Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

K

Veo a muchos tirando de carrito, no se si por ahí se encontrará algún mafioso...

Por cierto @Tirik de quienes sospechas?
Bueno mejor dicho quien ya tenga sospechosos que ponga una lista del mas mafiosa al mas pueblo y asi podremos empezar a analizar un poco la situación... Porque el dia 1 no tira si no ponemos de nuestra parte, y si no linchamos no tendremos info y los mafiosos pueden poner eso de su parte..
Sobre xpipox gracias por defenderme💕
Pero hay algo que no me mola porque tu claim a sido demasiado rapido?? Podra ser falso?? Es lo mas seguro... Luego vincularte a mi puede que sea una táctica de la mafia para que yo quede como tu compañera y aso ser la linchada...me huele un poco mal... Vosotros que pensais??

3 respuestas
xPipOx

#263 Ya no se si tu mensaje es casualidad o no pero:

1
Tirik

#271 Pues sospechar sospechar de nadie ahora mismo.
El claim de xPipOx es de un personaje "principal" de la mitología, así que o está diciendo la verdad o es mafia y tiene camuflaje de Frigg. Claimeo rápido, la primera noche me tiran todas las habilidades de investigación, me confirman y a manipular gente.

¿y tú?

xPipOx

#271 Yo no he vinculado a nadie por dios si no ha pasado ni una noche y solo he dicho que era por los loles xD.

Xeiss

#271 Por actitud, Samusamu es el único que veo algo pueblo, los demás no tenéis suficiente implicación como para poder meteros en mafia o pueblo.

Contando que xpipox ha dado un personaje, podría decir que también se le podría ver pueblo, pero solo por eso y no por actitud, por eso no me parece suficiente, pero está a un pequeño paso por encima de los demás en pertenencia al pueblo.

K

Yo aun tampoco sabria decir quien es sospechoso(la verdad esque aun es demasado pronto) pero no se yo pero demomenro descarto temporalmente a los nuevos(porque supongo que les habra puesto pueblo(pero nunca se sabe)

1 respuesta
Birras_cs

#258 puede ser, yo te lo puse como consejo, pero fue decirlo y no escribiste más.
Y a eso sumarle que detrás vinieron dos a votarme por los loles, que puede ser coincidencia claro.

1 respuesta
Birras_cs

#276 descartar a los nuevos por serlo es tontería

K

Bueno es temporal, habrá que empezar por algo, por ejemplo xeiss demomento no lo veo mafioso, además todas las partidas lo fue y tenia una actitud mas pasota jajajaja

1 respuesta
pakojo

Tras releer los post me parece que el más sospechoso es @Birras_cs. Entre otras cosas, sacar de vuelta lo de las siglas es rarete, como pillado por los pelos.

Voto: Birras_cs

Por cierto, que fantástica esta nieve y este frío y estos paisajes helados, me siento como en casa.......

1
Xeiss

#279 Mi actitud depende del tiempo libre que tenga más que de mi bando xD.

#277 Porque tú countervote fue raro xD

@Psicotropica Tu te apuntas al bandwagon pronto pero no has dado ninguna actitud ni nada.

@Ozirus También llega bastante raro ausente.

Voto Psicotrópica

Cuéntame, opiniones, ves alguna actitud? Y lo más importante solo has hecho dos o tres líneas y un bandwagon, tienes prisa porque linchen a algún pueblo?

2 respuestas
K

voto:Birras_cs no seras mafioso,no??
(Me estoy volviendo una super jugadora flipaa😍✌)
#281 pues por este clmentario me haces pensar eres un poco mas confiable, si hubieras sido mafioso te habrias callado

1 respuesta
Ozirus

He estado algo liado, ya que @Jubo no dice nada, mi voto va para él

2 respuestas
K

#283 no hagas eso seria un desperdicio, lo reemplazaran y asi podremos presionar

1 respuesta
samusamu

Bandwagon is real :psyduck:

#283 para votar hay que poner ¨ voto a x ¨ no citarlo, que a todo esto, cero confianza que te citen y vengas uniéndote al bandwagon, aunque como tú antes @Psicotropica , @finalform , sobre todo este último, si el comportamiento de ozirus es de novato que genera cero confianza el de este último es menos 1, su primer comentario es ¨Here we go¨ y se queda callado el resto de partida para unirse a votar contra el que falta por postear cuando él mismo parecía que iba de activo.

#284 Explícame eso.

1 respuesta
Birras_cs

#282 nop

desvoto

Birras_cs

#281 juego desde el móvil por lo que me cuesta seguir el hilo o revisar post por lo que puede que me exprese mal

1 respuesta
K

#285 pues matar a un inactivo es como tirar un voto a lazar porque no sabes si puede ser mafia o no, pero si dejamos que tomoki le busqie reemplazo pues en primcipio su reemplazo debe ser activo y alli le presionaremos par ver xomo reacciona :)

1 respuesta
K

#287 yo siempre me connecto desde el móvil

samusamu

#288 Pensé que me ibas a sorprender con algo diferente, en mi opinión simplemente no, Jubo se ha conectado varias veces a mv, lo compruebo fácilmente sin tener que entrar a su perfil y quiero suponer que está más cómodo así, por lo que cargarle unos cuantos votos al menos ahora mismo es la solución más óptima, le obligamos a hablar y si no es que no quiere jugar entonces ya se verá que se hace. Y no me gustan los cambios en mitad de partida lo cuales me descentran mucho, al menos a mi, ya que dos jugadores distintos aún con mismas habilidades e información no responden de la misma manera a una misma situacuón, si jubo está pasando su sustituto puede que sea hasta el más activo de todos con tal de que no lo maten.

2 1 respuesta
K

#290 Bueno tampoco llego a tanto jajajaja asi que no te esperes de que te sorprenda✌
Y haber, por lo que parece no creo qie se vaia a pasar, pero si no postea tomoki esta obligado a sustituirlo..
Pero lo que acabas de decir me ha echo dae cuenta, que si lo dejamos vivo puedo darnos el canviazo y liarnos la perdiz de manera que el pueblo acabe mal... Asi que me uno
Desvoto
Voto:Jubo

finalform

Es fácil, si aparece se le desvota o lo que cada uno decida.

1
Tirik

Si le van a sustituir sería mejor votar a otro que os parezca sospechoso o a nadie

B

Hombre, es verdad que siempre que ha habido sustituciones ha sido un lio. Ademas Jubo ha estado en todas las partidas, me huele más a mafia que a user despistao. Creo que no tendríamos que sustituirlo y que sea lo que dios quiera.

Por ahora me decanto mas por xPipOx pero esa es mi opinion sobre Jubo.

1 1 respuesta
finalform

#294 Estoy de acuerdo.

K

Bueno, lo que podemos hacer es, si no hay mejor opción pues votamos a jubo y nos quitamos un peso de encima

pakojo

Mucho sigues la corriente a todo lo que se dice, con tal de votar a alguien.....

1 respuesta
Psicotropica

Y la opción de esperar y no linchar a nadie en el primer día? Igual con lo que suceda por la noche podemos conseguir información, y por simple probabilidad si linchamos a alguien hoy es más posible que sea pueblo que mafia.

desvoto

K

#297 Me lo dices a mi??

K

Primero ya debemos contar que esta noche morirá un pueblo

2 respuestas