Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

unaifg

Yo esta tarde intentare analizar un poco mejor como veo la partida, lo que si se es que no hay nadie que este confirmado pueblo al 100% así que en ese sentido estamos todos bastante parecido.

Me escama el silencio de minired, cierto cambio de actitud en samusamu desde que fue acusado de la muerte del salvaguarda. Tampoco entiendo el empeño de la mafia con psico cuando no se sabe su habilidad ni contra quien la ha usado y me huele un poco mal la "auto-confirmación" que se han fabricado Larzy y Raul como curandero y golpeado, sin aportar mas prueba que sus palabra.

1 respuesta
K

#810 pues pide que te sustituyan y centrate en la mega,

2 respuestas
finalform

#812 👀

Larzy

#811 ¿Y para cuándo vas a claimear tu segunda habilidad? Eso de las marcas ardientes te pegaría bastante siendo Sòl.

1 respuesta
The-Guest

#812 En la mega quedan menos de 20 jugadores, ya se hace algo más llevadero.

Me pongo a releer un rato la partida

unaifg

#814 Precisamente Sol protege a los demás de su propio fuego con un escudo, así que no tiene sentido lo que dices. He claimeado rol y personaje, nadie me ha investigado ni me han hecho counter-claim. Eso es mucha más información de la que tenemos de otras personas que por no hablar están pasando desapercibidas

1 respuesta
Xeiss

#816 Claimea al 100% todo, todas las notificaciones que te hayan dado y cuenta.

2 respuestas
unaifg

#817 Mi habilidad es precisamente lo que me mantiene vivo ahora mismo, así que no voy a decirla cuando, repito, soy el único que ha claimeado rol y personaje y no se nada de la persona que me lo está pidiendo. Tu crees que soy un pirómano, ¿por qué? ¿Por que soy Sol? No es el único Dios relacionado con el fuego, y de hecho esta mas relacionado con la luz y con la protección que con el fuego.
Ya os lo he dicho, soy pueblo, mi objetivo es acabar con las amenazas del pueblo y podéis investigarmecñ cuando queráis

1 1 respuesta
unaifg

#817 Aprovecho ya que estoy para pedirte lo mismo que me pides tu, danos algo de información sobre ti que lo único que has hecho de momento es vivir de la información que hemos dado los demás

Xeiss

#818 Entonces, confirmas que la marca de fuego es tuya?

Yo creo que eres un pirómano porque me cuadra, sinceramente ni he pensado en tu personaje para eso.

2 respuestas
unaifg

#820 eh? Yo no he confirmado nada de ninguna marca de fuego, no inventes.

1 respuesta
raul_ct

Voto minired silencio ensordecedor

unaifg

#820 ¿No me vas a contestar a #819 o es que no te conviene que sepamos algo de ti?

1 respuesta
Larzy

#821 Cuanto mas tardes en claimear menos tiempo nos darás para que centremos nuestras sospechas en otros, ahora mismo eres el mas sospechoso de largo así que tú verás.

1 respuesta
Xeiss

#823 No, para mí tú tienes cero poder para pedirme nada, tienes suerte de que no sea vigilante porque no hubieras llegado al día de hoy.

Me ves muy mafioso acaso? Por ahora solo intentas tirar balones fuera, si quieres busca algún post donde tenga actitud mafiosa.

Te aviso de pirómano por el simple hecho de que ayer Jubo fue bloqueado y no hubo marca, hoy parece que tú no fuiste bloqueado y aparece la marca misteriosamente, y sin embargo con lo sospechoso que eres te niegas a hablar, pues se te linchar y se sale de dudas.

1 respuesta
unaifg

#824 #825 tenéis que estar de broma. Si dar rol, personaje y habilidad es tirar balones fuera o no hablar es que no estamos jugando al mismo juego.
La única razón que hay para sospechar de mi es que haya estado afk el primer día, y por razones que ya se han explicado. Si eso es una actitud mafiosa no entiendo que no estéis pidiendo las mismas explicaciones a los demás que no están participando

1 respuesta
Larzy

#826 Sigue mareando la perdiz, tienes unos cuantos votos y es casi seguro que se van a quedar hasta que claimees todo.

The-Guest

#349 Si me subiera a todo lo que viese en ese momento hubiese votado a Jubo ( #356 ) que era el que más votos llevaba y a no a minired. Cuanta más información y opiniones se tengan mejor, ya sea el primer o el segundo día.

Me llama mucho la atención que @Psicotropica no quisiese linchar el primer día ( #298 ) y que el segundo acabase rápido excusándose en que era noob ( #397 y #404 ) para luego auto-confirmarse como pueblo ( #419 ). Después dice ser golpeada, y se le toma como cierto (en concreto xpipox), además de que el linchamiento de Shiro le confirma a ella y a xpipox como pueblo y yo me pregunto, ¿a ella por qué? ¿Dos noches seguidas sin actuar y aún estás viva?

Con esto no quiero decir que tenga ser mafia, pero autoconfirmarse de esta manera es muy muy raro.

2 respuestas
Psicotropica

#828 El máster confirmó que me habían bloqueado cuando voté y mi voto no se contó, no recuerdo exactamente en qué post.

Y he intentado actuar las 2 noches, pero no he podido ninguna de ellas.

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo sé que aquí hay mucha gente que "se siente atacada" e importa información 0, lo único que hace es intentar centrar la atención sobre otros usuarios.

Macho, si no os parece suficiente que nos cargásemos a un mafia casi de primeras gracias a xPip0x y a mi no sé qué más queréis xD

2 respuestas
Xeiss

#828 Inventarse que no pudo actuar dos noches es un poco wtf.

#829 Igual deberías explicarte un poco mejor. Me explico, por qué sabes que no funcionó tu habilidad o que no actuaste? No has dicho que esta noche te hayan notificado otro bloqueo, que en caso de que hubieras sido bloqueada lo habrían hecho. Es que acaso tu habilidad te permite obtener algún tipo de notificación y no la has obtenido?

Porque es la única razón por la que podrías afirmar que no has actuado...

2 respuestas
Xeiss

#830 Gracias a xPip0x, tu simplemente te confirmas de chiripa porque el golpeador no iba a atacar a un mafia de primeras... xD

1 respuesta
The-Guest

#830 ¿Quizá porque a Kale le quiso vender Xeiss para autoconfirmarse?

Además te has saltado medio post, me gustaría que contestases a todo.

#831 Hombre si quisieron vender a Shiro la jugada es perfecta: el golpeador no actua, Psico dicen que le han golpeado y un tercer mafioso (xpipox) confirma que a visto a Shiro.

1 respuesta
Psicotropica

#832 Bueno, de chiripa, sí, pero joder, de algo tiene que servir, no? Creo que es completamente absurdo poner el focus sobre mi ahora mismo cuando hay muchas más personas que aportan 0 y solo quieren que poner focus sobre gente random.

#831 Prefiero sobrevivir alguna noche más, la verdad xD

Solo puedo decir que actué, no recibí ninguna notificación, pero sé que mi habilidad no surtió efecto porque si no lo hubiese visto al empezar el día, si queréis os puedo decir sobre quién actué. Es más, actué de 2 maneras diferentes, de una si recibí el report positivo, y de la otra simplemente no ocurrió nada.

2 respuestas
Xeiss

#833 Pero es que Psico votó, y no se contabilizó, que aquí no somos gilipollas y esa posibilidad ya la pensé yo el primer día.

Tendría que ser controladora de votos para poder jugar con eso, y me parece complicado que cuadre tanto todo.

Hay peña mucho más sospechosa que ella, pero a años luz de sospechas, como por ejemplo @raul_ct que sigo esperando que me diga que le notificaron esta noche y tal, porque el pavo no se si es un failer de la vida o es que se hace el despistado.

@Ozirus También desapareció, y no ha vuelto a postear, lo que lo hace bastante sospechoso.

#834 Sobre quién actuaste?

3 respuestas
Larzy

#835 Raul dijo que le han herido otra vez, no sé si te refieres a eso.

1 respuesta
Psicotropica

#835 Sobre Jubo

1 respuesta
Xeiss

#836 No, me refiero a otra cosa. Pero bueno, yo le entendí que había recibido un bloqueo aparte de la herida y tal.

#837 Curioso.

2 respuestas
xPipOx

#834 Lo raro es que un bloqueo te bloquea todas las habilidades activas. Si una te ha funcionado no te han podido bloquear en principio.

2 respuestas
Larzy

#838 Pues entonces no le curo hasta que no se aclare esto.