Hombre, se puede hacer presionar a dos o tres a la vez, que es lo que suelo hacer yo, que cuando estáis con uno a muerte os olvidáis de que hay más gente.
Y ya que tenemos a Finalform presente #325 dime, es tu primera partida?
Hombre, se puede hacer presionar a dos o tres a la vez, que es lo que suelo hacer yo, que cuando estáis con uno a muerte os olvidáis de que hay más gente.
Y ya que tenemos a Finalform presente #325 dime, es tu primera partida?
#330 tienes una bonita función de filtrar post con la que puedes ver que eso no es cierto
Si jubo aparece en el ultimo momento para votar no dudare en votarle, porque eso seria super raro no pasarse por aqui asta el ultimo momento
desvoto
La gracia va a ser como jubo sea bufón o más gracioso aún bufón con bomba.
Estoy por proponer que no se le linche y que se le pegue un tiro esta noche? Aunque para eso debe haber alguien que tenga la habilidad, que suele ser lo normal.
Estoy muy dubitativo siendo sincero, debería votarlo una sola persona, yo mismo me ofrezco pero la cosa es que puede llegar y votar a otro el y se irían dos personas, entonces lo mejor sería dos votos y que el resto desvotase...
acepto sugerencias...
#346 Hombre el mod ha dicho que no iba a permitir mas partidas asi, en caso que fuera una estrategia me resultaria extraño que el mod sea tan cabron de seguirle el rollo.
#348 Esque esta lectura la hago del propio mensaje del GM.
Aunque hay la norma de no jugar contra tu condición de victoria, lo cual haría que si jubo se defiende también vaya contra las reglas no? Psyduck
Demomento de que mas me fio es samsum porque se nota que tambien intenta que el dia tire... Porque sinoo...uf...
#352 Si, luego acabo muerto en noche 1 o mi única habilidad es implosionarme, por lo que no me haría gracia morir por doble linchamiento o bomba en día 1, aunque puestos a batir records...
Por otra parte, todo sea dicho, si al llevarse dos personas se va una mafia pues sigue siendo un buen precio a pagar, llevarse a un bufón no es buen profit pero mejor que que sean 4-5 personas muertas, que por estadística van a ser pueblo la mayoría, por lo que mejor un tiro por la noche y al día siguiente valoramos como fue de beneficioso, me inclino más a esta última actuación.
Voy a preguntarle a Tomoki por pm para que lo vea, que si Jubo no aparece lo expulsa por AFK y nuestros votos en él pasan a no linchamiento, si se procedería a linchar al segundo más votado o si se hará una excepción y no se linchará a nadie y simplemente aparece como muerto.
A ver yo entiendo que si la "estrategia" de Jubo fuese estar AFK el GM no habria dicho nada, si le quiere sustituir será por que está pasando de jugar la partida
RECUENTO DE VOTOS:
Jubo: 3 (Samusamu, Finalform, CarlosML27)
Xpipox: 3 (Tirik, Minired, Shirosoul)
Minired: 2 ( Xpipox, The-Guest)
Birras_cs: 1 (Pakojo)
Psicotropica: 1 (Xeiss)
Kalesshie: 1 (Unaifg)
The-guest: 1 (Larzy)
No linchamiento: 1 (Raul_ct)
Por favor controlen si están bien sus votos.
El día finaliza el miércoles 7 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes. Puede que me atrase un poco en traerles el resultado del día, pero el ya saben a que hora finaliza, así que intenten respetar eso.
Perdonad que hoy no he recibido estado tanto como me gustaría y tampoco voy a poder pasarme mucho más, lo cierto es que yo lincharia a jubo, no solo por quitarle un peso al Gm, hay un par de personas que han reaccionado a su posible linch, tanto a favor como en contra y al menos yo es dónde más lecturas he sacado.
Desvoto
Voto: Jubo
#357 Te refieres a que no te podrás pasar mucho más hoy? no el resto de la partido supongo, si no sería hipócrita que votes a Jubo