Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Tirik

#1530 es que no tengo claro que no sea pueblo.

1 respuesta
xPipOx

#1531 Para mi estas dando credibilidad a Khalessi ahora mismo, tu decides. Yo lo pongo claro mi voto si no votas a The guest ira a ti.

Tirik

#1531 pero vamos, está genial lo de cerrarse en banda y o haces lo que digo o me enfado y no respiro. Lee de nuevo mi post y dime si no estás de acuerdo con lo que he dicho

1 respuesta
xPipOx

Khalessi no voto a Hipnos
Khalessi verifico a Hipnos
Jubo verifico a Khalessi
A mi me visito Khalessi

Pinta regular...

xPipOx

#1533 Y yo te he dicho que el medico miente que he recibido un bloqueo y que Ayeah ha actuado sobre mi.

Tirik

Sigo vivo a pesar de tener un voto suyo.
Si la matamos y resulta ser pueblo, solo hay un mafioso.
Si me matáis a mi se termina la partida

1 respuesta
Tirik

#1536 o bueno, si solo hay uno continúa

xPipOx

#1536 Obviamente que sigues vivo, The guest el mafioso no te va a votar y Ayeah y yo estamos expectantes.

xPipOx

Pero vamos vistas tu pocas ganas por votar a un mafioso yo creo que voy a pasar al voto ya que no creo que avance mucho mas la cosa.

Ayeah

#1529 o la mafia no es tan idiota de retratarse porque aun no está todo el pescado vendido.

Ayeah

Yo ahora mismo no me fio ni de mi sombra, pero el mas sospechoso creo que es the-guest con mucho.
Su compañero podría ser cualquiera menos xPipOX por motivos obvios.

El tercero en discordia estaría entre Tirik o Kalesshie, no sabría decir cual así que prefiero ir a lo seguro y linchar al médico fake.

1 respuesta
xPipOx

#1541 Yo tambien pero si Tirik no quiere linchar al medico que es el que parece mas confirmado como mafia, creo que no queda otra que votar a Tirik.

1
Ayeah

#1503 ¿tu no votarías por the-guest?

The-Guest

Como estais tan seguros de que sólo queda un miembro de la mafia? A mí lo de xpipox y Ayeah me huele fatal, no puedo explicarlo de otra manera. La actividad de una de repente, la defensa a ultranza del otro...

Me jode que vayamos a perder porque alguien haya decidido votar porque sí y sin leerse el día

Ayeah

No lo estamos, sólo estamos seguros de que tú eres mafioso.

1 respuesta
The-Guest

#1545 Justamente el que claimea médico, no vaya a ser que esta noche no podais matar por protección.

1 respuesta
Ayeah

#1546 y justo se nos ocurre esta noche y no toooodas las anteriores en las que has seguido vivo mientras otros iban muriendo xD

1 respuesta
The-Guest

#1547 Primero había que quitarse a unai que estaba molestando mucho, 4 noches sin muerte por parte de la mafia olía demasiado mal

1 respuesta
xPipOx

#1548 Eso quiza antes colaba pero ahora mismo... a estas alturas no cuela lo de que Ayeah sea padrino xD. Ayeah es conductor y yo me he comido el bloqueo del Alien por su accion. Eso es asi, por lo tanto te convierte en mafia. Ahora bien, como eres el mafia 100% queremos saber si Tirik cambia su voto o hay que ir a por el que no es del todo seguro, una pena que Khalessi no te haya votado a ti.

Pero vamos por mi parte viendo que Tirik no quiere votar al ""medico"" que es confirmado mafia... pues poco se puede hacer, supongo que sera tu compañero.

1 respuesta
The-Guest

#1549 Por que no cuela?

1 respuesta
xPipOx

Si es que ya no teneis que convencer a nadie, las cosas estan muy claras sobre la mesa. Si Khalessi quiere cambiar el voto bien, si no o Tirik decide votar a The guest o Tirik morira.

Seria una pena que resultase ser pueblo, pero ahora mismo tampoco se puede hacer mucho mas.

1 respuesta
The-Guest

#1551 Pero dime por qué no cuela, decir que no cuela porque lo digo yo y aquí manda mi rabo no me parece un argumento aceptable

xPipOx

#1550 Otra vez porque yo he sido bloqueado no tu y me has llamado mentiroso. Las noches sin muerte de la mafia no son asi, el inventor uso su habilidad y realmente la noche que murio shiro lo mataste tu o tu compañero no hipnos.

1 respuesta
The-Guest

Hay pruebas de que Ayeah abducida= 0 muertes de la mafia, no sé que hay más claro que eso

1 respuesta
xPipOx

#1554 Es que eso no es cierto.

La primera noche la mafia se debio topar con LrDEros o con el Alien. La segunda fue el papa. La tercera matasteis, no fue hipnos.

xPipOx

Y como te he dicho has dicho que te han bloqueado, ¿como es eso posible?

1 respuesta
The-Guest

#1553 Ahora entiendo a Carlos, te has ofendido porque te he dicho mentiroso, telita. Hipnos disparó esa noche, revisate el hilo por lo menos, dijo que había disparado pero no a él. Ok, una noche por El Papa del inventor sin muerte y las otras?

2 respuestas
The-Guest

#1556 Tan fácil como que Ayeah utilice su habilidad de Conductor y Unai me abduciera a mí en vez de a ella

xPipOx

#1557 Dijo que habia disparado a Ayeah para confirmar al Alien cosa que es lo que debio pasar. En cambio la mafia mato a Shiro que por cierto no curaste, eso si posteaste 10 min despues de acabar la noche.

1 respuesta
xPipOx

Si te bloquean te sale como que te han bloqueado.

1 respuesta
Tema cerrado