del todo de él ni él de mí, pero creemos que Ayeah es más sospechosa que los demás
Yo lo que veo es que al final aqui todo el mundo ha mentido, se que Ayeah no puede haber matado, el medico no ha curado a nadie, Khalessi me visito y no paso nada, el oraculo no ha servido para nada...
Pero desde el momento que tu has dicho que te han bloqueado... no se Ademas total Tirik ha mentido tambien lo dijo Hipnos.
VOTO TIRIK
Ayeah y xPipOx no pueden ser los dos mafia, si no, yo ya estaría muerto y la partida terminada.
Empiezo a pensar que son enamorados o algo del estilo y uno es mafia.
#1571 Quedamos 5 vivos.
Con 3 votos se llega a mayoria.
Estamos suponiendo que hay 2 mafiosos con vida.
Con que hoy linchemos a un pueblo gana la mafia.
Yo tengo un voto de kalesshie.
Si los dos fuesen mafia me habrían votado ya y ganarían.
#1572 Me ha parecido rarísimo pero tiene bastante sentido, la verdad.
Entonces xpipox lo que quiere es alargar la partida al ser independiente, por eso defiende tanto a Ayeah. Si nos cargamos a Ayeah GG, mientras sigan muriendo pueblos más posibilidades de ganar tiene
#1569 estás seguro de qu the guest es mafia?? De momento eres el único del qu me fío, te he rastreado varias veces y no has hecho nada desconcertante, al menos para mí, aDesvoto dame una buena razón del porqu the guest es mafia
#1557 me disparó a Mi, lo dijo, y yo estaba protegida por el alien. La muere de shiro fue muerte mafiosa.
#1576 Y el alien estaba bloqueado así que seguramente condujiste a Hipnos sobre el que murió esa noche
#1577 valee graciaas jajaja y bueno yo puedo confirmaros que hipnos si qu actuó sobre ayhea ya qu yo lo rastree pero no pude comentarlo ya que cuando me conecte el día ya se había acabado
No conduje a nadie, me bloquearon. La única forma de librarme del bloqueo es conducirme a mi misma y eso no concuerda con conducir a Hipnos porque el no dijo estar bloqueado Y, aunque asi fuera, eso no explicaría la muerte de shiro.
#1579 vota a The-Guest, no hace más que mentir y no ha protegido a nadie efectivamente. Ha dicho estar bloqueado está noche cuando no hay bloqueadores ya y está claro que el alien actuó sobre mi y yo me conduce con xPiPOX así que terminó en el.
Hay argumentos de sobra.
voto The-Guest
Me bloqueó, eso es así. Lo confirma khalessie, lo confirmo el alien y lo confirma el tiro que me comí y no me mató.
#1586 pues el día qu decidiste os linchar a hipnos lo acabasteis demasiado pronto y no pude postear
#1585 Pues falta xpipox a ver si se conecta y acabamos ya la partida. Por qué me has votado? Si te digo ahora que votes a Ayeah lo harías?
#1572 Estoy pensando en que seamos 2 pueblo 1 mafia y 2 independientes/neutrales cuadraría también no?