Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Psicotropica

#870 En quién te ocultaste anoche?

The-Guest

Es decir, no implica a más personajes, yo me voy y nadie puede actuar sobre mí.

1 respuesta
Psicotropica

#872 Así no es como funciona el Ocultador. No puede ser ese tu rol entonces.

1 1 respuesta
The-Guest

#873 Por eso digo que de ahí la limitación, si me oculto siempre soy intocable por la noche. ¿No se puede pegar el mensaje del GM verdad?

3 respuestas
Psicotropica

#874 No, no se puede pegar, pero la habilidad de Ocultador es Ocultarte en casa de X. No "desaparecer", sin embargo si puedes decirnos el nombre exacto de la habilidad que tienes.

unaifg

#874 No se puede, pero nos puedes explicar que relación tiene tu habilidad con el lore

Xeiss

#869 Lo que se hace, es una lista con un conjunto de 3 o 4 personajes donde se va a ocultar. El ocultador siempre tiene que hacer eso, es imperativo, si no, puede liar mucho la partida.

Por ejemplo, ayer X fue bloqueado y hubo una muerte, hoy hay 2 muertes, una de ellos el ocultador, y X no fue bloqueado, hay muchas posibilidades de que X haya hecho una de las muertes, o que el ocultador se haya escondido en un mafia, pero la unica manera de saberlo es linchando a X. Que era un pueblo que no hizo nada xD

1
Xeiss

#874 Vete al PM, mira tu personaje, y dinos tu personaje y habilidad. Porque me estás liando.

xPipOx

Pero este ocultador huele raro me refiero o es una habilidad inventada por el GM o es un viajero nocturno raro que solo puede irse las noches pares y ser invulnerable xD

Segun ha dicho no se oculta en la casa de nadie.

1 respuesta
The-Guest

Me chiva tomoki que es el efecto del cobarde pero que no le gusta el nombre y me puso Ocultador

1 respuesta
Xeiss

#880 Y tu personaje? Eso me cuadra más, el cobarde si es un rol lógico.

1 respuesta
The-Guest

#879 También me ha dicho eso, que la wiki es una guía pero cada GM hace un poco lo que quiere

The-Guest

#881 El personaje prefiero guardarmelo, viendo que muchos ni claimearon.

1 respuesta
Psicotropica

Yo me estoy haciendo un lío ya xD

Xeiss

#883 No te lo guardes, estás bastante en la mira ahora mismo. De hecho, si es alguno medianamente conocido deberías soltarlo sin problemas.

1 respuesta
The-Guest

#885 Repito, mi personaje prefiero guardarmelo. Alguien me "busca" por lo que prefiero no decir mi personaje

1 respuesta
Larzy

#886 Con decir que alguien te busca el que te buscaba ya te ha encontrado así que dale.

2 1 respuesta
xPipOx

Yo quiero dejar de centrarme en gente y seguir con los que no han dicho nada.

xPipOx

Creo que en esta partida hay mas de uno que busca a otro xD, por lo que yo seguiria centrandome en la gente que no ha dicho nada.

The-Guest

#887 Ya, ¿pero qué hago si me piden personaje cuando muchos ni han claimeado siquiera?

Psicotropica

Según mi report de la primera noche había 1 o más buscadores, así que es posible que haya más de uno

1
Xeiss

@kalesshie : Guardaespaldas
@samusamu : Freyja - Acechador/buscador
@Psicotropica : Golpeado por la mafia 1a noche / Marca ardiente 2a noche
@xPipOx : Frigg - Investigador
@finalform : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
@Larzy : Curandero
@unaifg : Sol - Tipo duro + habilidad que le mantiene vivo
@Xeiss : Mediador
@The-Guest : Ocultador

@Tirik : ¿Rol personaje?
@Ozirus : ¿Rol personaje?
@minired : ¿Rol personaje?
@pakojo : ¿Rol personaje?
@Desive : ¿Rol personaje?
@Birras_cs : ¿Rol personaje?
@raul_ct : ¿Rol personaje?

El que no claimee al menos la habilidad, al hoyo.

The-Guest

Espero empate entre todo aquel que no claimee. Sea doble, triple o cuádruple.

1 respuesta
xPipOx

#893 Que los empates van a ser movidos por algun voto a ultima hora ni cotiza.

1 1 respuesta
Psicotropica

@kalesshie : Guardaespaldas
@samusamu : Freyja - Acechador/buscador
@Psicotropica : Sabelotodo - Golpeado por la mafia 1a noche / Marca ardiente 2a noche
@xPipOx : Frigg - Investigador
@finalform : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
@Larzy : Curandero
@unaifg : Sol - Tipo duro + habilidad que le mantiene vivo
@Xeiss : Mediador
@The-Guest : Ocultador

@Tirik : ¿Rol personaje?
@Ozirus : ¿Rol personaje?
@minired : ¿Rol personaje?
@pakojo : ¿Rol personaje?
@Desive : ¿Rol personaje?
@Birras_cs : ¿Rol personaje?
@raul_ct : ¿Rol personaje?

1 respuesta
The-Guest

#894 Sería marcar a 2 mafiosos en vez de a 1, un tanto arriesgada veo yo la jugada.

Xeiss

#895 Tengo una duda sobre lo que dijiste antes, los vainillas, te los han confirmado como pueblo vainilla, o solo como vainillas?

1 respuesta
The-Guest

Es decir, al final hay mas pueblo que cualquier otro bando, por lo que hay control de votos

Psicotropica

#897 Solo como Vainillas o gente con habilidades de poca utilidad.

The-Guest

Recuento cuando puedas porfa @tomoki