Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

xPipOx

#599 Yo es que desde el primer momento lo pille de esa forma, me refiero me parece un fallo muy muy muy tonto como para tomarlo en serio, es eso algunos creo que intentais buscar 3 pies al gato a veces cuando desde mi punto de vista es una simple chorrada. Al fin y al cabo no le beneficia en nada a Raul_ct meter un heridorx2 o lo que sea.

1 respuesta
Psicotropica

#590 en habilidades usadas añade buscador

Psicotropica

@samusamu no me has respondido, usaste la habilidad de buscador, no?

1 respuesta
samusamu

#601 A ver, la noche de la mafia o ha sido un engaño total o ha sido desastrosa, y si, yo soy de buscarle 3 pies al gato, y si puedo miro hasta si tiene garrapatas.

En el segundo caso tenemos yamcha que claimea personaje siendo neutral en día uno y ganándose el linchamiento, esto me va acorde con la metedura de pata del también habiendo herido la mafia a alguien y tratando de raul ganarse una cohartada. en segundo caso tenemos una mafia magistral que puede maquillar gente que coincide que maquillan a shiro el cual es heridor del pueblo, y tenemos un heridor de la mafia, que hieren a raul y larzy, tu investigas a shiro y ves maquillaje, puede que el propio personaje de shiro tenga engaño y aparezca mafioso en las investigaciones, esto me cuadra con la descripción del personaje que ha dado un dios bueno que es engañado,puede ser lo que dice tu investigación y por poder pueden haber sucedido la hostia de cosas, por algo hay tanta habilidad de información, ponte a pensar en la distribución de la partida, tenemos 19 personas pongamos 3 mafias 1 neutral, un individual pro pueblo, como es tirik y un individual pro mafia, quedan 13 personas con lo cual tiene que haber al menos 4 habilidades curativas/protección de pueblo, 4 informativas, 4 de manipulación y alguna random, ahora ponte a ver cuantos están haciéndose el afk a verlas venir sin comentar, y que pueden haber liado la partida, ya te dije no me fío de nadie hasta que vea ciertos cadáveres, y no os fiáis de mi y malgastáis recursos en mi hasta que no veáis el mio, haced un linchamiento en condiciones y así os quitáis las dudas y sigue la partida, mientras tu te mantengas vigilante y sigas sospechando de todo el mundo por mi la partida estará bien finiquitada.

1 respuesta
samusamu

#603 Perdona, tanto comentario y exámenes hace que no esté totalmente atento, mi personaje es peculiar, su buscador es pasivo, solo se resuelve si acecho a la persona correcta.

xPipOx

1 - CarlosML27 ¿Apuntador? (Voto Ozirus y Jubo, dice que Samusamu y el fueron los unicos en visitar a Unaifg «Muerto»)
2 - The-Guest (No ha aportado nada en la partida, 4 votos el primer dia) :person_shrugging:
3 - Raul_ct (Voto a Jubo, ha aportado poco lo unico que le han herido)
4 - Kalesshie Pueblo - Guardaespaldas (Muy activa)
5 - unaifg (No aporto mucho, voto a Raul_ct, kalesshie y xpipox)
6 - Psicotropica (Bastante activa, la han golpeado, voto a jubo)
7 - Xeiss (Parece bastante activo con cierta actitud Pueblerina, voto a Birras_cs)
8 - Larzy (Meh no hay mucha info pero bueno queria no linchamiento lo cual no me parece mal)
9 - Ozirus (No ha aportado nada en la partida, solo lee) :person_shrugging:
10 - Tirik (Muy raro me parece dice que ha perdido un objeto y sospecha de xPipOx)
11 - Samusamu Freyja (Bastante activo)
12 - xpipox Frigg - Pueblo - Investigador (Estaba de viaje y se presento tarde, intento hacer presion sobre Minired, dice que Shiro es mafia)
13 - Birras_cs (Ha conversado un poco y dio votos a bastante gente la primera noche)
14 - Jubo (Jubo afk media partida dice que estaba de viaje, tipo duro, probablemente neutral)
15 - minired (Aporta que segun el reporte de xPipOx deberia ser mafia Shiro, la primera noche voto a xPipOx y a Jubo, poco activo)
16 - Desive (AFK aunque ha dejado su voto a Shiro para esta noche) :person_shrugging:
17 - Shirosoul Hödr - Heridor - Pueblo / Hrym - Mafia - Golpeador (voto a xPipOx, no ha sido muy activo)
18 - Finalform (Unos cuantos mensajes, voto a Desive y jubo) :person_shrugging:
19 - Pakojo (Casi como AFK, voto a Birras_cs) :person_shrugging:

Habilidades usadas

  • ¿Informativa - Pueblo - Acechador/buscador? - Samusamu la uso sobre Tirik pero recibio informacion de Unaifg. Dice que Unaifg actuo.
  • ¿Informativa - Pueblo - Apuntador? - CarlosML27 la uso sobre Unaifg
  • Guardaespaldas - Kalesshie sobre ¿?
  • Investigador - xPipOx sobre Shirosoul
  • Golpeador - Mafia - Shirosoul sobre Psicotropica
  • Heridor - Sobre RaulCT
  • ¿Salvaguarda? - Unaifg muerto
  • Tipo duro - Jubo pasiva

¿Con esto suponemos que samusamu esta buscando a tirik?

1 respuesta
samusamu

Apuff es que básicamente estoy jodiendo mi personaje, para yo ganar ha de ganar el pueblo y encontrar a la persona que busco, si me vais a bloquear y aún por encima estáis perdiendo el tiempo en usar habilidades informativas en mí, prefiero llevarme a uno o incluso dos mafiosos conmigo, agilizar la partida y para otra seré más afortunado, o a ver si paso de noche 2 al menos.

1 respuesta
Ozirus
#606xPipOx:

9 - Ozirus (No ha aportado nada en la partida, solo lee)

Lo siento, pero estos días he estado muy ocupado, pero os he ido leyendo. Que teneis pensado hacer?

minired

Entonces tienes que buscar a alguien?

The-Guest

Para el pueblo la verdad que soy más bien inútil, pero puedo decir que usé mi habilidad esta noche.

La idea de linchar a Shiro me parece estupenda y la más lógica ahora mismo, pero sin bajar la guardia con xpipox o samusamu. Sobretodo éste último, que me da muy mala espina.

1 respuesta
The-Guest

Eso de buscar a alguien no me suena muy a pueblo, a cada lectura que hago tuya me pareces más sospechoso. Encima pides que no te bloqueen, no si quieres te dejan actuar por la noche siendo sospechoso #607

Quienes te parecen sospechosos y quienes te generan desconfianza?

1 respuesta
samusamu

#611 Todos menos Xpipox. Y no, estoy diciendo que entiendo que se me bloquee, pero que entonces se gasta recursos en mi, yo no cumplo mi condición de victoria, con lo cual mi partida es para nada, porque ni dejo al pueblo progresar, ni yo progreso como personaje, llegados a este punto me digo a mi mismo, porque no acabar con varios a la vez y fuera dudas?

1 respuesta
samusamu
#610The-Guest:

La idea de linchar a Shiro me parece estupenda y la más lógica ahora mismo, pero sin bajar la guardia con xpipox o samusamu. Sobretodo éste último, que me da muy mala espina

Querer linchar a Shiro y no fiarte de Xpipox es contradictorio.

1 respuesta
Jubo

A ver, estoy bastante a favor con lo que se está diciendo por aquí. Tiene bastante sentido el querer linchar a Shiro porque lo de xpipox tiene sentido. Ahora bien, hay MUCHA gente que no está diciendo nada, no sé hasta que punto es beneficioso para nosotros la gente que no aporta nada (al igual que pasó conmigo en día 1).

1 respuesta
The-Guest

#613 Mi confianza la tendrá si Shiro resulta ser golpeador, ahora mismo darle mi confianza completa sería un error creo yo.

Evidentemente ha traído una información demasiado valiosa como para hacerle caso omiso pero ahora mismo mi confianza no la tiene ni él ni nadie.

Xeiss

#612 No serás Fenrir no? xD

Ayer dijiste tener información, y sin embargo, aún no has dicho nada, sigo esperando esa información que ibas a soltar a las 5 de la tarde xD.

#614 Tu no es que estés aportando excesivamente eh, sin acritud xD

2 respuestas
Ozirus

Por cierto, todavía no he tenido el momento de explicar cuál era mi rol. Soy Váli,mi condición de victoria es que loki muera y sobrevivir al ragnarok

Xeiss

#616 Eso significa que no eres Pueblo?

Jubo

#616 Lo sé, tampoco tengo nada que aportar. Sólo llevo 4-5 posts durante este día, pero ya es más que otra gente, es lo que quiero decir.

samusamu

#616 Si te refieres a Freyja si, respecto a lo otro, la información es que hay un personaje en la partida con la habilidad de comunicar a otros por privado una noche, supongo que hoy también lo hará, eso o eso fue lo que obtuve al buscar en unaifg, pero dudo que sea su causa de muerte.

2 respuestas
K

Madre mia que lio... Haber al final samsum es independiente/neutral y el nuevo igual??
Tirink es vainilla asta que le den un objeto....puede que sasmum deba buscarla/acosar(no se cuala de estas habilidades tienes xdd)
Uno que tiene algo como anfitrion de fiestas,no?? Si puede meter a mas de uno que me meta porfii

CarlosML27

#620 Yo lo único que sé es que tú fuiste el único en visitarlo junto a mí y acabó muerto. O hay una habilidad rotísima en la mafia o está clarísimo quien lo hizo.

Y sí, soy apuntador del pueblo, creo que es bastante obvio.

1 respuesta
samusamu

#622 Ya lo sé

B

Yo no he podido ser muy activo porque tengo unos dias de mucho trabajo, ya lo dije dos o tres veces antes de empezar.

finalform

Yo veo bien el doble lichamiento para ir tanteando, Tenemos a Shiro, a Jubo, a Raul_ct, xPipo y samusamu como sospechosos.
Yo tiraria por el primero y el tercero y si Shiro es pueblo tirar por xPipo, aunque decía algún post que podía ser información falsa. :thinking:

1 respuesta
K

#625 si eso ya lo sabíamos...
Algo útil que hayas obtenido esta noche??

1 respuesta
Xeiss

#620 Como sabes lo de comunicar a la peña? tienes una segunda habilidad?

No me acabo de fiar del todo con eso de Freya que busca algo, asumo que buscarás a Odín, pero no me acaba de cuadrar la cosa.

1 respuesta
samusamu

#627 No, no creo que sea odín, lo poco que he mirado en la wiki me dijo tanto sobre la existencia de el personaje de xpipox como de otro más relacionado con mis habilidades, soy la diosa del amor, ya me dirás tú a mi a quien busco, por otra parte, ni yo, ni por lo que me dio a entender la otra persona fuimos los que pusimos esa vía de comunicación, a menos que me mintiera que eso no tengo forma de saberlo, como no se puede copiar un pm del GM pues diré dos palabras clave, fui seleccionado, lo cual me desconcierta.

1 respuesta
finalform

#626 Por desgracia no :sleepy:.

Xeiss

#628 Vale, por lo que entiendo, estuviste en una conversación con alguien, dijo ser pueblo o algo? Estaría bien saber ese dato, por si las moscas.

1 respuesta