Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

K

#360 Alaa!! Y no no aporto nadaa?? Para que esforzarme...al final preferire ser la antigua kale y divertirme😒

1 respuesta
samusamu

#360 Sigues pudiendo tener camuflaje, aún así si no llega a ser por el cambio de minired para votar jubo, hoy habría linchamiento doble, lo cual me sorprende que nadie hiciese/dijese nada y eso me cabrea mucho. Aunque se pueden sacar otras lecturas de todo esto.

1 respuesta
xPipOx

#361 Me refiero a bajo mi punto de vista aportar algo que te "confirme" pueblo. Que obviamente no me confirmo pueblo ni a mi ni a samusamu pero ahora mismo yo creo que somos los que mas han aportado en ese sentido.

xPipOx

#362 Si claro si confirmed 100% ahora mismo no hay nada pero al menos he dicho algo me refiero hay otros 16 integrantes que no sabemos nada de nada xD.

1 respuesta
samusamu

#364 Tanto como nada es quedarse muy corto, pero mañana es otro día.

Tirik

Yo no te lo había quitado por ver si te ponías nervioso o algo, pero bueno, no quería linchar a uno, no lo voy a poner más fácil para que linchemos a dos.

desvoto

1 respuesta
K

#366 nervios no pasare, si me linchais pues os quedais sin un pueblo, y os jodereis vosotros porque yo me ire tranquilamente a jugar a otras partidas que tengo de mafia :)

1 respuesta
raul_ct

Bueno, yo soy callado, pero jubo ni se presenta y está parando esto... asi que.

Voto: jubo

Tirik

#367 le decía a xPipOx

¿estás segura que no estás nerviosa? Te veo con muchas ganas de justificarte

1
Ozirus

Siento haber tardado tanto en contestar, he estado ocupado con las clases y no he tenido un momento para escribir esto.
Mi opinión, pues pensaba ir viendo la partida, comentar lo que pensaba pero después de mi tercer mensaje, ya vi el nivel que hay dentro de esta partida, así que me dedico a estar leyendo los mensajes que vais enviando, e ir aprendiendo como van jugando los demás jugadores. También pregunté el tema de que pasaba con kalesshie, y porque la machacáis tanto xD. Yo veo que esta jugando bien, y que va proponiendo las cosas sin que nadie le diga nada, cosa que a mi tampoco se me hizo mucho caso.
#323 #331 #342

2 respuestas
minired

#358 Hoy me refiero claro xD

2 1 respuesta
K

#370 jajajaja la vida es así si no aportas se quejan de que no haces nada, pero si aportas eres sospechosa porque actúas diferente xdd
De momento veo que estas jugando bien, hay que pensar que es tu primera partida, pero lo estas haciendo muy bien( aun asi te vigilo jejejeje)😘😂

K

#371 minired es mi maestro... Y también ayeah mi querida sensei

K

Al final jubo sera el linchado por lo que parece

raul_ct

Una cosa, si soy asesinado, ha sido la mafia o el SK(si hay). Buenas noches

samusamu

#370 Y el tercero en discordia apareció para dar su opinión, al menos la dejas no haces con minired que no comparte nada, por mensajes entiendo que quieres decir post :psyduck:

Un punto voy a tener que reconocerte y que quiero comentar por si no paso la noche, Kalesshie está jugando bien la partida en cuanto a movimientos y presiones, tanto ella como finalform están tranquilos y respondiendo elocuentemente con el desarrollo de la partida, al menos en la mayor parte de los casos, ya que como comentan arriba a veces a kale se le ve el plumero en cuanto a falta de reconocimiento, esto me lleva a pensar en la regla no escrita de que siempre hay un mafioso experimentado en cada mafia para que haya algo de nivel.

1 1 respuesta
samusamu

Cuanta actividad a minutos cerrar.

xPipOx

Yo entraba ya a currar, segun lei en estas partidas se puede seguir hablando hasta que el mod no diga que acaba la noche, veremos que es jubo.

K

#376 gracias💕💕 y tienes razón debe haber mínimo un experimentado como mafia... Asta al vez minired podría perfectamente serlo

tomoki

Mientras se preparaban para el ataque, Heimdall diviso una sombra a la distancia, por lo que no dudo un segundo en dirigir un ataque hacía el sujeto sospechoso. Al llegar allí no encontraron a nadie.

RECUENTO DE VOTOS:
Jubo: 5 (Raul_ct, Minired, Samusamu, Finalform, CarlosML27)
Minired: 2 ( Xpipox, The-Guest)
Xpipox: 1 (Shirosoul)
Birras_cs: 1 (Pakojo)
Psicotropica: 1 (Xeiss)
Kalesshie: 1 (Unaifg)
The-guest: 1 (Larzy)
No linchamiento: 1 (Raul_ct)

Jubo es linchado, Jubo era:

No se ha encontrado ningún cadáver.

Comienza la noche, la misma durará hasta las 23 hs del jueves 8. Pueden enviar habilidades.

JUGADORES VIVOS

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu
12 - xpipox
13 - Birras_cs
14 - Jubo
15 - minired
16 - Desive
17 - Shirosoul
18 - Finalform
19 - Pakojo

Jubo

Chicxs, llevo desde el 6 en la nieve, llegué anoche a casa, y me dormí super pronto porque estaba en la mierda xD. Voy a leerme todo y a reincorporarme a la partida.

\offtopic

2 respuestas
CarlosML27

#381 Me da que no te vas a reincorporar :joy:

1 respuesta
K

#381 #382 haber chico, no iba ha decir nada, pero lo voy a decir claro antes de que alguien mas vaya a postearES DE NOCHE, NO SE PUEDE ABLAR POR SI NO LO SABEIS XDD AMOR PARA TODOOS💕💕

tomoki

Es de noche dejen de hablar.

D

joder tio que estaba durmiendo ya me habeis despertado

tomoki

La guerra había comenzado, y mientras los dioses se dirigían a atacar al enemigo, un grupo de seres decidió atacar el punto débil de los mismos. Al volver de su fallida caza, se llevaron una amarga sorpresa, Idun se hallaba muerta y sus manzanas habían desaparecido.

Unaifg era:


Idun - Pueblo - Salvaguarda

Comienza el día, el mismo finaliza el sábado 10 a las 23 hs.


Con 18 jugadores vivos se necesitan 10 votos para cerrar el día de forma anticipada.
JUGADORES VIVOS

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- Pakojo
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu
12 - xpipox
13 - Birras_cs
14 - Jubo
15 - minired
16 - Desive
17 - Shirosoul
18 - Finalform

1 respuesta
Psicotropica

Buenos días pueblo! Esta noche he sido golpeada (eso implica que hay un golpeador, así que ya sabemos un posible rol de mafia) así que he sido bloqueada esta noche y hoy no podré votar :(

1 respuesta
finalform

#386 Buenos días gente

xPipOx

#387 Si te digo que si quien te ha golpeado? :3

Bomba informativa!

2 respuestas
xPipOx

Que se, queria poner.

1 respuesta