Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

samusamu

#630 Llamarlo conversación sería demasiado, intercambiamos tres frases cada uno piensa que era noche 1 y nadie sabe nada hasta recibir el resultado de la acción nocturna, eso si, lo que me dijo a mi ya lo dijo por aquí, si esa es su habilidad no se si quiere que la sepáis, como ya dije antes si puede ayudaros a resolver alguna situación o establecer alguna estrategia, debería mantenerse en el anonimato.

samusamu

Me voy a dormir en breves ya que pasé la anterior noche despierto, por lo que a mi respecta algo más?

1 respuesta
Xeiss

#632 Por mi parte al menos, no.

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:

Shirosoul: 2 (Larzy, Desive)
Samusamu: 2 (Birras_cs, CarlosML27)
Desive: 1 (Finalform)

Cualquier error avisen.
El día finaliza el sábado 10 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes.

raul_ct
#604samusamu:

En el segundo caso tenemos yamcha

Me alegro de que te acuerdes.

Ahora, me han sanado la herida, gracias sr extraño!

raul_ct

Otra cosa, si lo se me callo y el médico pasa desapercibido, e incluso me pueden seguir hiriendo esta noche y que la mafia se quede pillada :grimacing:

K

Mmmm.... O mejor me callo lo que he pensado que no vaya a joderte 😂😂💕

1 respuesta
raul_ct

#637 Sin miedo

1 respuesta
K

#638 pues me vino a la cabeza de que en realidad no te hayan curado y dijeses eso para que no te hirieran otra vez y no morir

2 respuestas
raul_ct

#639 Pues si, bien pensado.

Pero esta partida soy pueblo, asi que no me vale de nada mentir.

1 1 respuesta
K

#640 No pero no digo que no seas pueblo, digo que eso podrías haberte inventado lo de la cura para que no te hiriesen otra vez y te mataran(entiendes lo que quiero decir??)

2 2 respuestas
raul_ct

#641 si si, si lo entiendo

finalform

#639 hostia que buena no se me había ocurrido.

1
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:

Shirosoul: 2 (Larzy, Desive)
Samusamu: 2 (Birras_cs, CarlosML27)
Desive: 1 (Finalform)

Cualquier error avisen.
El día finaliza el sábado 10 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes.

xPipOx

Voto: Shirosoul

Creo que el dia no da para mucho mas, creo que hay que ir cerrandolo. Tambien creo que dobles muertes nos van a llevar a que a las 10:59pm venga shiro o cualquiera y la lie.

1
xPipOx

Por lo tanto yo mataba a Shiro y mañana ya se vera que se hace o ya vereis ya que estoy DEP.

Xeiss

Bueno, como no sé si estaré muy libre antes de que se cierre, voto Shirosoul

Su defensa ha sido entre cero y nada, a partir de aquí voy a soltar un poco mis ideas, me fío de XpipoX hasta que se demuestre lo contrario, y en menos medida de Psicotrópica.

Si Shiro sale mafia, estos dos de arriba quedan casi confirmados. Poco más que añadir por ahora.

samusamu
#641kalesshie:

No pero no digo que no seas pueblo, digo que eso podrías haberte inventado lo de la cura para que no te hiriesen otra vez y te mataran(entiendes lo que quiero decir??)

Lo mejor que aún vas a tener razón y quieren acaparar la atención con shiro y no ir a por doble linchamiento.

1
samusamu

Yo VOTO RAUL

1 respuesta
Psicotropica

#649 por qué votas a Raúl?

1 respuesta
samusamu

#650 Porque estáis tirando lo que queda de día sin hacer nada de presión, a la vez que hasta kalesshie pone en entredicho sus excusas.

2 respuestas
Psicotropica

#651 me da que mañana vas a acabar tú colgado 😂

1 respuesta
samusamu

#652 :man_shrugging: También tengo que deciros a donde voy a ir esta noche, para que me sigáis o bueno haced lo que os de la gana, yo por mi parte hago lo que puedo.

xPipOx

#651 Tirar lo que queda de dia? Yo lo que no quiero es que haya un empate no sense que luego por arte de magia sea un Shiro vivo, X tio muerto.

1 1 respuesta
K

#654 Pues si pasa a la mañana siguiente shiro tendrá todos nuestros votos, no se puede escapar... Por cierto aun queda mucho dia...porque acabarlo tan rápido?? Aun queda gente por pasarse y aportar algo

B

Bah no tengo tiempo de estar pendiente de la partida, lo siento. Voto ShiroSoul

pakojo

Perdón por estar tan poco activo. Es mi primera partida y miro todo mil veces para enterarme y aún así no me entero de la misa la media.
Lo que tengo claro después del último post es:
Voto: ShiroSoul

CarlosML27

Desvoto

Voto shirosoul

finalform

Bueno, pues nada.
desvoto
Voto ShiroSoul

minired

Voto: Shirosoul

Difícil mover un día con una acusación así xD