Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

K

#390 Juju, si me acuerdo os lo dire en el ultimo momento, tratarme bien :santo: o noos dire nada juajuajua :P

xPipOx

#390 La cuestion es esa que si preguntamos si es una amenaza y alguien tiene que decir la verdad con mucha suerte pillamos una amenaza. Al fin y al cabo sepamos o no a quien va a preguntar da lo mismo. Bueno realmente no, ya que de esta forma podriamos 'confirmar' como pueblo a quien haya preguntado, siempre que no tenga camuflaje o le hayan jodido con un transporte o cosas similares.

#389 Ya se que solo puedes usar el suero en una persona pero si yo hago a todo el mundo la primera pregunta ya nadie va a poder joderlo de algun modo preguntando a su colega que si lo ha pasado bien esta noche.

xPipOx

Pero es eso, yo no creo que Khalesshie deba decir a quien, eso hace que su objetivo esta avisado y pueda actuar en consecuencia.

1 respuesta
unaifg

Pues que quereis que os diga, pero a mi todo el rollo éste del claim gratuito de khalesshie no me convence, y lo que menos termina de cuadrarme es su supuesta "herida", no le veo ningun sentido

1 respuesta
J

#393 Tienes razón, no pensé en eso.

Pero siempre y cuando Kalesshie esté diciendo la verdad.

Si alguien es realmente Gandalf y nos la están colando sería un momento perfecto para desenmascarar un posible traidor y eso implicaría que ha hecho la pregunta simplemente para proteger a alguien. Si no ocurriese, yo aceptaría a Kalesshie como Gandalf y consideraría que es pueblo realmente.

xPipOx

Sin tener NPI de LOTRO y con ese lapsus para entender su habilidad no creo que kaleshi mienta la verdad.

1 respuesta
J

#394 Unaifg... Qué podemos saber de ti? Hay algo que nos puedas contar acerca de qué has estado haciendo esta noche?

1 respuesta
K

#396 Graciaas!!
Os creeis voosotroos qu me voy ha estar 2 hiras para explicar entender mi habilidad, ademas si fuera mentira habria dicho alguna abilidad mas sencilla xdd :shutup:

1 respuesta
J

#398 Sinceramente? Te estoy empezando a creer, pero porque considero que si nos mientes sería una muy buena mentira, y no te veo capaz de ello.

1 respuesta
K

Esoo!! Yo soy la unica qj mas o menos a aportado "info" lo qu he podido aunqu ha costado, voy a morir por el puebloo soy la gran gandallfiaa!!!! Vamos nadie se moja y aporta algo?? :psyduck:

unaifg

#397 Solo tengo una habilidad, la he usado esta noche pero no se si ha tenido efecto (no se tampoco si el GM tiene que comunicarmelo)

2 respuestas
K

#399 no se si tomarmelo como un cumplidoo :wtf:

J

#401 Y qué se supone que hace tu habilidad? Si puedes decirlo, claro.

1 respuesta
K

#401 tu habilidad es informativa??

unaifg

#403 Digamos que dandole muchas vueltas me puedo llegar a hacer una idea de lo que ha podido pasar esta noche, aunque hay muchas cosas que no me cuadran

1 respuesta
unaifg

Y a falta de que hable más gente, no facilito nada para el pueblo hacer un claim ahora mismo

J

#405 Siempre puedes compartirlo con los demás, a ver si entre todos averiguamos algo :)

1 respuesta
unaifg

#407 Tenemos la muerte del niño cobarde (que ha muerto por no usar su habilidad, y viendo como la lió tranc0s con el inventor la partida anterior pues me cuadra que no se haya leido bien la descripcion xD) un saludo tranc0s, allá donde estés
Lo que no cuadra de su muerte es que la mafia se haya centrado en él, siendo sus habilidades tan poco "peligrosas"

Después la muerte del vigilante, no sé si poner un reforzador en la mafia es normal en las partidas, pero supongo que sería la unica manera de que la mafia pudiese asesinar dos veces. Si no, al ser una habilidad asesina, lo unico que explicaria su muerte sería una habilidad tipo espejo, conductor, o alguna de protección.

Y por ultimo la herida de kalesshie, que no le veo logica por ninguna parte

Pero bueno, con los que estamos ahora mismo, no tiene pinta de que vayamos a sacar nada nuevo hasta que hable más gente (¿qué podéis contar vosotros, ya que estamos?)

1 respuesta
J

#408 Yo ahora mismo sólo puedo dar mi opinión, todo lo demás que pueda aportar funcionará si de momento estoy callado respecto a mi habilidad.

tomoki

#274 No, yo soy pueblo, no tengo maquilaje, gano con el pueblo, no necesito hacer el mal a ningún pueblo para ganar. Soy Aragorn II.

tomoki

Dejen de votar a Kale... e.e

1 respuesta
J

#411 Confirmas pues que lo que ha dicho Kalesshie es cierto?

1 respuesta
tomoki

#412 Lo del suero al menos si, lo otro no puedo confirmarlo xD

1 1 respuesta
J

#413 Es suficiente, en ese caso:

Desvoto

Algo que puedas aportar respecto a lo que has visto de la gente por aquí? Quién te trae sospechas?

1 respuesta
tomoki

#414 La verdad tengo que releer todo con calma. Pero no me gusto mucho como se subieron al barco de Kale tan rápido, por cierto, Hypnos no apareció hoy?

1 respuesta
J

#415 Hombre, si lees por los mensajes de hace dos o tres páginas, ha habido bastante mareo con la habilidad de cierta persona xD De ahí que yo al menos dejase mi voto (más por el mareo y por lo mal utilizada que ha sido, menos mal que Tirik ha salvado el día xD), no sé cómo estarán los votos ahora mismo, pero viendo lo que tú has puesto de momento las cosas "parecen" claras (que luego a saber).

Y no, Hipnos no ha aparecido, pero diría que se ha desconectado (según su perfil) antes de que el GM pusiese su mensaje, luego es razonable que todavía no haya puesto nada.

Hipnos

Que soy theoden joder. ¿Cuántas veces me vais a matar hasta averiguarlo?

Tomoki, ¿Confirmas que han usado suero en ti? ¿Sigues pudiendo votar doble?

Voto Psicotropica
Voto Lrderos

Vayan haciendo claims que no me gustan los jugadores pasivos.

2 respuestas
J

#417 Pero si recuerdas, Theoden en la película es corrompido por Sauron a través del emo gótico ese de Lengua de serpiente xD

Deberíamos analizar la información que tenemos con lo que ha dicho la gente, puede que alguno quisiera el empate para que muriesen 2 pueblos al mismo tiempo y por eso esperase para votar tarde.

Lo que yo sigo preguntando es: ¿alguien podría decir aproximadamente cuántos pueden haber en cada bando?

1 respuesta
Hipnos

#418 Bueno, yo soy pueblo y me dicen que soy rey de rohan. De todas maneras estaría muy roto eso de bloquear linchamientos, votar doble y ser mafia.

Pero vamos, más confirmado que estoy yo no creo que haya nadie ahora mismo.

1 respuesta
The-Guest

A mí esta noche me han bloqueado, además me han hecho 5 preguntas.

El claim de kalessie me da que es falso y está encubriendo a tomoki de alguna manera (lo he leido todo un poco por encima y es lo que me parece)

1 respuesta