#240 a ver si mini nos puede resolver la duda de si cobarde es pasivo o no.
#241 La otra vez solo resolvia dudas via MP, pero vamos en la web pone que no se puede usar dos noches consecutivas por lo que tiene pinta que no es pasiva.
Según aparece en Mafialandia, cobarde es una habilidad activa, así que imagino que no la habría usado -.-
Pues mi voto ahora mismo va a ser a tomoki, porqu use mi habilidad sobre Ella y no he conseguido Nada solo me han herido asi qu ya puede ir ablando ugh...
Voto:tomoki
Una habilidad informativia, no demomento no decir el nombre por si acaso, quedaria mas vulnerable de lo qu estoy
Una posibilidad que no hemos considerado es que tal vez si uno de los dos es mafia, él no haya usado la habilidad de desempate, es decir, alguien de la mafia podría tener la habilidad de desempate + camuflaje y que se hayan puesto de acuerdo por mp.
Lo que me parecería muy roto es que uno de la mafia pudiese parar un linchamiento, lo del desempate me cuadraría más.
#247 Pero si ya has dicho que la tienes... Si te tienen que matar por la noche te van a matar igual, ya sabrían que puedes aportar algo.
Vamos, en caso de yo ser mafia ahora mismo serías mi próxima víctima para que no me investigues.
A no ser, claro, que seas alguien de la mafia intentando hacerse pasar por alguien con un rol de investigación y que dado que no sabes qué personaje serías o si alguien tiene la habilidad que dirías tener, prefieres callarte y sacrificar a alguien, sumado a que un maquillador podría haber usado su habilidad en tomoki considerando las acusaciones que se vertieron sobre él el día anterior y ya lo tendríais todo perfecto.
Yo, de momento, hago lo siguiente:
Voto: kalesshie
Ale bonica, si quieres que lo quite ya estás hablando y no simplemente dejando cosas caer.
Pues, vamos a ver. Se supone que tomoki es Aragorn no? Lo veo bastante Cheto como camuflaje de un mafia, aunque he visto cosas peores...
#250 Joder con lo fácil que es sacar la habilidad de Kalesshie.
Bueno trankilamente has girado la tortilla para meterme un marron, yo tampoco se qu habilidad tienes, por cierto podrias contar algo de lo has hecho,no??
Otra cosa estoy dispuesta ha decor mi habilidad, pero cuando yo crea qu sea necesario
#251 Con lo que ha dicho ya se ha puesto la diana ella solita en la espalda, callarse no va a dejar las cosas a medias, lo que yo digo es que hable claro: Personaje y habilidad, si la van a matar va a ser lo mismo diciendo esto o sin decirlo.
#252 Girar la tortilla? Soy de los primeros que se lió a atacar a tomoki para obtener información, y sigo sin fiarme de él, por lo que tu voto hacia tomoki no es precisamente algo que me vaya a hacer salir a defender a alguien.
Con lo que has dicho ya se podría saber quién eres, yo sólo te estoy diciendo que hables claro con ambos datos: Personaje que te han asignado y habilidad, no dejes las cosas a medias tintas porque puede ser tirar la piedra y ale.
#254 por cierto ahora tu actitud me parece a LA de un mafia preucupado xdd tienes miedo de mi habilidad o qu??
#255 Si yo hago claim me pinto otra diana en caso de que me consideren peligroso y me vuelvo inútil, aquí quien ha empezado a hablar de su habilidad eres tú, pero sigues sin decir nada de lo que te estoy pidiendo.
#256 yo no me fiaba de tomoki pero entre qu se ha salvado y yo he sido herida pues esoo qu claramente ahora me fio menos
#257 Si tienes el rol de investigador puedes ir a mirarme todo lo que quieras cuando te apetezca.
Te lo vuelvo a decir, en caso de que seas pueblo ya has dicho demasiado, si te van a matar lo van a hacer igualmente, habla claro y podremos juzgar con la "información" que has obtenido, pero lo único que parece que hagas es alargar para que alguien pueda aconsejarte por el chat privado que tenéis la mafia.
Jajajja siii esqu no me responden asi qu estoy haciendo aqui el paripe asta qu me respondan, xddd :palm:
Voto kalesshie
Si tienes que hablar, habla, porque la diana la tienes ya colgada en caso de que no seas mafia.
#261 Mira, te voy a hablar claro, dudo que tú, viendo tu forma de ser por el foro, tengas la más mínima idea de qué personaje del señor de los anillos cuadraría con el rol que dices tener.
Por lo tanto, salvo que hables, considero que puede ser un intento de farol fallido.
Te lo vuelvo a repetir, no decir tu rol y personaje ahora mismo no te va a salvar de nada, ya te has puesto una diana.
Si en los próximos 5 minutos no hablas mi voto se mantiene, y parece que se va sumando gente a mis sospechas.
#253 Eres rastreador, como mucho apuntador.
Si fueras investigador, hubieras obtenido algo.
Dicho esto también te insto a revelarte, estás en el punto de mira.
Por cierto creo alguien tiene la habilidad de heridor, y por eso estoy herida, quien creeis qu podria tender esa habilidad??
#264 por cierto tienes razon no tengo puñetera idea de eso pero mi personaje es el viejo de el hobbit,no??