Bueno creo qu debo aprovechar el dia al maximo porqu seguro qu me mataran
Hago una pregunta: Tenéis sospechas de Hipnos y Tomoki? No podría ser verdad que ambos sean lo que dicen ser y el GM haya sido tan desgraciado (hola minired) de poner a dos con la misma habilidad de votar doble y sembrar el caos entre nosotros?
Vamos, en caso de que tengan esa habilidad ambos vendría genial para el pueblo.
#362 imposible, dudo qu gm con todas las habilidades qu hay les ponga la misma, uno de ellos mientee, al menos es lo qu creo yoo
#362 Solo aporto que Theoden al principio esta bajo el influjo de Saruman, vamos es malo. Tampoco se como estara implementado si es que lo esta.
#364 Pero hija mía! Que tu habilidad la has usado sobre Tomoki! Quieres dejar de marear!?
#366 ya pero si sigo viva para la noche y uso la habilidad sobre uno de ellos deberan responder a esa pregunta
#365 Eso lo he pensado, pero también tenemos a Aragorn como rey, luego sería tras todo eso... No sé hasta que punto podemos tener en cuenta tanto el lore del señor de los anillos.
#365 Pero en realidad no es que pueda tomar decisiones por él mismo cuando está bajo el influjo de Saruman, dudo que haya alguna habilidad que se pueda relacionar con eso. Igual es independiente.
#362 de quien podria tener más dudas es de tomoki, ya que ha ido un poco a remolque de la información que dio hipnos, pero si ambos son "reyes" me cuadran sus habilidades con lo que escribio el GM al final del día:
Empate > tomoki decide que sea hipnos > hipnos para el linchamiento
#368 En caso de que sea así, la pregunta tendrás que hacerla MAÑANA (día 3) y tras usar tu habilidad EN UNO DE ELLOS.
#368 Cuántas veces hay que explicarte tu rol? Tendrán que responder a la siguiente pregunta que se les haga.
Perdonadme... Entendi mal mi habilidad jajaja yo pensaba qu debian contesar a la primers pregunta qu le hicieran el dia antes de la noche no el dia despues de la noche xdd, lo entendi al reves sorryy
#369 Ya eso es cierto pero claro si Aragorn es rey como tal al final Theoden deberia estar muerto, por lo que si, no se cuanto de lore hay o cuanto de posibles cambios a lo largo de la partida pueden ocurrir xD.
Que por cierto, cuidadito con preguntar cosas directamente a alguien al iniciar un nuevo día a partir de ahora. Primero confirmar a quien se le ha dado el suero y luego preguntar.
#376 Khalessi va a durar poquito yo creo, vamos o tenemos un medico o un guardaespaldas o mañana esta muerta. Esta herida y si lo que dice es verdad tendra a la mafia encima en breves.
#371 Hombre, es que son habilidades razonables en reyes, decidir, pero claro, no sabemos si lo del desempate/parar el linchamiento lo haya hecho alguien con la susodicha habilidad y un camuflaje que le permita aparecer nombrado con el nombre de alguien bueno siendo en verdad mafia.
Por dar el beneficio de la duda si alguien pregunta aposta a otra persona mañana antes que khalessi o antes de que khalessi diga a quien ha hecho la habilidad deberia de ser instahang.
#383 siii, o si alguien despues de dicir a quien le he dsdo el suero le hace una pregunta tonta, porqu eso seria como protejerlo, asi qu si no muero tened cuidado con lo qu preguntemos
#381 pero dejando de lado los camuflajes (que seguro que los hay), no es muy logico (creo) que la mafia tenga una habilidad que le permita parar/decidir un linchamiento, y esas dos habilidades han sido usadas cuando han empatado dos personajes que claimean ser basicamente lo mismo. No se, si nos ceñimos a los hechos, para mi los dos son más pueblo que mafia ahora mismo
Por otra parte, ¿valdria tipo hacer la guarrada de preguntar a todos los integrantes de la partida la pregunta de si es una amenaza? con eso con postear nada mas abrir el dia no habria peligro de perderlo no? xD Tipo:
Menganito eres una amenaza para el pueblo?
Fulanito eres un amenaza para el pueblo?
...
Blas eres una amezana para el pueblo?
#387 Si digo que el primer post haga la misma pregunta uno por uno a todos los integrantes de la partida.
#385 Hombre, sería lógico que ambos fueran pueblo, pero no sé, prefiero esperar a saber qué ocurre con el supuesto suero. En caso de morir mañana Kalesshie confirmaría si lo que ha dicho es verdad o no.
#386 Realmente, si Kalesshie usa el suero esta noche sin antes ser linchada por liarla tanto y muere, el suero estaría usado, liarnos a preguntar a todo cristo sería una opción, dado que alguien tiene que decir la verdad sí o sí, pero no sabríamos quién es esa persona. La otra opición es que #387 nos diga antes de morir sobre quién va a usar el suero y luego no la lie y pregunte a otro.
Así que todo depende de que a la niña no se le pince algo en la cabeza xD