Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Psicotropica

#749 No, a mi no me han dicho absolutamente nada sobre haber sido bloqueada, la única información es que he recibido esa extraña marca ardiente, no sé si habrá tenido algo que ver...

#748 No voy a claimear mi habilidad, al menos no de momento. No aporta nada siendo descubierta, y creo que de momento se me ha confirmado, mínimo, como no mafia, así que no creo que sea necesario.

1 respuesta
Xeiss

#751 Sin embargo, ayer te dijeron que fuiste bloqueada, literalmente, con un golpeador, ya te digo que no te bloquearon.

1 respuesta
Larzy

#749 unaifg es el pirómano?

Desvoto
Voto: unaifg

1 respuesta
Xeiss

#753 No lo tengo 100% claro y espero que claimee al 100%

Para confirmarlo básicamente.

1 respuesta
Psicotropica

#752 Que no me bloquearon ayer u hoy? Malditos gallegos y su forma de hablar

1 respuesta
Psicotropica

#754 Lo del pirómano lo sacas en base a mi "marca ardiente"?

Xeiss

#755 Que te bloqueó el golpeador ayer y se te notificó que fuiste bloqueada, no va a haber un borrador mafia habiendo un golpeador ya muerto.

#755 Lo supongo, porque a ver, solo una muerte por noche me parece poco para la mafia.

1 respuesta
xPipOx

#757 Que tiene que ver un golpeador con un bloqueador? El golpeador bloquea votos, el bloqueador habilidades.

2 respuestas
Psicotropica

#758 El golpeador bloquea la habilidad de esa noche también, al menos eso fue lo que me pasó a mi

1 1 respuesta
Xeiss

#758 Golpeador es literalmente, bloqueador + bandido.

Bloqueador ya sabes lo que hace, y bandido te deja sin voto al día siguiente.

xPipOx

#759 Cierto lei mal.

1 respuesta
Xeiss

#761 Por cierto, a quien investigaste? Es mafia o pueblo y con eso llega y sobra.

Y si, me parece importante que lo digas antes de que digas que te lo vas a guardar.

Otra pregunta, confías en Psicotrópica?

1 respuesta
xPipOx

#762 Lo de a quien investigue por ahora vamos a dejarlos en standby, en psicotropica la verdad que cada vez confio menos, ¿por que lo preguntas?

1 respuesta
Xeiss

@raul_ct Has claimeado algo en algún momento de la partida? Alguien por ahí dijo que eras bloqueador.

Jubo

Bueno, visto que me han reemplazado, quiero aclarar una cosa. El GM me ha cambiado por @unaifg sin motivo alguno. No tengo (tenía) ya ninguna habilidad activa relevante, y el día llevaba activo como 1-2 horas, y aun así el GM me ha cambiado por inactivo. Se puede saber qué cojones te pasa @tomoki ? Si hoy no he dicho nada, es porque mañana tengo el último examen del cuatrimestre en el que me juego una asignatura (se puede ver en la web de la etsii de la upv - 1º de Master de Ingeniería Industrial - el final de Tecnología Química Industrial). Alguien me lo aclara?

PD: @unaifg con esto no quiero fastidiarte a ti ni mucho menos, pero es que me parece increíble.

3 respuestas
Jubo

#765 Bueno, y la habilidad que tenía, tampoco era activa, que Tipo Duro es pasiva :psyduck:

3 respuestas
Psicotropica

#765 #766 Edita todo lo referente a tu rol, anda, que supuestamente Unaifg lo ha heredado

1 respuesta
Jubo

#767 Lo he dicho todo teniendo en cuenta eso, no he puesto nada que no haya dicho antes ^^

1
tomoki

#765 #766 Quedas completamente vetado de mis partidas.

2 respuestas
Jubo

#769 Puedes darme un motivo coherente para ello? Ya sea por aquí delante de la gente, o por privado.

1 respuesta
Psicotropica

#769 A mi también me gustaría saber el motivo. La verdad.

Xeiss

#765 #766 Quejas por privado, no ensucies el hilo anda, que nosotros no tenemos nada que ver.

#763 A ver, sé que a quien has investigado te ha salido pueblo, si no, ya estarías cantando.

Por otro lado, para mí Psico y tú sois pueblo 100%, es mi impresión.

2 respuestas
tomoki

#770 Ya te lo dije por privado, deja de querer hacer la escenita, te vas y no pienso dejarte jugar mis partidas en base a las actitudes demostradas en la partida actual. Si en alguna partida de Mini (si es que el te deja jugarlas) noto cambios, puede que te deje jugar nuevamente.

Jubo

Bueno, pues chicos, buena suerte a todos, un placer. Nos veremos en partidas de Mini.

1
K

Xpipox habla ya o me harás pensar que esa habilidad es mentira y lo único que hiciste es vender a tu compi mafioso para auto confirmarte como pueblo... Si es retorcido..pero es una posibilidad

1 respuesta
Xeiss

#775 Posibilidad estúpida, ya te lo digo yo, puedes vender algo más tarde y te sale mejor.

Yo mañana le doy una vuelta a la partida, y me da que Psico no va a tardar mucho en palmar, con la marca esa rara. Pero nunca he jugado con un marcador, ni se muy bien como funcionará.

1 respuesta
finalform

#772 Yo por ahora tambien creo que son pueblo, pero me intriga el porque a Psico la llevan intentando parar 2 días seguidos.

K

Ns si le dire al gm que los inactivos si no se pasan antes de que acabe el dia y pongan dos post de interes se les haga modkill, y asi cada dia... Porque tal vez son pueblo...pero no me sirven estando sin jugar y hacerme dudar si al final son pueblo o mafia o lo que sean...porque con tanros asi cuesta que el dia avance

xPipOx

#772 Eres rastreador es lo que quieres decir?

1 respuesta
K

#776 tampoco estupida xdd, puede pasar de todo... Como que tu eras mi medico pero en realidad eras el heridor, cuando me intentaste vender cuando los dos eramos mafia, al final acabarse linchado y yo gané gracias a ti xdd
Asi que no hay que descartar ninguna posibilidad(aunque que si que seria raro que lo hubiera echo tan pronto, pero nunca se sabe)

1 respuesta