Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Psicotropica

Bueno, voy a dejar una lista con los posts de cada uno, para hacernos una idea de más o menos la actividad y la participación de cada uno, y poder especular un poco en base a eso.

@kalesshie : 101 posts
@samusamu : 92 posts
@Psicotropica : 79 posts
@xPipOx : 67 posts
@Xeiss : 52 posts
@finalform : 24 posts
@Birras_cs : 21 posts
@raul_ct : 21 posts
@Larzy : 20 posts
@Tirik : 13 posts
@The-Guest : 11 posts
@Ozirus : 10 posts
@minired : 8 posts
@pakojo : 6 posts
@Desive : 4

Y creo que no se me olvida ninguno

1 respuesta
Xeiss

#780 Realmente esa partida la ganamos de pura chiripa, no había por dónde cogerla.

Lo de que era médico, cuadró con un vigía de habilidades, que resulta que horas antes se pasa por alto un falso claim de niñera, pero resulta que el falso claim de médico no, y con un fail como una casa se come a dos mafias. De todas maneras no es el caso. El investigador se considera auto pueblo casi instantáneamente por todo el mundo, hasta que ves que no pilla un solo mafioso, lo óptimo es hacer eso el día 2 o 3 si tal.

#779 No, obviamente, piensa un poco en lo que te ha pasado, y no hagas rolefishing anda xD

1 1 respuesta
Xeiss

#781 Jubo/unaifg

1 respuesta
finalform

meca, pues no voy tan mal como pensaba, ya si tuviera habilidades para poder involucrame mas seria 10/10

1 respuesta
Psicotropica

#783 No los he puesto porque Unaifg básicamente todavía no ha podido postear con su nuevo rol así que no nos puede aportar información sus posts pasados de lo que pueda ser ahora, y jubo ya no juega.

Xeiss

#784 Eres vainilla?

1 respuesta
xPipOx

#782 Si pienso bien no entiendo el por que, yo voy a durar poco me da a mi. Me puedes decir el ¿por que?

1 respuesta
finalform

#786 Si, así que por ahora estoy intentando mas deducir que otra cosa, aunque eso por aquí se os da bastante bien a todos.

Psicotropica

Le doy mi voto de confianza a @finalform y a @Tirik por el momento, creo que podemos centrarnos en otros, solo por el momento

Psicotropica

Por mi parte, tengo el ojo puesto sobre @Larzy @minired @unaifg @Birras_cs y @The-Guest

No necesariamente en ese orden.

3 respuestas
Xeiss

#787 A ver, he dicho, literalmente que a quien as investigado es pueblo, el porqué es porque si fuera mafia estarías cantandolo a los 4 vientos, eso deja claro que no soy rastreador, si fuera rastreador sabría claramente a quien has investigado, y no he dicho eso en el otro post. No sé si lo has entendido mal.

El porqué de que? Tu vas a durar poco, probablemente, pero eres pueblo confirmado y hay peña protegiendote (espero), por tanto, para mí es primordial que tengas la mayor cantidad de información posible. Lo del rolefishing lo digo porque joder, pensando un poco y viendo lo que te habrán notificado esta noche, deberías saber que hago, y tampoco es plan de cantarselo a la mafia.

Psicotropica

@xPipOx creo que deberías darnos la info sobre quién has investigado, aunque sea solo a quién has investigado y si es pueblo, no es necesario que reveles sus habilidades

Larzy

#790 ¿Sobre mí? He claimeado curandero y lo he demostrado e.e No entiendo el sentido de un curandero mafia la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

#793 Vale, no había leído tu claim xDDDD

De momento estás fuera de mi lista de posibles mafiosos

finalform

Estaría bien saber la info de xPipo, aunque creo que queda gente sin comentar que alomejor tienen algo que decir

samusamu

Dos vainilla? Estoy seguro que con alguno de los dos tengo yo mi interacción, o uno miente

Pd: conviene entre cero y nada pedir la información de xpipox, porque si la persona a la que investigó, viene aquí y suelta algo que no es, el dice ehh, te he pillado, si lo dice antes de que aparezca o diga algo de interés entonces el tío/a que venga va a jugar a partir de eso.

samusamu

He leído un par de cosas más que se pueden comentar, pero luego a la tarde, a ver también si va hablando la gente.

The-Guest

#790 Esta partida no estoy siendo tan activo como de costumbre porque me metí en una mega y consume muchísimo tiempo, más de lo que pensaba.

Me tengo que releer la partida un poco para dar alguna opinión más personal, esta tarde o esta noche me pondré a ello y haré un post con mi opinión. Todas las preguntas que me dejeis las contestaré también en ese post.

1 respuesta
pakojo

Lamento ser tan poco proactivo. Es mi primera partida y tengo que pillar muchas cosas antes de poder jugar decentemente.
De lo que me atrevo a especular, es raro que Psicotrópica no haya muerto, pero si no la hayan dejado votar/actuar, igual es una estratagema.

1 respuesta
Psicotropica

#799 por qué es raro que no haya muerto? Lo único que hago de momento es escribir bastante, al igual que Xeiss, o Kalesshie, o xPipOx.

Me parece extraño que alguien ponga su focus en mi cuando para la mafia sería mucho más jugoso matar a un guardaespaldas o a un informador

1 respuesta
pakojo

#800 Pues porque si fueras molesta para la mafia por X motivos, te liquidan y fiesta. Sin embargo da la sensación de que quieren acabar contigo, pero no terminan de 'consumar', un "sí" pero "no"....
Pero vaya, que puedo estar totalmente equivocado.

raul_ct

@minired que habilidades tienes?

Tirik

Ando liado en el curro así que no os puedo hacer mucho caso ahora mismo, pero como ya han comentado, muy raro lo de que tengamos 2 pueblos vanilla, así que para mí sospechoso finalform.

Si no recuerdo mal, alguien tenía como condición de victoria evitar el Ragnarok, y, si no me equivoco, la espada que me falta en malas manos inicia el ragnarok. Posiblemente uno de los antipueblo que nos faltan sea un gigante de hielo (no recuerdo el nombre, lo mire durante la noche y ahora estoy desde el móvil) por lo que salvo que la persona que tiene la espada vea peligrar su vida, igual es más seguro que se la quede (no sé si me matan a mi teniéndola me la quitarían)

finalform

¿Quien se supone que es el otro vainilla?

1 respuesta
Tirik

#804 yo

finalform

Yo no estoy habituado a la cantidad de vainillas que suele haber, lo que te aseguro es que el lore de mi personaje es full vainilla, me refiero, no tengo nada como espadas o así. Soy básicamente una vida del pueblo con patas.

1 respuesta
Ozirus

#806 Siento ser tan noobie, pero como es mi primera partida no lo acabo de entender. A que se refiere ser vainilla? Se hace referencia a un personaje que es totalmente pasivo?

1 respuesta
K

#807 no tiene habilidades

2
K

#798 venga va yo he estado en tu misma mega posteando mas que tu y he tenido tiempo para pasarme aqui( que tampoco hay tanta actividad aqui)

1 respuesta
The-Guest

#809 No has pensado en que cada uno tiene su vida y quizá tú sí que tengas tiempo pero yo no tenga tanto?

1 respuesta