Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

J

#269 No conozco ni me sale ningún personaje del universo del señor de los anillos con ese nombre, si es un hilo temático, ese personaje debería existir.

Me sigue sin cuadrar que no seas capaz de mirar el mensaje y copiar el nombre.

Sigo desconfiando, copia la información del mensaje que te envió minired (no foto, eso no se puede, pero copiar y pegar el texto sí).

1 respuesta
K

Gandalf "el blanco" - Suero de la verdad

1 respuesta
J

#270 Y ahora lo pones bien?!

Dado que sé que estás leyendo esto, si quieres que me fie copia y pega rápido o seguiré sospechando de ti.

Tirik

No me hago responsable de lo que pase a continuación.

#223 ¿Eres una amenaza para el pueblo?

2 respuestas
unaifg

No se puede hacer un copia pega

· Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.

2 respuestas
J

#272 No no, toda la información, con texto de temática y demás.

1 respuesta
J

#275 Vale perdón, en ese caso estaba equivocado.

Pero sigo diciendo que ha tardado demasiado.

Psicotropica

#271 Acaba de decir que es Gandalf, de todos modos a mi me huele bastante mal, y sinceramente, me pone nerviosa como escribe, así que si de momento no me cuadra nadie más

Voto: kalesshie

Conforme vaya avanzando el día cambiaré mi voto si es necesario

K

#275 qu!!! Nooo!!
#276 seraas.... Como me sancione por tu culpa veras :shutup:

2 respuestas
Tirik

#279 Por lo menos deberías haber leido lo que hace tu supuesta habilidad y no decir que la has usado y no ha pasado nada...

1 respuesta
J

#279 En todo caso me sancionarían a mí por pedírtelo xD Que juraría que sí se podía (todo menos screens), disculpa jajajajajaja.

Pero, te lo sigo diciendo, has tardado demasiado, la otra opción es que simplementete pensases que no decir el rol te servía de algo después de lo que acababas de soltar.

Psicotropica

Si es verdad que es Gandalf dudo que sea independiente o mafia

Desvoto

K

Oh!! Vaya no es mi culpa qu envez de ecribir gandalf haya escrito grandall so es parecidoo o soy la unica qu lo he asii( qu es un nombre raro, y si no has visto la peli aun peor)
Y guay me votas por mi forma de escribir, esqu enserioo :psyduck:

1 respuesta
J

#274 :psyduck: :psyduck:

Se supone que has hecho algo? XD

1 respuesta
Tirik

#284 Hacerle la primera pregunta a tomoki tras el suero.

2 1 respuesta
J

#285 Pero... La han bloqueado, no?

1 respuesta
K

#280 esqu yo se para qu sirve con mi Luz puedo hacer qu cualquiera diga la verdad, pero tienes qu contestar a la primers pregunta qu sea le haya hecho en el dia. :)

1 respuesta
K

#286 me han herido y no he conseguido Nada de info

1 respuesta
Psicotropica

#283 No, no te voto solo por tu forma de escribir, de verdad, deberías aprender a leer.

De todos modos nos podrías explicar un poco lo de "que no ha pasado nada" cuando usaste tu habilidad, ¿no crees?

¿Qué le preguntaste?

1 respuesta
Tirik

#287 ¿Pero entonces te han bloqueado, lo has usado y te han herido o que coño ha pasado?

1 respuesta
Tirik

#289 La pregunta se hace una vez empieza el día, por eso se la hice yo por si acaso. Que luego viene alguien y le pregunta si de verdad usaron algo en el por la noche y se libra

1 respuesta
Psicotropica

#291 Ah coño, pensaba que se le mandaba la pregunta por la noche y tenía que responder _"

K

Midad yo he usado el suero de la verdad sobre tomoki y lo unico qu he conseguido es salir herida, eso es lo unico qu se

J

#290 Buena pregunta, a mí es que la falta de información clara me está mareando, usa su habilidad, la hieren, pero no dice nada, pero la habilidad ha funcionado o no?

#288 Hija mía, relee el mensaje que el GM te ha mandado y, con tus palabras, explica qué te ha dicho, no pasa nada si pones dos líneas, pero intenta aclarar las cosas.

En caso de que todo lo que diga Kalesshie sea verdad, ¿qué personaje podría haberla herido?

K

Pues eso qu estoy herida es lo unico qu me ha dichoo :palm:

1 respuesta
Jubo

Francamente, me parece algo simple que Gandalf tuviera sólo la habilidad de Suero de la verdad, viendo que Theoden tiene 2 habilidades, pero bueno...

Dicho eso, por Dios, kalesshie, léete al menos tu habilidad y úsala bien cmo ha hecho Tirik. Si de verdad has usado el suero sobre Tomoki, en lugar de decir que no has obtenido nada, normal que no lo hayas obtenido, no le has preguntado :psyduck:

K

Alguien me irió pero quien lo haria?? :psyduck:

J

#295 La herida es que si te hieren una vez más mueres, pero es que no sé qué rol podría hacer eso.

Es decir, te han bloqueado y herido?

1 respuesta
K

Pero qu no tengo qu set to quien le pregunte :no:

1 respuesta
K

#298 o han bloquado a tomoki y me han herido, o tambien qu tomoki usara alien sobre Ella misma y alguien me irese

1 respuesta