Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

samusamu

Hombre, se puede hacer presionar a dos o tres a la vez, que es lo que suelo hacer yo, que cuando estáis con uno a muerte os olvidáis de que hay más gente.

Y ya que tenemos a Finalform presente #325 dime, es tu primera partida?

@Ozirus y @minired también deberían pasarse a comentar.

2 respuestas
xPipOx

#330 Hemos venido a jugar :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
finalform

#331 si, es la primera.

2 respuestas
K

#332 tentador😏😎@minired dime opiniones??

K

#333 y que te esta pareciendo la partida?? Mucho misterio?? O es facil??

1 respuesta
K

#333 oh tal vez te estan ayudando??👀

finalform

#335 misterio por ahora, pero bueno, a ver que tal los siguientes días 👀

1 respuesta
Tirik

#330 tienes una bonita función de filtrar post con la que puedes ver que eso no es cierto

1 respuesta
K

#337 esque te veo muy trankilo🤔 y el otro nuevo casi ni postea👀

K

#338 tienes razón, mea culpa😂😑
Bueno ya que estas aqui, da mas opiniones xdd que esto no tira

Ozirus

Ahora que he podido leer todo, @Desive tampoco da muchas señales de vida por aquí :thinking:

2 respuestas
K

#341 opiniones por favor🤓

1 respuesta
finalform

#341 pues es el último día para votar, esperemos que llegue.

K

Si jubo aparece en el ultimo momento para votar no dudare en votarle, porque eso seria super raro no pasarse por aqui asta el ultimo momento
desvoto

xPipOx

Desvoto
Voto: Minired

samusamu

La gracia va a ser como jubo sea bufón o más gracioso aún bufón con bomba.

Estoy por proponer que no se le linche y que se le pegue un tiro esta noche? Aunque para eso debe haber alguien que tenga la habilidad, que suele ser lo normal.

Estoy muy dubitativo siendo sincero, debería votarlo una sola persona, yo mismo me ofrezco pero la cosa es que puede llegar y votar a otro el y se irían dos personas, entonces lo mejor sería dos votos y que el resto desvotase...
😔 acepto sugerencias...

3 respuestas
The-Guest

Voto:minired

xPipOx

#346 Hombre el mod ha dicho que no iba a permitir mas partidas asi, en caso que fuera una estrategia me resultaria extraño que el mod sea tan cabron de seguirle el rollo.

1 respuesta
Larzy

Voto: The-guest

No para de subirse a todo lo que ve.

samusamu

#348 Esque esta lectura la hago del propio mensaje del GM.

Aunque hay la norma de no jugar contra tu condición de victoria, lo cual haría que si jubo se defiende también vaya contra las reglas no? Psyduck

K

#346 lo del empate no seria ningun problema😉

K

Demomento de que mas me fio es samsum porque se nota que tambien intenta que el dia tire... Porque sinoo...uf...

1 respuesta
K

#346 si eso lo voto yo, me ofrezco voluntaria xdd

samusamu

#352 Si, luego acabo muerto en noche 1 o mi única habilidad es implosionarme, por lo que no me haría gracia morir por doble linchamiento o bomba en día 1, aunque puestos a batir records...

Por otra parte, todo sea dicho, si al llevarse dos personas se va una mafia pues sigue siendo un buen precio a pagar, llevarse a un bufón no es buen profit pero mejor que que sean 4-5 personas muertas, que por estadística van a ser pueblo la mayoría, por lo que mejor un tiro por la noche y al día siguiente valoramos como fue de beneficioso, me inclino más a esta última actuación.

Voy a preguntarle a Tomoki por pm para que lo vea, que si Jubo no aparece lo expulsa por AFK y nuestros votos en él pasan a no linchamiento, si se procedería a linchar al segundo más votado o si se hará una excepción y no se linchará a nadie y simplemente aparece como muerto.

1
unaifg

A ver yo entiendo que si la "estrategia" de Jubo fuese estar AFK el GM no habria dicho nada, si le quiere sustituir será por que está pasando de jugar la partida

2
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Jubo: 3 (Samusamu, Finalform, CarlosML27)
Xpipox: 3 (Tirik, Minired, Shirosoul)
Minired: 2 ( Xpipox, The-Guest)
Birras_cs: 1 (Pakojo)
Psicotropica: 1 (Xeiss)
Kalesshie: 1 (Unaifg)
The-guest: 1 (Larzy)
No linchamiento: 1 (Raul_ct)

Por favor controlen si están bien sus votos.
El día finaliza el miércoles 7 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes. Puede que me atrase un poco en traerles el resultado del día, pero el ya saben a que hora finaliza, así que intenten respetar eso.

1
minired

Perdonad que hoy no he recibido estado tanto como me gustaría y tampoco voy a poder pasarme mucho más, lo cierto es que yo lincharia a jubo, no solo por quitarle un peso al Gm, hay un par de personas que han reaccionado a su posible linch, tanto a favor como en contra y al menos yo es dónde más lecturas he sacado.
Desvoto
Voto: Jubo

1 respuesta
samusamu

#357 Te refieres a que no te podrás pasar mucho más hoy? no el resto de la partido supongo, si no sería hipócrita que votes a Jubo

1 respuesta
K

Ya queda poco para el linchamiento

xPipOx

Yo lo que no entiendo es porque sigo teniendo votos de tirik y de shiro cuando he dicho que soy un personaje bastante conocido y soy el unico que ha aportado algo junto a samusamu yo creo xD.

2 respuestas