Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

Larzy

#176 Es que el tema de los inactivos me toca la moral porque puede ser por 2 motivos:

  1. Es inactivo queriendo y esto suele desembocar en que tiene un rol de asesino y por eso no quiere llamar la atención.
    2.Es inactivo por motivos de tiempo/memoria/etc. y cuando lo sustituya o vuelva por sí mismo no tenemos idea de nada de su vida y lo mismo puede ser un mafioso (como en la partida anterior estuve leyendo si mal no recuerdo) o a saber y ya tienes la paranoia toda la partida....

Un recuento por favor que ya no sé ni que está pasando.

1 respuesta
J

#181 Ya, y el voto repentino a Hipnos de golpe? No me cuadra mucho, podría ser la actitud de un mafioso que ve en peligro la vida de uno de sus compañeros.

Es algo obvio que todos los mafiosos no van a alinearse de golpe porque cantaría, es mejor diversificar y cuando empiece a quedar poco tiempo tirar hacia un solo camino "intentando" dar sentido a que se haga eso.

1 respuesta
J

Además, que yo lo veo bastante claro, me cargaría a Tomoki y, en caso de ser pueblo, a Hipnos acto seguido.

1 respuesta
Larzy

#182 #183 Repentino no, he dado los motivos y opino igual que tú solo que al revés, hipnos me parece más sospechoso y ya que la mayoría estaba con él voté para asegurar y que después no haya sorpresas.

Respecto a lo de imitador que dijiste antes según la wiki sólo se puede usar en la noche.

1 respuesta
B

#177
Sí, es cierto que si hay un imitador es él; pero también es verdad que usandolo así se ha descubierto muy tontamente si es que es mafia. Creo que ambos sois politicos.

1 respuesta
Hipnos

Yo iría apuntando discretamente a los que protegen a tomoki, el cuál tampoco ha claimeado personaje.

J

#184 En ese tienes razón, he visto la descripción que hay en el listado sin entrar en la página específica de ese rol.

Lo único que me cuadraría es que el GM le haya dado haya decidido modificar la habilidad, cosa que, si no me equivoco, es posible dado que es su partida y se la folla como quiere.

Pero no me cuadra lo de que haya dos con lo mismo, de ser así uno es malo y el otro bueno, de momento Hipnos ha dicho su rol y el nombre de su personaje, Tomoki no ha hecho eso porque ¿qué ocurriría si dijese que él también es Theoden? y cuando digo Theoden como si dice que es Denethor y que él también tiene esa habilidad.

Hay que tener en cuenta de que el personaje va a estar relacionado con el rol, y Denethor no me cuadra tanto con alguien que controla votos, es más bien un jodido loco.

La otra cosa es:

Tomoki quiere sacrificar a un random y si cuela cuela y si no me la pela, ¿por qué sacrificar a alguien que parece que es pueblo? y ¿cuál es la probabilidad de los dos que la están liando tengan exactamente la misma habilidad?

1 respuesta
Hipnos

#185 Es posible pero en ese caso el gm sería bastante trol, y él tendría otra habilidad. No vas a poner dos versiones de lo mismo, con uno más poderoso que otro y en el mismo bando.

No tiene putosentido vamos. Para mí, incluyendo su insistencia desde el momento uno en lincharme porque patata está claro que es mafia.

P

El caso es que al parecer, cómo mínimo, uno de los dos oculta algo, así que si no es uno, es el otro. 50/50

No se si aún se puede, pero:

Voto Tomoki

Larzy

#187 Varias cosas:

  1. Estamos sobre-especulando sobre una persona que lleva 3 horas inactiva y no se puede defender.
  2. Tomoki reveló su doblevoto después de hipnos (podría haberse inventado una historia mejor pero decidió revelarlo por si en el caso de que muriese y es pueblo tuviéramos claro quién no lo es).
  3. Creo que hipnos es multiusos y las veces que me la he encontrado nunca ha sido en pueblo.
  4. Sin ninguna duda en el caso de que hipnos sea pueblo (si es que acaba linchado) mañana caerá tomoki por lo que no es rentable perder un mafia por un pueblo (no digo independiente porque eso sería aún mas estúpido ya que pierdes instantaneamente).
  5. Gastar su supuesta habilidad modificada por el GM en contradecir a hipnos en vez de ganar otra muerte esta noche me parecería algo sin sentido y más en un jugador veterano, como parece que es.

En definitiva la única salida que veo es que el pueblo sea tomoki e hipnos un mafioso seguramente aunque no descarto independiente.

1 1 respuesta
Hipnos

Político mafioso queda muy bien en el PP, pwro en este juego ni de coña. Es copión de la mafia, es tan evidente que hasta duele.

B

También es cierto. Puede que uno sea indepe, pero a mi me da que Mini ha querido jugar a poner equivalentes en los bandos principales.

¿Cuando acaba el día?

Hipnos

#190 Si soy multiusos mañana no podría hacer doblevoto, cosa que pienso hacer simplemente para demostrar que soy político.

Hipnos

GM haz recuento y recuerdanos la hora de fin pls, que no quiero ser yo el linchado. A unas malas doblevotararia el no linchamiento.

Hipnos

Bueno he hecho recuento rápido y creo que sale linchado tomoki.

En cualquier caso estoy tan seguro que si tomoki es político del pueblo mañana acepto que me lincheis, sin excusas.

J

Teniendo en cuenta lo que decía Tomoki de que siempre es mejor linchar, creo que se está cumpliendo su idea a la perfección.

Hipnos

Si no he contado mal hay un empate entre tomoki y yo. Creo que el voto de Psicotrópica no cuenta. Si ese es el caso tendré que usar mi segunda habilidad...

K

Vale aviso estoy borracha pero he estado lie ndo y es cierto pot lo menos hipnos ha claimeado, y yo Como ya dije no me fiaba fe tomoki as I que uno mi voto a Ella
voto:tomoki

B

Hostia puta que grande. MVP.

7
K

Afemas no quiero un empate con una muerte basta para info no quierk in amasacrre xdd

1 respuesta
samusamu

#200 vota no linchamiento anda. y deja que se averigüe todo mañana.

Hipnos

Los votos se acabaron a las 22:30, así que da igual xD

K

Astaqu el gm no lo diga yo votoo

J

Ay Dios, los niños de hoy día... xD

1 respuesta
raul_ct

Me parece factible lo de hipnos aunque dice que si sale linchado activará su segunda habilidad, que puede ser una bonita bomba. Pero me fio

voto:tomoki

1 respuesta
raul_ct

Por si acaso pasa algo raro, o se cierra el día, Chat de muertos?

raul_ct

Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.

1 respuesta
raul_ct

Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.

J

#205 Lo más plausible sería algo para evitar que lo linchen, pero ni idea.

K

#204 No lo diras por mii,noo?? :ninjaedit:

1 respuesta