Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

Tirik
#149The-Guest:

#148 Y salvo sorpresa uno de los es mafia casi al 99%

Y acto seguido votas no linchamiento

:psyduck:

3 1 respuesta
CarlosML27

#149 #150 Sabes que no tiene ningún sentido eso, ¿verdad?

1 respuesta
The-Guest

#151 No revelaré mucho pero mi habilidad me va a ayudar en eso

The-Guest

#152 Espero que mi habilidad me pueda ayudar en eso, prefiero que no muera nadie

The-Guest

#139 Con la mafia querrás decir tus compañeros no?

xPipOx

Yo votaria a tomoki antes que a hipnos la verdad, huele peor. Si alguno de los dos es mafia para mi es el.

1 1 respuesta
L

#156 la verdad es que su agresividad me hizo sospechar al principio pero puede que sea veterano y su estrategia de presionar le haya sido útil. Me gustaría me nos dijiste si es veterano jugando a esto.

xPipOx

Por otra parte si incluso yo de viaje he hablado tambien prefiero que muera uno de los que juegan poco (vamos ni postean) que luego ensucian mas que apprtan.

Hipnos

¿Copión debla mafia eh tomoki?

Voto tomoki
Voto tomoki

xPipOx

Voto tomoki

B

Yo por ahora lo voy a dejar así. es un 50%/ 50% y el cambio de personalidad de Hipnos me sigue pareciendo raro. Está interesante la cosa.

Larzy

Ya que parece que a nadie más le interesa linchar al inactivo, y como es seguro que uno de los dos es antipueblo, voy a apoyar la votación de hipnos ya que su actitud y argumentos han dejado bastante que desear.

Desvoto
Voto Hipnos

2 respuestas
unaifg

Pues yo no veo sospechosa la actitud de hipnosis Hipnos, y puede que sea una casualidad (o no) pero la actitud de Tomoki si que es exactamente igual a la que tuvo Ayeah en la anterior partida y resultó ser El Padrino, así que por mi parte
Voto Tomoki

samusamu

Me parece muy interesante la postura de hipnos vs tomoki.

Básicamente tomoki ha dicho, "crees que no iba a haber pueblos con doble voto por eso sacabas el tuyo a pasear, pues yo soy pueblo y tengo la misma habilidad o puedo reproducir un resultado final"

Trataré de poner todos los casos posibles:
Si hipnos es linchado y:

  • Es pueblo, el siguiente linchamiento ha de ser a tomoki.
  • Es mafia, mañana se le pedirá que vuelva a usar su habilidad para cercionarnos de que no ha habido maquillajes y así. además de que sería bueno que alguien lo verificase.
    Si tomoki es linchado y:
  • Es pueblo, el siguiente linchamiento ha de ser a hipnos.
  • Es mafia, mañana se le pedirá que vuelva a usar su habilidad etc
    Si ninguno es linchado:
  • Ya se ha dicho que se van a usar habilidades en ellos la cosa es que como no haya médico para salvarlo vamos apañados porque el claim que se ha hecho ha sido muy tonto. De haber médico todo correcto si este emplea su habilidad.

Hay que tener en cuenta que el personaje de hipnos es malvado en un principio, por lo que si los personajes pueden "evolucionar" como lo de goku y goku sj1 el juego comenzaría con el estado inicial de sus personajes y no se volvería bueno hasta que pasasen ciertos acontecimientos.

2 1 respuesta
samusamu

A proposito, aquellos más expertos en el lore, yo solo se lo básico, podrían decir de los villanos principales o aquellos que puedan ser indepes, que habilidades encajarían mejor en su personaje.

Algo así como Golum (o como se escriba) tiene pinta de indepe sobreviviente con alguna habilidad a mayores, ya que cabalga entre una ayuda para el pueblo y conseguir su propia meta.

J

Creo que me voy a ver las habilidades en la wikia, eso sí, de momento:

Desvoto.

samusamu

También me interesa saber como está el recuento ahora y si hay algún personaje con habilidades curativas en ESDLA

1 respuesta
Jubo

#167 Arwen o Galadriel?

1 respuesta
unaifg

#164 no he entendido bien el ultimo punto (lo de ninguno de los dos linchados y lo del medico), yo también ando algo perdido con el lore

1 respuesta
Hipnos

Que tomoki vuelva a usar su habilidad si puede. Yo lo acabo de hacer.

1 respuesta
Hipnos

Mi habilidad es político por cierto. Una de ellas :)

Tirik

#170 Te lo compro por ahora.

Voto: Tomoki

samusamu

#168 gracias.

hay una opción a mayores que no contemplo por ser la peor opción del pueblo y es que los dos mueran linchados hoy

#169 que si ninguno de los dos es linchado ya ha habido un jugador que dice que puede resolver el caso, un claim muy tonto la verdad y susceptible a maquillajes y que estemos tal cual mañana. La cosa es que si el médico lo cura, podremos obtener información algo aclaratoria mañana mismo, de no ser así, el tio morirá y estaremos prácticamente igual.

1 respuesta
J

Lo único que me cuadra es que haya dos políticos o que Tomoki sea un imitador.

De ser lo primero cada uno es de un bando.

J

Voto: Tomoki.

Algo huele mal ahí, salvo que se pronuncie y me convenza, así se queda.

1 respuesta
J
#162Larzy:

Ya que parece que a nadie más le interesa linchar al inactivo, y como es seguro que uno de los dos es antipueblo, voy a apoyar la votación de hipnos ya que su actitud y argumentos han dejado bastante que desear.

Desvoto
Voto Hipnos

Esto no tiene sentido en absoluto, aquí el que más ha demostrado es Hipnos.

Tengo una pregunta ¿los mafiosos saben quienes son sus compañeros desde el principio o lo desconocen? Porque de ser sí opino que los mafiosos tienen contacto entre ellos y linchar a "inactivos" random tampoco va a beneficiar al pueblo.

1 5 respuestas
Hipnos

Si alguien es imitador obviamente es él, porque yo he usado mi habilidad primero. Además de que tengo otra habilidad que revelaré cuando sea útil.

No sé si su claim es que es solo político (improbable porque yo tengo político+algo), o que es copión del pueblo, lo cual me encaja muy poquito que no fuera mafia.

Por otro lado fijaos en su actitud de linchar a quien sea desde el minuto uno.

Blanco y en botella.

1 respuesta
unaifg

#173 graciasss

#176 los mafiosos tienen un chat a parte para comunicarse, así que si se conocen desde el principio

Hipnos

#176 La mafia tiene un chat paralelo donde coordina sus movimientos. De hecho si ves a gente tomar una estrategia rara sin que haya un consenso aparente y parezca muy raro, es porque lo han consensuado antes en privado.

samusamu

voto no linchamiento