#238 Fallo, pensé que fue justo antes, en mi cabeza ya sonaba muy bien, incluso estaba a punto de felicitar a kalesshie ya que era una buena presión.
#240 Significa que como es random sigo a kalise por los loles. Mas alla de ahi cualquier lectura son pajas mentales.
#233 La verdad es que ya hablé y no hablo mas porque no tiene mucho sentido sin nada en lo que apoyarse para teorizar. Ya visteis lo que pasó el día 1 de la partida anterior.
#244 Tienes razón, fui uno por uno en los post y me salté el tuyo, la verdad no estoy muy avispado, el no dormir de los exámenes me tiene el cerebro frito.
Sólo queda jubo por aparecer, aunque antes de votar de nuevo quiero ver como se desarrollan las cosas.
Por otra parte, tu postura en el primer día de la anterior partida es la misma que la mía, con lo cual no se que haces tan callado, y diciendo que no sirve de nada, cuando anteriormente hablaste y teorizaste bastante además de que fuiste de los pocos que criticó abiertamente a los no activos. no se si se puede copiar de otras partidas información, pero cualquiera puede ir a la séptima página de la anterior partida.
Siempre estoy un poco verde el primer dia, pero sin duda por ahora ha sido el mas sospechoso.
VOTO: XPipOx
Si vais a votarme al menos citarme para que me entere.
Y que quereis que os diga? Me han votado por la cara y he votado de vuelta. Veo que la otra persona intenta hacer el lio con las siglas y nombres a lo profesional y cuando lo comento no vuelve a hablar pero a el no le decis nada y venis a por mi.
Bien ahí.
#247 Me vale, yo te votado para mover algo la partida que estaba paradita.
Me uno al bandwagon y
Desvoto
Voto:@XPipOx (vaya nombrecito has escogido)
#247 Te recomiendo (y a todos los jugadores que no lo hayan hecho) que pongas el tema como favorito para recibir alerta de los mensajes.
RECUENTO DE VOTOS:
Xpipox: 5 (Tirik, Unfaig, Minired, Shirosoul, The-Guest)
Tirik: 2 (Kalesshie, Xpipox)
Birras_cs: 1 (Xeiss)
Xeiss: 1 (Birras_cs)
Ozirus: 1 (CarlosML27)
Larzy: 1 (Samusamu)
No linchamiento: 1 (Larzy)
El día finaliza el miércoles 7 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes. El GM les recuerda que ahora se puede etiquetar gente.
En serio me vais a votar a mi por hablar mas tarde que el resto? xDDDD wtf Soy Frigg creo que queda claro de que bando estoy.
#247 Bueno, eso de hacer el lío con las siglas es bastante tontería, muy retarded hay que ser para no preguntar si no entiendes algo.
Tu has venido muy gallito diciendo que claimeabas al primer post, y ahí has dejado la cosa, mucho nervio por un simple voto. Además de que siendo pueblo, yo intentaría aguantar el claim.
Sigues pensando que mi forma de hablar, en un foro en el que los anglicismos están a la vuelta de la esquina es para liar a la gente, me parece muy rebuscado.
#256 Tu claim me genera controversias, te voy a hacer una pregunta que no quiero que respondas con más que si o no. Estás contento con el personaje que te ha tocado?
Como es el primer dia, y mi habilidad requiere de la noche, voy a votar a no linchamiento.
Voto: no linchamiento
#262 Pero esto a que viene?
Otro que quiere tirar un día de ver debates y posturas de la gente y aún por encima claimea habilidad nocturna
Si @Jubo no aparece para mañana será reemplazado. No voy a tolerar gente afk en la partida, Primer y único aviso.